Nueva lista de la SELECCIÓN de Del Bosque
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club

Nueva lista de la SELECCIÓN de Del Bosque
Primera lista de Del Bosque
Las sorprendentes convocatorias de los defensas del Athletic Fernando Amorebieta y Andoni Irola y la más esperada del sevillista Diego Capel, más el regreso a la selección del barcelonista Bojan Krkic, han sido las novedades en la primera convocatoria de Vicente del Bosque, que debutará como técnico nacional el miércoles, en un partido amistoso contra Dinamarca
Del Bosque, que para su primera lista ha elegido a 22 jugadores, ha mantenido el grupo que ganó la Eurocopa, el pasado 29 de junio, con las excepciones de Carlos Marchena y Cesc Fábregas, lesionados, del tercer portero Andrés Palop y del zaragocista Sergio García y el defensa del Liverpool, Álvaro Arbeloa, que no han contado para el nuevo técnico en su primera llista.
La primera convocatoria de Vicente del Bosque es la siguiente:
Athletic: Amorebieta e Iraola
Barcelona: Puyol, Xavi, Iniesta y Bojan
Betis: Juanito
Fenerbahce: Güiza
Liverpool: Reina, Xabi Alonso y Fernando Torres
Real Madrid: Casillas, Sergio Ramos y De la Red
Sevilla: Fernando Navarro y Diego Capel
Valencia: Albiol, Silva, David Villa
Villarreal: Capdevila, Senna y Cazorla
Los jugadores quedarán concentrados el lunes en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas y partirán hacia Copenhague el martes, para disputar, un día después, el partido amistoso contra Dinamarca.
Las sorprendentes convocatorias de los defensas del Athletic Fernando Amorebieta y Andoni Irola y la más esperada del sevillista Diego Capel, más el regreso a la selección del barcelonista Bojan Krkic, han sido las novedades en la primera convocatoria de Vicente del Bosque, que debutará como técnico nacional el miércoles, en un partido amistoso contra Dinamarca
Del Bosque, que para su primera lista ha elegido a 22 jugadores, ha mantenido el grupo que ganó la Eurocopa, el pasado 29 de junio, con las excepciones de Carlos Marchena y Cesc Fábregas, lesionados, del tercer portero Andrés Palop y del zaragocista Sergio García y el defensa del Liverpool, Álvaro Arbeloa, que no han contado para el nuevo técnico en su primera llista.
La primera convocatoria de Vicente del Bosque es la siguiente:
Athletic: Amorebieta e Iraola
Barcelona: Puyol, Xavi, Iniesta y Bojan
Betis: Juanito
Fenerbahce: Güiza
Liverpool: Reina, Xabi Alonso y Fernando Torres
Real Madrid: Casillas, Sergio Ramos y De la Red
Sevilla: Fernando Navarro y Diego Capel
Valencia: Albiol, Silva, David Villa
Villarreal: Capdevila, Senna y Cazorla
Los jugadores quedarán concentrados el lunes en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas y partirán hacia Copenhague el martes, para disputar, un día después, el partido amistoso contra Dinamarca.
-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

- FUTBOLCHAPAS
- Acceso VIP

-
amarillo_en_tenerife_
- Acceso VIP

-
javito
- Presidente del Club

Yo pienso que tarde o temprano convocara a Raul, tiene menos personalidad que Luis. Y bueno me parece bien la convocatoria. Arbeloa por Iraola . Iraola hizo una buena temporada y quiere darle minutos al suplente de Sergio Ramos. Y Amorebieta por Marchena ya que la pretemporada del Valencia en defensa deja mucho que hablar. Cecs por Bojan. Cesc esta lesionado. Y Sergio Garcia por Diego Capel. A parte de que a mi Sergio no me gusta contra Grecia no hizo nada y bueno para ser realista esta en 2º y un campeon de europa no puede llevar a un jugador de 2º.
- Amarillo forever
- Directivo de la entidad

- yiTaN!

- Contactar:
La lista es buenísima. YO metería a Joaquín para tener una alternativa fíable por bandas con Capel + Joaquín, pero aún así, me encanta la lista.
Y no se preocupen. Si llega a convocar a Raúl, será porque se lo merezca. Si es el máximo goleador del equipo que es campeón de la Liga por dos años consecutivos, será por algo.
Y no se preocupen. Si llega a convocar a Raúl, será porque se lo merezca. Si es el máximo goleador del equipo que es campeón de la Liga por dos años consecutivos, será por algo.
- yiTaN!

- Contactar:
Realmente creen que eso es cierto? Yo no termino de tragármelo. Es lo que últimamente se viene comentando, pero yo no le veo ni pies ni cabeza. Antes Raúl representaba el espíritu, la garra, el sacrificio, el juego colectivo,... Y ahora parece que es el demonio encarnizadojavito escribió:Yitan eso no hay quien te lo niegue pero Raul creo que no deberia ir porque los demas no creo que lo acepten. Le quitara los galones a Iker y uno de los exitos de la seleccion es que todos o casi todos se conocian de selecciones inferiores .
Eso sí. En lo que estoy de acuerdo es en que la salida de Raúl de la selección ha espantado, aunque sólo sea psicológicamente, muchos males de la selección.
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club