Este año tiene que ser el de David Gonzalez

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Este año tiene que ser el de David Gonzalez

Mensaje por GALDENSEUD »

Vamos a ver si este año es el definitivo de David Gonzalez. Ayer muy metido en el juego, participando tanto en la elaboración como en la finalización del juego, se le veia muy participativo, la condición física excelente como nunca antes lo había visto y de lo demás ya lo sabemos todos. Incluso en la 1ª parte hizo una diabluría a lo ronaldinho que me gustaría verlo otra vez, porque me quedé :shock:

Si mantiene ese ritmo y no se viene abajo será la gran revelación de este año.

¡Vamos moco, aprovecha esa magia que tu tienes!
KYSCHO_AMARILLO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por KYSCHO_AMARILLO »

ojala que asi sea, ha hecho una buena pretemporada, incluso en sta brigida con un terreno penoso y duro la armo siendo uno de los mejores, solo le falta dar ese salto de responsabilidad y madurez para tener la titularidad porque todos sabemos que como revulsivo es la bomba, aunque todos lo queremos de titular. saludos
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

Esperemos que asi sea o que por lo menos tenga minutos para demostrar el pedazo de jugador que es, con el que realmente se es injusto es con este jugador parece que tiene que rayar todos los partidos a gran nivel para estar dentro del equipo, muchos partidos ha sido destacado y luego por una lesion, recuperacion de otro desaparece de las alineaciones incluso convocatorias, lo dicho esperemos que tenga minutos y se le permitan los mismos partidos malos de nauzet por ej.
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

David tendría que jugar 15 metros más adelantado, que se meta en el área sin miedo y que haga lo que quiera allí. Igualmente, estoy de acuerdo con ustedes que a David lo veo más entero, por lo menos esta pretemporada. Esperemos que sea este su año.

Saludos
crackmor
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por crackmor »

xercos escribió:David tendría que jugar 15 metros más adelantado, que se meta en el área sin miedo y que haga lo que quiera allí. Igualmente, estoy de acuerdo con ustedes que a David lo veo más entero, por lo menos esta pretemporada. Esperemos que sea este su año.

Saludos
david tecnicamente es uno de los mejores jugadores de las palmas .. el problema de David esque no sabe defender tiene que aprender porque es una pena que por no saber defenser ( creo yo que es el motivo por el que no lo ponen los entrenadores) lo tengamos solo para ser el revulsivo en las segundas partes . ojalaa que este sea el año de david porque es unos de los jugadores de mas calidad en 2da divion
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Me gusta David y tal pero para segundas partes de revulsivo yo creo que no tiene hueco a dia de hoy en nuestro once inicial.
pichi franco
Se desvive por los colores

Mensaje por pichi franco »

El caso es que todos los años pensamos lo mismo,que puede ser el de su explosion.
Pienso lo mismo que el anterior forero,me quedo con el David Gonzalez de los ultimos 20 minutos para resolver un partido trabado! Ahi si que me parece la bomba de jugador,pero no lo veo titular,salvo momentos puntuales del campeonato
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Este año lo veo más metido a David, incluso recuperando balones. Si el jugador termina de explotar, ya pueden ir preparándose a recoger cinturas los defensas rivales...
konnito
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

crackmor escribió:
xercos escribió:David tendría que jugar 15 metros más adelantado, que se meta en el área sin miedo y que haga lo que quiera allí. Igualmente, estoy de acuerdo con ustedes que a David lo veo más entero, por lo menos esta pretemporada. Esperemos que sea este su año.

Saludos
david tecnicamente es uno de los mejores jugadores de las palmas .. el problema de David esque no sabe defender tiene que aprender porque es una pena que por no saber defenser ( creo yo que es el motivo por el que no lo ponen los entrenadores) lo tengamos solo para ser el revulsivo en las segundas partes . ojalaa que este sea el año de david porque es unos de los jugadores de mas calidad en 2da divion
estoy de acuerdo en todo mucha tecnica, pero algo tiene que haber que ningunos de los entrenadores que estubo en las palmas le dio la titularidad, y fueron algunos los que tubo yo pienso que es eso no sabe defender, entonces lo meten en las segundas partes por ese motivo y de revulsivo si vamos perdiendo en casi todas ocasiones, pero lo que tiene nadie se lo quita y en verdad este tiene que ser su año por que los años se le estan ya acumulando
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nano15 »

espero que asi sea porque es un jugooon! y si tiene hueco en el 11 titular
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Si no es titular y nunca lo ha sido en el sentido de indiscutible es que extradeportivamente ahi algo, xk es chungo que ninngun mister confie en ti con tu calidad hay algo pero bueno
mercromina

Mensaje por mercromina »

Pues yo lo que creo es que le ha faltado un puntito de suerte porque han habido jugadores muchisimo mas irregulares que han sido titulares indiscutibles y a David no se le ha dado ese voto de confianza.

Recuerdo que se estaba echando unos partidazos hasta que llegó Trashorras y volvió al banquillo.

Hay que confiar en él.

Simplemente jugando incluso de interior, se mearia al que sea y llegaria a línea de fondo como si nadie.
Por lo menos eso creo yo
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

VAMOS MOCO !!!!

MOCO FAN MODE OFF :lol:
riki raka

Mensaje por riki raka »

javito escribió:Si no es titular y nunca lo ha sido en el sentido de indiscutible es que extradeportivamente ahi algo, xk es chungo que ninngun mister confie en ti con tu calidad hay algo pero bueno
Para mí no ha sido titular de modo definitivo por dos motivos principalmente.

El primero es que bajo mi punto de vista casi nunca se le ha puesto en su puesto natural sino que siempre ha tenido que ocupar las posiciones que el partido o la situación requieren.

Y el segundo motivo para mí, es que es un jugador intermitente capaz de tener minutos o partidos increibles con otros donde está gris y desaparecido.

Pero vamos, desde hace un año más o menos, ha ganado muchísimo en tareas defensivas y ya no aguanta y ralentiza tanto el balón como le pasaban antes, ahora ha mejorado mucho en tareas defensivas, ayer colaboró mucho y bien en la media y suelta el balón con criterio para iniciar un ataque aunque abuso un poco de eso cortando algunas contras, pero mejor eso que tirarla a lo loco y que se pueda perder.

Además la definición del gol suyo, fue magnífica muy bien colocado para aprovechar el fallo del defensa del Lanzarote y luego gran recorte de calidad y definición con clase y sobretodo seguridad.

Sin duda una de las gratas sorpresas de la pretemporada ya que el año pasado creo que se lesionó y eso le hizo perder mucho protagonismo en el equipo.

El gran problema del Moco desgraciadamente para mí es que tiene demasiada competencia para los puestos que puede jugar, y eso me da que le va a hacer ser un jugador revulsivo para JMR.

Pero mejor eso que no verle ya que siempre tiene algo que le diferencia de casi todos los demás.

Suerte Moco creo que ya va siendo hora de que la tengas.
Achinet
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Achinet »

Le deseo lo mejor al jugador,y ojalá sea su año, pero esta película ya la he visto yo en algún lado, tropecientas veces.Me la sé de memoria.

Saludos
Responder