Si mantiene ese ritmo y no se viene abajo será la gran revelación de este año.
¡Vamos moco, aprovecha esa magia que tu tienes!

david tecnicamente es uno de los mejores jugadores de las palmas .. el problema de David esque no sabe defender tiene que aprender porque es una pena que por no saber defenser ( creo yo que es el motivo por el que no lo ponen los entrenadores) lo tengamos solo para ser el revulsivo en las segundas partes . ojalaa que este sea el año de david porque es unos de los jugadores de mas calidad en 2da divionxercos escribió:David tendría que jugar 15 metros más adelantado, que se meta en el área sin miedo y que haga lo que quiera allí. Igualmente, estoy de acuerdo con ustedes que a David lo veo más entero, por lo menos esta pretemporada. Esperemos que sea este su año.
Saludos

estoy de acuerdo en todo mucha tecnica, pero algo tiene que haber que ningunos de los entrenadores que estubo en las palmas le dio la titularidad, y fueron algunos los que tubo yo pienso que es eso no sabe defender, entonces lo meten en las segundas partes por ese motivo y de revulsivo si vamos perdiendo en casi todas ocasiones, pero lo que tiene nadie se lo quita y en verdad este tiene que ser su año por que los años se le estan ya acumulandocrackmor escribió:david tecnicamente es uno de los mejores jugadores de las palmas .. el problema de David esque no sabe defender tiene que aprender porque es una pena que por no saber defenser ( creo yo que es el motivo por el que no lo ponen los entrenadores) lo tengamos solo para ser el revulsivo en las segundas partes . ojalaa que este sea el año de david porque es unos de los jugadores de mas calidad en 2da divionxercos escribió:David tendría que jugar 15 metros más adelantado, que se meta en el área sin miedo y que haga lo que quiera allí. Igualmente, estoy de acuerdo con ustedes que a David lo veo más entero, por lo menos esta pretemporada. Esperemos que sea este su año.
Saludos

Para mí no ha sido titular de modo definitivo por dos motivos principalmente.javito escribió:Si no es titular y nunca lo ha sido en el sentido de indiscutible es que extradeportivamente ahi algo, xk es chungo que ninngun mister confie en ti con tu calidad hay algo pero bueno