[AMISTOSO] UD Las Palmas - Barça Atlètic (3-1)
-
- Acceso VIP
Pablo Sanchez es un crack, espero que siga elevando su nivel, sin duda sera una pieza clave en el juego por bandas; la delantera por lo que vi hoy tenemos jugadores de garantias, sobre todo Saul, muy buena su pretemporada y Rondon que apunta buenas maneras. Sin duda para mi, estos 3 lo mejor del partido, sin contar a David Garcia que fue el mejor sin duda.
- Koookeee Koookeee
- Directivo de la entidad
Sobre el partido de hoy, me quedo con la confianza que tiene la defensa con Santamaría. Jugaban con la seguridad de Santamaría atrás, prácticamente de memoria con el portero. Todo lo contrario que en la primera parte, donde por falta de confianza y comunicación, David García, se ve obligado a despejar un balón, casi en el área chica, que por poco le mete un golazo a Pindado.
Saludos.
Saludos.
GuerreroCanario escribió:ya bueno... pero aún asi no estaría mal probarlo ya que estamos en pretemporada.... con saúl y rondon más retrasados y marquez en punta...adrigm escribió:ehhh estamos en segunda amigo...GuerreroCanario escribió:Y si se probase una delantera de 3 hombres? Rondon Marquez Saul...
----------------------Santamaría----------------------
---------------Samuel -------- López Ramos -------
David García------------------------------------ Dani
-------------------------Jorge--------------------------
Pablo S. ----------------------------------------Sergio
----------------Saúl--------------Rondón---------------
------------------------- MM9 ---------------------------
Esa tactica no sirve ni aunque vayamos perdiendo 4-0.
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
- *[^ClA^]*
Pienso exactamente igual que tu.AzoteAmarillo escribió:Ahora mismo titulares arriba deberían ser Pablo y Saúl, lo tengo clarísimo.
Marcos es grande, pero ahora mismo creo que hay 2 por encima de él...
Yo solo pude ver hasta el primer gol, que salí pitando para el aeropuerto, me quedé rascada porque quería ver a Rondón a Pablo y a Saul (a los dos últimos ya los he visto varias veces, pero quería seguir corroborando lo que pienso

Saludos
Me quedo con la 2 parte, muy ilusionante!!
Mi amigo de Corralejo no se equivoco con el sevillano (Pablo Sanchez), autentico crack!! jugadon y pase a Saul!! si señor nada egoista!!
Roldon metio su golito, habia que estar ahi pa empujarla!!
me quedo con los detalles que tiene de jugador rapido y.....el control que hizo, a mi no parecio fuera de juego.
Por cierto, algo que me olio chungo fue la actitud del arbitro en 1 amistoso....las tarjetas en la falta (megarepetida) y el no dejar calentar a los jugadores en la banda del banquillo de la UD. no se, ganas de complicarse la vida con 1 amistoso!!
P.D. Esta tarde a seguir ilusionandose con el equipillo
Mi amigo de Corralejo no se equivoco con el sevillano (Pablo Sanchez), autentico crack!! jugadon y pase a Saul!! si señor nada egoista!!
Roldon metio su golito, habia que estar ahi pa empujarla!!
me quedo con los detalles que tiene de jugador rapido y.....el control que hizo, a mi no parecio fuera de juego.
Por cierto, algo que me olio chungo fue la actitud del arbitro en 1 amistoso....las tarjetas en la falta (megarepetida) y el no dejar calentar a los jugadores en la banda del banquillo de la UD. no se, ganas de complicarse la vida con 1 amistoso!!
P.D. Esta tarde a seguir ilusionandose con el equipillo
- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.
Buena segunda parte.
Lo que creo que está claro es que el equipo tiene que jugar sin complejos y con dos hombres en la delantera.
De los nuevos,Pablo Sánchez es bueno,Rondón no desentonó y debutó marcando y Saul es medio JEFE.
Dejó detalles de ser un jugadorazo,saber como se juega a esto,no ser egoista y tener gol.Si no se estropea podemos tener otra joyita.
Lo que creo que está claro es que el equipo tiene que jugar sin complejos y con dos hombres en la delantera.
De los nuevos,Pablo Sánchez es bueno,Rondón no desentonó y debutó marcando y Saul es medio JEFE.
Dejó detalles de ser un jugadorazo,saber como se juega a esto,no ser egoista y tener gol.Si no se estropea podemos tener otra joyita.
- Bruno
- Amarillo de corazón
- Contactar:
Me parece un sacrilegio espectacular que alguien diga que en su once inicial ideal para esta temporada está Rondón en lugar de Marcos Márquez.
Respeto todas las opiniones, ojo, pero es que creo que tiene mucha tela esto.
Ojalá el chaval marque cinco goles en los partidos de pretemporada que restan y se acabe haciendo un hueco, pq eso mejoraría mucho el equipo y nos ayudaría, pero decir que debería ser titular después de 20 minutos y un gol anotado, me parece casi un insulto a nuestro capitán.
Estoy de acuerdo con la alineación que dio en un inicio Fercan. Con dos delanteros el equipo mejoró mucho. Me estoy ilusionando mucho con Pablo Sánchez y con la defensa a pesar de eso pequeño despiste en el gol.
Ojalá el chaval marque cinco goles en los partidos de pretemporada que restan y se acabe haciendo un hueco, pq eso mejoraría mucho el equipo y nos ayudaría, pero decir que debería ser titular después de 20 minutos y un gol anotado, me parece casi un insulto a nuestro capitán.
Estoy de acuerdo con la alineación que dio en un inicio Fercan. Con dos delanteros el equipo mejoró mucho. Me estoy ilusionando mucho con Pablo Sánchez y con la defensa a pesar de eso pequeño despiste en el gol.
- Juanito Guedes
- Amarillo hasta la muerte
Estoy contigo 100% a estas alturas ya estamos cuestionando al Matador increible.Bruno escribió:Me parece un sacrilegio espectacular que alguien diga que en su once inicial ideal para esta temporada está Rondón en lugar de Marcos Márquez.
YO ME QUEDO BOBAAAAA!
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
MNo pude ver el partido, y todavía no he visto el resumen del mismo, pero leyendo los periódicos y sobre todo a uds, me he quedado con una magua enorme de no hacerlo, al menos en la 2ª parte.
EStá claro que Saúl está siendo la sensación, sólo deseo que no se quede, como ya ha pasado otros años, en sólo el jugador del Verano (Curro Style !!). EL Barça B es una buena piedra de toque ya que es un equipo técnico y que juega de forma ofensiva y agresiva, aunque luego a los chavales les falte aire en la 2ª parte.
SAludos.
EStá claro que Saúl está siendo la sensación, sólo deseo que no se quede, como ya ha pasado otros años, en sólo el jugador del Verano (Curro Style !!). EL Barça B es una buena piedra de toque ya que es un equipo técnico y que juega de forma ofensiva y agresiva, aunque luego a los chavales les falte aire en la 2ª parte.
SAludos.
- Globulo amarillo
- Acceso VIP
yo tambien estoy con ustedes ,creo que son los mismos que pedian el año pasado el banquillo para MARQUEZ cuando salio de su lesion de costillas y luego les cerro la boca ,si JUAN MANUEL lo pone es porque sabe el trabajo que hace el MATADOR , la temporada es larga y todos van a tener su oportunidadJuanito Guedes escribió:Estoy contigo 100% a estas alturas ya estamos cuestionando al Matador increible.Bruno escribió:Me parece un sacrilegio espectacular que alguien diga que en su once inicial ideal para esta temporada está Rondón en lugar de Marcos Márquez.
YO ME QUEDO BOBAAAAA!
- *[^ClA^]*
Globulo amarillo escribió:yo tambien estoy con ustedes ,creo que son los mismos que pedian el año pasado el banquillo para MARQUEZ cuando salio de su lesion de costillas y luego les cerro la boca ,si JUAN MANUEL lo pone es porque sabe el trabajo que hace el MATADOR , la temporada es larga y todos van a tener su oportunidadJuanito Guedes escribió:Estoy contigo 100% a estas alturas ya estamos cuestionando al Matador increible.Bruno escribió:Me parece un sacrilegio espectacular que alguien diga que en su once inicial ideal para esta temporada está Rondón en lugar de Marcos Márquez.
YO ME QUEDO BOBAAAAA!
Yo todavía no se donde he dicho que Marcos debería estar en el banquillo, simplemente he comunicado que para MI hay dos por encima de el y ninguno de los dos es Rondón así que no se que hacen sacando al pibe por ahí, con mi comentario lo único que dejo caer es que ni Marcos Marquez es impresindible.
Por cierto yo, nunca he criticado la labor de Marcos Marquez, ni ahora ni hace un año cuando se rompió las costillas

Saludos