Indignante la tv canaria

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Airam
Cortacésped
Cortacésped

Indignante la tv canaria

Mensaje por Airam »

Soy aficionado de la ud las palmas y de la ud lanzarote y vi el partido de ayer por la tv canaria y me parece totalmente indignante la forma que comenta el locutor a ambos quipos. Por ejemplo: Cuando toñito estubo apunto de empatar el partido tras un fallo de juanpa, el comentarista dice " menos mal que ha fallado" como que menos mal, no estan jugando con un equipo peninsular, y hay conejeros viendo el partido y tienen derecho que escuchen los comentarios neutralistas.
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Re: Indignante la tv canaria

Mensaje por Miguel Hernández »

Airam escribió:Soy aficionado de la ud las palmas y de la ud lanzarote y vi el partido de ayer por la tv canaria y me parece totalmente indignante la forma que comenta el locutor a ambos quipos. Por ejemplo: Cuando toñito estubo apunto de empatar el partido tras un fallo de juanpa, el comentarista dice " menos mal que ha fallado" como que menos mal, no estan jugando con un equipo peninsular, y hay conejeros viendo el partido y tienen derecho que escuchen los comentarios neutralistas.
"Menos mal que Juampa ha fallado porque si no le podría haber caído una gran bronca", algo así fue lo que dijo Julio Cruz.

Saludos
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Solo con ese nombre ya es indignante, la TV de todos los canarios dicen..........pues como dice Manolo Vieira ..........y una mieldaaaaaaaaaaaa.
fernando el bandera
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por fernando el bandera »

xercos escribió:
Airam escribió:Soy aficionado de la ud las palmas y de la ud lanzarote y vi el partido de ayer por la tv canaria y me parece totalmente indignante la forma que comenta el locutor a ambos quipos. Por ejemplo: Cuando toñito estubo apunto de empatar el partido tras un fallo de juanpa, el comentarista dice " menos mal que ha fallado" como que menos mal, no estan jugando con un equipo peninsular, y hay conejeros viendo el partido y tienen derecho que escuchen los comentarios neutralistas.
"Menos mal que Juampa ha fallado porque si no le podría haber caído una gran bronca", algo así fue lo que dijo Julio Cruz.

Saludos
Este comentarista de ayer no era el habitual de la Canaria, (ese ahora está en la radio y no sé si continuará en la tele). El de ayer, ¿no era el que retransmitía los partidos del Vecindario en la cadena SER...?

Me parece increíble que no se conozca ni el nombre de los jugadores de Las Palmas, y menos siendo un fichaje como el de Rondón que ha dado tantos titulares en las últimas semanas...
RaToN
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por RaToN »

fernando el bandera escribió:
xercos escribió:

Saludos
Este comentarista de ayer no era el habitual de la Canaria, (ese ahora está en la radio y no sé si continuará en la tele). El de ayer, ¿no era el que retransmitía los partidos del Vecindario en la cadena SER...?

Me parece increíble que no se conozca ni el nombre de los jugadores de Las Palmas, y menos siendo un fichaje como el de Rondón que ha dado tantos titulares en las últimas semanas...
Y añádele al GALLEGO Cobas :lol: :lol:
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Exacto que Cobas es asturiano. bueno yo simplemente la TVC me da igual veo los partidos pero de los comentarios como que les hago caso omiso y ellos no aportan mucho.
xXhAkAiXx
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Contactar:

Mensaje por xXhAkAiXx »

yo ayer me canse tanto de los comentarias que le quite el volumen a la tv y puse udradio, porque vaya mielda de comentaristas :roll:
crackmor
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por crackmor »

es de verguenza lo de la tv canaria ... son mas chicharreros que ... vamos el otro dia estaban en el telediario hablando de las palmas y no pusieron ni una imagen de las palmas .. mientras hablaban de las palmas pusieron imagenes de entrenamientos del tenerife .. no se a ustedes .. pro a mi me da la sencion de que tira mucho hacia tenerife
konnito
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

Señores con mucho respeto a todos los foreros por esta palabra yo la MIERDA de la television tiñerfeña o atinomica no la veo solo de esa cadena veo los partidos de las palmas, eso si bajandole el volumen y poniendo cualquera de las emisaras de las palmas, no tienen ni vergueza la basura de programacion que tienen, cada vez que hago el tipico zapping y llega a esa television dan ganas de llorar, yo en la tdt las dos de atinomica las tengo al fanal del todo las ultima y cada ves que paso por hay o son telenovelas a toa hora o programas basura haci de claro no debato, por tal BASURA de televion y punto pelota

si algun chicharero se siente ofendido ya sabe lo que tiene que hacer
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

A mi me encantó la conversion de Jose Salomon Rondon en Vicente Roldon xDD
Rafamismo
Se desvive por los colores

Mensaje por Rafamismo »

Continua confusión entre Gustavo y Vicente. Al iniciar hizo un comentario sobre Vicente respecto a su posición. Diciendo que se presuponía que jugase en banda. En fin, menuda vergüenza de locutor, lo menos que podría saberse son los jugadores...pero es que encima se atreve a hablar de posiciones.

Otro comentario que dijo fue: "Las Palmas está jugando mucho por banda y eso que no esta jugando la gran referencia que es Marquez". En fin que además no tiene ni puta idea de fútbol. Lo que me da coraje que Manolo no le corrige nada y se queda callado, tan solo le corrigió el número de goles de Saúl diciendolo que eran 8 no 5.

En fin, curra un poco que se nota que te gusta muy poco este mundo y estas ahi por la puta cara.

SINVERGÜENZA COÑO!
el_fake
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Contactar:

Mensaje por el_fake »

Sinceramente gente,no se de que coño se quejan,yo NO pongo la tv atinomica en mi casa,y punto,que bajen las audiencias,que dejen de ganar dinero y que les den por..........,es màs si ellos sacan Danone,pues no coño Kalise,que se hace en Las Palmas y ayuda al Granca y la UD,que saca fuente alta,a la mierda Firgas coño.

Si es que parecemos bobos,nos quejamos y no hacemos nada.

Salu2.

p.d. La caña serìa que me dijeran algunos,no pero es que tienen tal programa y cual programa,vamos como para hervirme la sangre.
riki raka

Mensaje por riki raka »

La verdad que la calidad de los comentaristas del torneo de San Ginés a mí me dejó mucho que desear.

Muchos errores en los nombres y comentarios muy alejados del propio partido.
mercromina

Mensaje por mercromina »

Pero señores, de que se extrañan ??????

La willy TV está en boca de todos los juzgados....jeje.

Estan bajo sospecha de todos los trapicheos que hay ahí dentro.

Esperaban que dieran algún programa de calidad???? Si los van a meter a todos en la carcel :lol:

Pffff, ni dando la información del tiempo son imparciales.

Hay que hacer lo que dice El Fake, NO LA VEAN.Vemos los partidos y nada mas.

Además, si la UD sigue creciendo como lo está haciendo, tal vez en algunos años tengamos nuestra propia TV, jejeje.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Yo a este paso me empadrono en Andorra, y así mis impuestos no acaban en las manos de la Willy García y del Paulinato... :lol: :lol: :lol:

SAludos.
Responder