Alguien me recomienda un juego para la ps3

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
xXhAkAiXx
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Contactar:

Mensaje por xXhAkAiXx »

y que tal el top spin 3??
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Esta muy guapo la verdad. Aunque tambien el virtual tenis pero te recomiendo el Top Spin
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

xXhAkAiXx escribió:y que tal el top spin 3??
Hace unas cuantas semanas me lo alquilé y me aburrió un poco al ser un juego algo lento aunque como simulador es muy bueno ya que se cometen bastante errores y no hay tanta facilidad a la hora de hacer puntos,.
También tengo que decirte que es al único juego que he jugado de tenis en PS3 y no sabría hacerte comparaciones, mas vcale que lo compruebes por ti mismo ya que te puede gustar.
xXhAkAiXx
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Contactar:

Mensaje por xXhAkAiXx »

gracias por las recomendaciones :D :D :D
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

Kanarion escribió:
xXhAkAiXx escribió:y que tal el top spin 3??
Hace unas cuantas semanas me lo alquilé y me aburrió un poco al ser un juego algo lento aunque como simulador es muy bueno ya que se cometen bastante errores y no hay tanta facilidad a la hora de hacer puntos,.
También tengo que decirte que es al único juego que he jugado de tenis en PS3 y no sabría hacerte comparaciones, mas vcale que lo compruebes por ti mismo ya que te puede gustar.
como dices lento? je lento no una carrera de hormiga, yo lo alquile y lo meti en ps3 juge solo cinco minutos, sacaba el otro le hiba a dar y que va no habia modo de darle demasiado lento, el virtual es mas jugable para mi
Responder