[AMISTOSO] UD Las Palmas - Barça Atlètic (3-1)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
canario_con_mechas_azules
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por canario_con_mechas_azules »

Pablo Sanchez es un crack, espero que siga elevando su nivel, sin duda sera una pieza clave en el juego por bandas; la delantera por lo que vi hoy tenemos jugadores de garantias, sobre todo Saul, muy buena su pretemporada y Rondon que apunta buenas maneras. Sin duda para mi, estos 3 lo mejor del partido, sin contar a David Garcia que fue el mejor sin duda.
udlp
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por udlp »

a mi me han dicho que el pio pio vuelve en dos años y que su nombre sera pindado jajajajaj quien lo veria hay recorriendo la banda seria mejor seguro jajajaja :lol:
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Koookeee Koookeee »

Sobre el partido de hoy, me quedo con la confianza que tiene la defensa con Santamaría. Jugaban con la seguridad de Santamaría atrás, prácticamente de memoria con el portero. Todo lo contrario que en la primera parte, donde por falta de confianza y comunicación, David García, se ve obligado a despejar un balón, casi en el área chica, que por poco le mete un golazo a Pindado.

Saludos.
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Can »

GuerreroCanario escribió:
adrigm escribió:
GuerreroCanario escribió:Y si se probase una delantera de 3 hombres? Rondon Marquez Saul...
ehhh estamos en segunda amigo...
ya bueno... pero aún asi no estaría mal probarlo ya que estamos en pretemporada.... con saúl y rondon más retrasados y marquez en punta...

----------------------Santamaría----------------------

---------------Samuel -------- López Ramos -------
David García------------------------------------ Dani

-------------------------Jorge--------------------------
Pablo S. ----------------------------------------Sergio

----------------Saúl--------------Rondón---------------
------------------------- MM9 ---------------------------

Esa tactica no sirve ni aunque vayamos perdiendo 4-0.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Ahora mismo titulares arriba deberían ser Pablo y Saúl, lo tengo clarísimo.

Marcos es grande, pero ahora mismo creo que hay 2 por encima de él... :oops:
*[^ClA^]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por *[^ClA^]* »

AzoteAmarillo escribió:Ahora mismo titulares arriba deberían ser Pablo y Saúl, lo tengo clarísimo.

Marcos es grande, pero ahora mismo creo que hay 2 por encima de él... :oops:
Pienso exactamente igual que tu.

Yo solo pude ver hasta el primer gol, que salí pitando para el aeropuerto, me quedé rascada porque quería ver a Rondón a Pablo y a Saul (a los dos últimos ya los he visto varias veces, pero quería seguir corroborando lo que pienso :P ) pero bueno mañana será otro dia, a ver si los puedo ver mañana.

Saludos
ismaesp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ismaesp »

Muy bien Rondón alias Roldán que casi se parte la cabeza para marcar el segundo gol, se le vio algún q otro detalle en el control del balón, nos puede cuadrar el chiquillo.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
TuRuLP
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por TuRuLP »

Me quedo con la 2 parte, muy ilusionante!!

Mi amigo de Corralejo no se equivoco con el sevillano (Pablo Sanchez), autentico crack!! jugadon y pase a Saul!! si señor nada egoista!!

Roldon metio su golito, habia que estar ahi pa empujarla!!
me quedo con los detalles que tiene de jugador rapido y.....el control que hizo, a mi no parecio fuera de juego.

Por cierto, algo que me olio chungo fue la actitud del arbitro en 1 amistoso....las tarjetas en la falta (megarepetida) y el no dejar calentar a los jugadores en la banda del banquillo de la UD. no se, ganas de complicarse la vida con 1 amistoso!!

P.D. Esta tarde a seguir ilusionandose con el equipillo
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

Buena segunda parte.
Lo que creo que está claro es que el equipo tiene que jugar sin complejos y con dos hombres en la delantera.
De los nuevos,Pablo Sánchez es bueno,Rondón no desentonó y debutó marcando y Saul es medio JEFE.
Dejó detalles de ser un jugadorazo,saber como se juega a esto,no ser egoista y tener gol.Si no se estropea podemos tener otra joyita.
Bruno
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Contactar:

Mensaje por Bruno »

Me parece un sacrilegio espectacular que alguien diga que en su once inicial ideal para esta temporada está Rondón en lugar de Marcos Márquez.

Respeto todas las opiniones, ojo, pero es que creo que tiene mucha tela esto.

Ojalá el chaval marque cinco goles en los partidos de pretemporada que restan y se acabe haciendo un hueco, pq eso mejoraría mucho el equipo y nos ayudaría, pero decir que debería ser titular después de 20 minutos y un gol anotado, me parece casi un insulto a nuestro capitán.

Estoy de acuerdo con la alineación que dio en un inicio Fercan. Con dos delanteros el equipo mejoró mucho. Me estoy ilusionando mucho con Pablo Sánchez y con la defensa a pesar de eso pequeño despiste en el gol.
Juanito Guedes
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Juanito Guedes »

Bruno escribió:Me parece un sacrilegio espectacular que alguien diga que en su once inicial ideal para esta temporada está Rondón en lugar de Marcos Márquez.

Ojalá el chaval marque cinco goles en los partidos de pretemporada que restan y se acabe haciendo un hueco, pq eso mejoraría mucho el equipo y nos ayudaría, pero decir que debería ser titular después de 20 minutos y un gol anotado, me parece casi un insulto a nuestro capitán.

Estoy de acuerdo con la alineación que dio en un inicio Fercan. Con dos delanteros el equipo mejoró mucho. Me estoy ilusionando mucho con Pablo Sánchez y con la defensa a pesar de eso pequeño despiste en el gol.
Estoy contigo 100% a estas alturas ya estamos cuestionando al Matador increible.

YO ME QUEDO BOBAAAAA!
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

MNo pude ver el partido, y todavía no he visto el resumen del mismo, pero leyendo los periódicos y sobre todo a uds, me he quedado con una magua enorme de no hacerlo, al menos en la 2ª parte.

EStá claro que Saúl está siendo la sensación, sólo deseo que no se quede, como ya ha pasado otros años, en sólo el jugador del Verano (Curro Style !!). EL Barça B es una buena piedra de toque ya que es un equipo técnico y que juega de forma ofensiva y agresiva, aunque luego a los chavales les falte aire en la 2ª parte.

SAludos.
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Aridane »

Yo no pondria a Marcos en el banquillo ni loco.

Marcos, pichichi de nuevo. Lo veo con ganas de gol, y su trabajo de dejarse la piel en el campo no lo iguala nadie.
Globulo amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Globulo amarillo »

Juanito Guedes escribió:
Bruno escribió:Me parece un sacrilegio espectacular que alguien diga que en su once inicial ideal para esta temporada está Rondón en lugar de Marcos Márquez.

Estoy contigo 100% a estas alturas ya estamos cuestionando al Matador increible.

YO ME QUEDO BOBAAAAA!
yo tambien estoy con ustedes ,creo que son los mismos que pedian el año pasado el banquillo para MARQUEZ cuando salio de su lesion de costillas y luego les cerro la boca ,si JUAN MANUEL lo pone es porque sabe el trabajo que hace el MATADOR , la temporada es larga y todos van a tener su oportunidad
*[^ClA^]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por *[^ClA^]* »

Globulo amarillo escribió:
Juanito Guedes escribió:

YO ME QUEDO BOBAAAAA!
yo tambien estoy con ustedes ,creo que son los mismos que pedian el año pasado el banquillo para MARQUEZ cuando salio de su lesion de costillas y luego les cerro la boca ,si JUAN MANUEL lo pone es porque sabe el trabajo que hace el MATADOR , la temporada es larga y todos van a tener su oportunidad

Yo todavía no se donde he dicho que Marcos debería estar en el banquillo, simplemente he comunicado que para MI hay dos por encima de el y ninguno de los dos es Rondón así que no se que hacen sacando al pibe por ahí, con mi comentario lo único que dejo caer es que ni Marcos Marquez es impresindible.

Por cierto yo, nunca he criticado la labor de Marcos Marquez, ni ahora ni hace un año cuando se rompió las costillas :wink:

Saludos
Responder