Virtua Cop 2 [PC GAME]

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Virtua Cop 2 [PC GAME]

Mensaje por RiverPlate »

Bueno para los que tenemos unos añitos nos acordamos bien de este arcade, no fueron pocas las pesetas que me dejé yo en la bolera de Luis Morote y Galerías Preciados con mis amigos en este juego.

Ahora tras cerca de 13 años se mira con otra perspectiva (e incluso la dinámica del juego es bien ridícula) pero antes era lo más. :D

Sega liberó el juego (es freeware) en el año 2000 por lo que no hay nada ilegal en esto. Así que aquí les dejo el archivo (sólo son 12 megas) pero que a buen seguro a los nostálgicos les traerá muchos recuerdos, y a los "pipiolos" es una oportunidad única de disfrutar de un clásico.

Saludos.

:arrow: http://www.megaupload.com/?d=HWLYLLQI

ImagenImagen
ImagenImagenImagen
Imagen
Kylian73
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Kylian73 »

¿Requisitos pal’pc?

Gracias River :wink:
yiTaN!
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por yiTaN! »

Kylian73 escribió:¿Requisitos pal’pc?

Dios, creo que hoy en día no hay PC que no pueda correr eso :P

River... en el fondo eres un friki de cuidado. Estos son los post que me gustan :lol: Juegazo! Qué tiempos :P

Por cierto, qué juego te parece mejor? Virtua Cop, Time Crisis o House of the Dead?? El tercero para mí era el más gracioso, los vicios con mi hermano eran pocos xDDD
*[^ClA^]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por *[^ClA^]* »

yiTaN! escribió:

River... en el fondo eres un friki de cuidado. Estos son los post que me gustan :lol: Juegazo! Qué tiempos :P

Por cierto, qué juego te parece mejor? Virtua Cop, Time Crisis o House of the Dead?? El tercero para mí era el más gracioso, los vicios con mi hermano eran pocos xDDD
Ese juego lo tenía yo para la DreamCast con la pistolita incluida y chiquitos vicios me pegaba era una crack matando zombies :lol:

Saludos
yiTaN!
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por yiTaN! »

*[^ClA^]* escribió:
yiTaN! escribió:

Ese juego lo tenía yo para la DreamCast con la pistolita incluida y chiquitos vicios me pegaba era una crack matando zombies :lol:

Saludos
Se salía! Me acuerdo de las sanguijuelas que aparecían de repente en tu cara :lol:
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Me alegro que les haya gustado.

Aquí les dejo el Virtua Cop Elite Edition para Ps2. Que son 2 juegos en 1: Virtua Cop 1 & 2 totalmente remozados para el lanzamiento en su día de la Ps2. Es un CD. :wink:

:arrow: http://www.megaupload.com/es/?d=1AY8FNNW

Saludos.
BLADEXS
Juez de la administración concursal

Mensaje por BLADEXS »

Que recuerdos jejeje, hasta en las maquinitas deje unas cuantas monedas, aparte de que jugaba en casa de un amigo que tenía la Sega Saturn.

Ahora que se ha posteado este juego, no estaría mal abrir un hilo con juegos abandonware :wink:

Saludos y gracias por el juego
EHPDJFrANKy
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Viciadas...

Mensaje por EHPDJFrANKy »

Nasshh !!!

Buas, que viciadas me pegué yo a este juego en mi antiguo Pentium II 266Mhz (A saber donde estará ya ese ordenata que me hizo pasar tantos buenos momentos.) Este juego me gustó mucho como lo convirtieron de recreativa a PC, un clasicazo rompe ratones para much@s. :D

Gracias RiverPlate por postearlo y recordarnos esos tiempos donde se daba importancia por igual a los gráficos y al entretenimiento. Hoy en día, en algunas compañías creadoras de videojuegos se les va la pinza con muy bonitos gráficos y el balance jugabilidad/entretenimiento se les escapa de las manos.

Un saludo para tod@s !!!

A Cuidarse y Hasta Pronto !!!
riki raka

Mensaje por riki raka »

Jeje no me llegue a viciar mucho con este juego pero si que me pegue mis partiditas.

Aunque para mí uno de los juegos que me engancharon por estos tiempos fueron la saga Alone in the Dark jaja aun me acuerdo jugando con mi primo con el 386 con la luz apagada y pegándonos unos sustos que los botes de la silla llegaban al techo jaja.

Luego con el alone in the dark 4 pude disfrutar de recordarlo y para mí uno de los juegos que me marcaron junto con el principe de persia que fue mi primer juego para el 386 cuando me lo trajeron los reyes que recuerdos jeje. La época de los disketes :lol:

Saludos
EHPDJFrANKy
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Ya lo creo...

Nasshh !!!

Ya lo creo que si riki raka, esos pedazos de juegos que nombras tambien tuve el placer de jugarlos, la saga "Alone In the Dark" ih, (exceptuando la cuarta parte, que ya me pareció una vil copia del "Resident Evil" y ya se apartó de la esencia de la trilogía original) su primera parte fue la precursora de las aventuras survival horror actuales (quien se lo hubiera dicho al señor Carnby :) ), tambien y ya que estamos nombrando juegos guapos del pasado, quien no recuerda el archiconocido "Another World" pedazo de aventura de acción, en el 2006 fue sacada una remasterización por su 15º aniversario, con gráficos mejorados un pisco. Y otro así del estilo del Virtua Cop, el "Virtua Fighter" otro de los cuales tambien me vicié bastante hasta que lo terminé.

Por nombrar, se pueden nombrar clasicazos dentro del mundo de los videojuegos para todos los gustos... ;) Eso es lo bueno.

Un saludo para tod@s !!!

RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

DJFRANKY, el Another World 15º aniversario lo tengo ... :lol:

Por cierto, sí como Yitán y un servidor les gusta las aventuras gráficas, les recomiendo que busquen por la Mula o Ranita: "La Edad de oro de Las Aventuras Gráficas". :wink: No tiene precio esta serie de DVD´s.

SAludos.
EHPDJFrANKy
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Bueno, bueno...

Nasshh !!!

Bueno, bueno, buenooo... :D RiverPlate, las aventuras gráficas es mi género favorito, por recomendar, recomendaría muchas de las que me he terminado, como por ejemplo, las sagas : "Monkey Island", "Simon the Sorcerer" (el 1 y el 2, las mejores, el 3 no porque la cagaron mortalmente y el 4 recupera pero no está al alcance de las dos primeras), "Broken Sword" (la 1 y la 2, las mejores), "Space Quest" (1, 4 y 5), "Larry" (picantonas y muy graciosas), luego aventuras así como "Maniac Mansion" (antigua y clasicazo que tambien ha salido remasterizada y restaurada como "Maniac Mansion Deluxe"), su secuela "The Day of the Tentacle", "Mundodisco" (Discworld), bueno y otro Gigante ya seria "The Dig", más actuales como "The longest Journey", "Nibiru : el mensajero de los dioses", etc. Estas dos últimas no llegan a la calidad de las anteriormente nombradas, pero éstan muy bien. Los que conocemos éste genero sabemos que las aventuras gráficas tuvieron una edad dorada y que ahora es muy difícil encontrar una buena aventura.

Por ser un poco optimista, me gustaría que sacaran un Monkey Island 5, que aunque los creadores del equipo original están desperdigados, y aunque se esté creando una aventura de un grupo de fans que se unió, sería de agradecer la vuelta de Guybrush Threpwood y su grog famoso de la mano de los señores de Lucas. :D

Un saludo para tod@s !!!

RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Aquí les dejo la 1ª parte del Virtua Cop también para PC.

Saludos.

:arrow: http://www.megaupload.com/es/?d=E0055JJW
MOJO
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por MOJO »

Reabro este post...porque me encanta jaj, me enganche al virtual cop 2, ya supero las 4 fases sin dificultad, aunque no toy conforme con mi puntuacion....612.000 el maximo y un primo mio 620.000 :evil:

Queria preguntar si alguien tiene mas juegos de este estilo.

me baje el virtual cop 1, y no se me instala :S, me canta error. Tambien he leido que esta el virtual cop 3, pero no se si estara para pc.

En fin...quien pueda poner enlaces de juegos se lo agradezcooo :P
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Canrias_siempre_amarilla, ¿que tipo de error te da?

Ya tengo el The House of The Death 3 para PC... :lol: :lol:

Pesa un poco más y tendría que partirlo para poder subirlo a un hosting. :wink:
Responder