Alguien me recomienda un juego para la ps3
Hace unas cuantas semanas me lo alquilé y me aburrió un poco al ser un juego algo lento aunque como simulador es muy bueno ya que se cometen bastante errores y no hay tanta facilidad a la hora de hacer puntos,.xXhAkAiXx escribió:y que tal el top spin 3??
También tengo que decirte que es al único juego que he jugado de tenis en PS3 y no sabría hacerte comparaciones, mas vcale que lo compruebes por ti mismo ya que te puede gustar.
- konnito
- Juez de la administración concursal

como dices lento? je lento no una carrera de hormiga, yo lo alquile y lo meti en ps3 juge solo cinco minutos, sacaba el otro le hiba a dar y que va no habia modo de darle demasiado lento, el virtual es mas jugable para miKanarion escribió:Hace unas cuantas semanas me lo alquilé y me aburrió un poco al ser un juego algo lento aunque como simulador es muy bueno ya que se cometen bastante errores y no hay tanta facilidad a la hora de hacer puntos,.xXhAkAiXx escribió:y que tal el top spin 3??
También tengo que decirte que es al único juego que he jugado de tenis en PS3 y no sabría hacerte comparaciones, mas vcale que lo compruebes por ti mismo ya que te puede gustar.