Nasshh !!!
Bueno, bueno, buenooo...
RiverPlate, las aventuras gráficas es mi género favorito, por recomendar, recomendaría muchas de las que me he terminado, como por ejemplo, las sagas : "Monkey Island", "Simon the Sorcerer" (el 1 y el 2, las mejores, el 3 no porque la cagaron mortalmente y el 4 recupera pero no está al alcance de las dos primeras), "Broken Sword" (la 1 y la 2, las mejores), "Space Quest" (1, 4 y 5), "Larry" (picantonas y muy graciosas), luego aventuras así como "Maniac Mansion" (antigua y clasicazo que tambien ha salido remasterizada y restaurada como "Maniac Mansion Deluxe"), su secuela "The Day of the Tentacle", "Mundodisco" (Discworld), bueno y otro Gigante ya seria "The Dig", más actuales como "The longest Journey", "Nibiru : el mensajero de los dioses", etc. Estas dos últimas no llegan a la calidad de las anteriormente nombradas, pero éstan muy bien. Los que conocemos éste genero sabemos que las aventuras gráficas tuvieron una edad dorada y que ahora es muy difícil encontrar una buena aventura.
Por ser un poco optimista, me gustaría que sacaran un Monkey Island 5, que aunque los creadores del equipo original están desperdigados, y aunque se esté creando una aventura de un grupo de fans que se unió, sería de agradecer la vuelta de Guybrush Threpwood y su grog famoso de la mano de los señores de Lucas.
Un saludo para tod@s !!!
A Cuidarse y Hasta Pronto !!!