Amenaza de bomba en Vegueta

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
Guanarteme-Guayre
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Amenaza de bomba en Vegueta

Mensaje por Guanarteme-Guayre »

Una falsa amenaza de bomba obliga a cerrar Vegueta

Una falsa amenaza de bomba en las afueras de las dependencias del Ministerio de Justicia de la capital grancanaria, ha obligado a mantener cerrados todos los accesos al barrio de Vegueta durante más de dos horas.

Según datos facilitados por el departamento de prensa de la Policía Nacional una llamada les alertó la de la colocación de varias bolsas y una maleta en la vía pública, junto a la oficina de Antecedentes Penales del Ministerio de Justicia en la capital grancanaria, en pleno corazón del casco antiguo de Las Palmas de Gran Canaria. Una vez activado el dispositivo de emergencia, se procedió a desalojar, desviar el tráfico y acordonar la zona, para acto seguido, iniciar la primera actuación el grupo de guías caninos, y posteriormente, el grupo especializado en desactivación de bombas de la Policía Nacional, Tedax. Tras estas dos actuaciones se descartó que las bolsas y maleta abandonadas en la vía pública contuvieran cualquer artefacto explosivo. En su lugar contenían ropa y documentación administrativa.

Toda la actuación de la Policía Nacional, que todavía investiga el caso, se efectuó durante unas dos horas. El barrio volvió a la normalidad sobre las 11.30 horas.

Fuente.
http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=106455
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Ojalá descubran al "gracioso" de dicha llamada.

Recuerdo que en mi época de EGB, durante un año fueron habituales los avisos de bomba en mi colegio (CP Sta Catalina). Nunca se supo quien erael que llamaba con las falsas alarmas.

Saludos.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

No fue una llamada fue un tio que vio un maletin y sospecho
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Herreño »

Joder, si me ponen una bonba en un maletín en la calle, Yo saldría por los aires con el maletín pensando que igual dentro hay dinero.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

javito escribió:No fue una llamada fue un tio que vio un maletin y sospecho
Pues leí mal yo el artículo.. :oops: jejeje :lol:

¡¡ Qué cojan al que dejó el maletín mal colocado !!

:lol: :lol:
JuanGuedes
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por JuanGuedes »

RiverPlate escribió:Ojalá descubran al "gracioso" de dicha llamada.

Recuerdo que en mi época de EGB, durante un año fueron habituales los avisos de bomba en mi colegio (CP Sta Catalina). Nunca se supo quien erael que llamaba con las falsas alarmas.

Saludos.
Eso que te pasó a ti, pasa en todos los colegios y se le llaman simulacros. :wink:
*[^ClA^]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por *[^ClA^]* »

JuanGuedes, creo que una cosa son los simulacros y otra muy distinta una falsa alarma provocada, que creo que es a lo que se refiere River.

Saludos
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

JuanGuedes escribió:

Saludos.
Eso que te pasó a ti, pasa en todos los colegios y se le llaman simulacros. :wink:

No es lo mismo que un gracioso llame diciendo que hay una bomba, que un simulacro, estás confundido. Volviedno a la noticia, como bien dice javito, no fue un aviso de bomba, fue el portero del edificio que vio una maleta sola ahí, y llamó a la policía.
lau_geminis_84
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por lau_geminis_84 »

Yo tambien haria lo mismo, en el metro cuando veo una mochila sola o maleta me acojono y no es para menos
Kiry
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Kiry »

hay que andar con mil ojos por la calle, yo hubiese hecho exactamente lo mismo ;)
mas vale prevenir que lamentar
un saludo
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

JuanGuedes escribió:

Saludos.
Jajajaja, sé lo que son simulacraos, créeme creo que más que muchos en este foro sé lo que es.... :lol:

Era un/uno gracioso/s que se dedicó a eso, pero claro, a mediados de los 80 no existía ni el DOMO ni el identificador de llamada... :lol: :lol:
Responder