alguien sabe si el depor nos debe dinero ???

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
fernando el bandera
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: alguien sabe si el depor nos debe dinero ???

Mensaje por fernando el bandera »

RiverPlate escribió:
riki raka escribió:Es decir 600.000 euros del coste del fichaje más otros 600.000 euros de demora. 1,2 millones de euros en total.
Si se diera, sería un negocio redondo. Y con la misma conseguimos "espantar" al buitre percebero de Lendoiro... :lol: :lol:
La gracia sería que el Depor entrara en concursal, que renegociara la deuda con la UD, que nos prometiera un jugador de su cantera por temporada a elección de la UD siempre que no haya jugados cuatro partidos con el primer equipo, y que se tuvieran que hinchar a jugar amistosos con toda su cadena de filiales...

Me caen fatal el Depor y Lendoiro, pero yo no tendría cara para reclamar al Depor el dinero de una deuda después de todo lo que judicialmente se ha rebajado la que teníamos con ellos gracias a la Ley Concursal... Eso sí, reclamaría los derechos del jugador...
RaToN
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por RaToN »

fernando el bandera escribió:
RiverPlate escribió:
riki raka escribió:Es decir 600.000 euros del coste del fichaje más otros 600.000 euros de demora. 1,2 millones de euros en total.
Si se diera, sería un negocio redondo. Y con la misma conseguimos "espantar" al buitre percebero de Lendoiro... :lol: :lol:
La gracia sería que el Depor entrara en concursal, que renegociara la deuda con la UD, que nos prometiera un jugador de su cantera por temporada a elección de la UD siempre que no haya jugados cuatro partidos con el primer equipo, y que se tuvieran que hinchar a jugar amistosos con toda su cadena de filiales...

Me caen fatal el Depor y Lendoiro, pero yo no tendría cara para reclamar al Depor el dinero de una deuda después de todo lo que judicialmente se ha rebajado la que teníamos con ellos gracias a la Ley Concursal... Eso sí, reclamaría los derechos del jugador...
Si, vale, rebajaron su deuda... pero a vaya precio!!! :?
crackmor
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por crackmor »

Me caen fatal el Depor y Lendoiro, pero yo no tendría cara para reclamar al Depor el dinero de una deuda después de todo lo que judicialmente se ha rebajado la que teníamos con ellos gracias a la Ley Concursal... Eso sí, reclamaría los derechos del jugador...[/quote]

joder nos quitaron dinero .. pero al final nos ha salido mas caro el remedio que la enfermedad .. se llevaron a ruben (cuando era pichichi) a Momo que era un jugadorazo si hasta se querian llevar a los Suarez y encima aora no quieren aflojar la pasta por aythami .... yo lo reclamaria
Achinet
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Achinet »

¿Y a quién no le debe dinero el Depor?.Escapan porque no descendieron, pero como caigan ya pueden ir buscando Juez y que sea un amigo.

Saludos.-
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

A apretarles hasta la última clavija como ellos hicieron con nosotros. Quién les iba a decir que la situación se iba a virar tan pronto. La verdad, espero que el Deportivo tenga un buen año deportivamente hablando, porque como las cosas le empiecen a ir mal, las voces de la Concursal empezarán a resonar por Riazor. Si no lo hacen ya...
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Carlos_Amarillo »

Existe la posibilidad que al retrasarse todavía más nos tengan que pagar más dinero?
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nano15 »

que paguen ya los sucios
crackmor
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por crackmor »

Carlos_Amarillo escribió:Existe la posibilidad que al retrasarse todavía más nos tengan que pagar más dinero?
supongo que si de momento se dice que ya nos deben 1,2 millones .. supongo que si se siguen alargando en el pago los intereses seguiran subiendo .. vamos digo yo ..
Responder