Nueva lista de la SELECCIÓN de Del Bosque

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Nueva lista de la SELECCIÓN de Del Bosque

Mensaje por AzoteAmarillo »

Primera lista de Del Bosque

Las sorprendentes convocatorias de los defensas del Athletic Fernando Amorebieta y Andoni Irola y la más esperada del sevillista Diego Capel, más el regreso a la selección del barcelonista Bojan Krkic, han sido las novedades en la primera convocatoria de Vicente del Bosque, que debutará como técnico nacional el miércoles, en un partido amistoso contra Dinamarca

Del Bosque, que para su primera lista ha elegido a 22 jugadores, ha mantenido el grupo que ganó la Eurocopa, el pasado 29 de junio, con las excepciones de Carlos Marchena y Cesc Fábregas, lesionados, del tercer portero Andrés Palop y del zaragocista Sergio García y el defensa del Liverpool, Álvaro Arbeloa, que no han contado para el nuevo técnico en su primera llista.

La primera convocatoria de Vicente del Bosque es la siguiente:

Athletic: Amorebieta e Iraola

Barcelona: Puyol, Xavi, Iniesta y Bojan

Betis: Juanito

Fenerbahce: Güiza

Liverpool: Reina, Xabi Alonso y Fernando Torres

Real Madrid: Casillas, Sergio Ramos y De la Red

Sevilla: Fernando Navarro y Diego Capel

Valencia: Albiol, Silva, David Villa

Villarreal: Capdevila, Senna y Cazorla

Los jugadores quedarán concentrados el lunes en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas y partirán hacia Copenhague el martes, para disputar, un día después, el partido amistoso contra Dinamarca.
xXhAkAiXx
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Contactar:

Mensaje por xXhAkAiXx »

mas o menos conserva el mismo esquema de luis Aragonés. Ustedes ven correcto la elección de Iraola y Amorrebieta???. Yo lo de Capel y Bojan casi que me lo estaba imaginando.Pero a la vez pienso que en vez de a iraola podia haber llevado a Jorge Larena. Saludos. :D
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Ahí falta Adrián Colunga. Y 200.000 € a nosotros también :lol: .
xXhAkAiXx
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Contactar:

Mensaje por xXhAkAiXx »

Estoy contigo N.B.Tiempos, pero no lo van a llamar porque la federación no quire que las palmas vea un duro
FUTBOLCHAPAS
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FUTBOLCHAPAS »

xXhAkAiXx escribió:Estoy contigo N.B.Tiempos, pero no lo van a llamar porque la federación no quire que las palmas vea un duro
Claro, claro, va a ser eso, seguro :roll:
amarillo_en_tenerife_
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por amarillo_en_tenerife_ »

Es listo Del Bosque ahora no mete a Raul, pero tranquilos que lo convocara.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Yo pienso que tarde o temprano convocara a Raul, tiene menos personalidad que Luis. Y bueno me parece bien la convocatoria. Arbeloa por Iraola . Iraola hizo una buena temporada y quiere darle minutos al suplente de Sergio Ramos. Y Amorebieta por Marchena ya que la pretemporada del Valencia en defensa deja mucho que hablar. Cecs por Bojan. Cesc esta lesionado. Y Sergio Garcia por Diego Capel. A parte de que a mi Sergio no me gusta contra Grecia no hizo nada y bueno para ser realista esta en 2º y un campeon de europa no puede llevar a un jugador de 2º.
Amarillo forever
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Amarillo forever »

Sin duda alguna falta Raul, lo hace para hacerse el interesante, ya lo terminará convocando.
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Aridane »

Valerón.
yiTaN!
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por yiTaN! »

La lista es buenísima. YO metería a Joaquín para tener una alternativa fíable por bandas con Capel + Joaquín, pero aún así, me encanta la lista.

Y no se preocupen. Si llega a convocar a Raúl, será porque se lo merezca. Si es el máximo goleador del equipo que es campeón de la Liga por dos años consecutivos, será por algo.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Yitan eso no hay quien te lo niegue pero Raul creo que no deberia ir porque los demas no creo que lo acepten. Le quitara los galones a Iker y uno de los exitos de la seleccion es que todos o casi todos se conocian de selecciones inferiores .
yiTaN!
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por yiTaN! »

javito escribió:Yitan eso no hay quien te lo niegue pero Raul creo que no deberia ir porque los demas no creo que lo acepten. Le quitara los galones a Iker y uno de los exitos de la seleccion es que todos o casi todos se conocian de selecciones inferiores .
Realmente creen que eso es cierto? Yo no termino de tragármelo. Es lo que últimamente se viene comentando, pero yo no le veo ni pies ni cabeza. Antes Raúl representaba el espíritu, la garra, el sacrificio, el juego colectivo,... Y ahora parece que es el demonio encarnizado :P

Eso sí. En lo que estoy de acuerdo es en que la salida de Raúl de la selección ha espantado, aunque sólo sea psicológicamente, muchos males de la selección.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Si Raúl vuelve, no duden de que por lo menos una duda va a sembrar... y otra cosa... Raúl NO HACE FALTA en esta selección, y se ha demostrado. Meter un factor potencialmente perturbador... pues NO. Aunque si mete 30 goles nadie va impedirlo, y menos con la nueva cúpula blanca en la selección...
Responder