Putos Biciclistas.
- Herreño
- Administrador concursal

Si se te cae un ciclista delante tuya, lo normal es desviarte de la carretera para no atropellarlo. Algunos se desvían delante tuya y parece que van a perder el equilibrio cuando suben cuestas. Y no te digo que solo por adelantarlos corres un pequeño riesgo. Si no, adelanta uno por la carretera de la aldea, o peor un grupo de ciclistas. Pienso que mejor que tengan sus carriles y se dejen de caprichos, que el tour es en Francia.ismaesp escribió:Herreño escribió:Digo la pobre, por que es evidente que esta loca![]()
Ojo! Yo también odio a los ciclistas, y no por retrasarme o retener el tráfico, si no por ponerme en peligro.
No es lógico eso que comentas, en todo caso se les pone en peligro a ellos no los ciclistas a los automóviles.
Pienso que el automóvil que se vea en peligro x un ciclista es porque está aplicando mal la normativa de circulación.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club

- Herreño
- Administrador concursal

Odio los ciclistas que van por la carretera poniéndose en peligro, y a los demás para mayor colmo. Tampoco es como para ponerse a pegarles tirossiete_estrellas_verdes escribió:![]()
Vaya comentarios para uno que creo que vive en la Isla de El Hierro, Reserva de La Biosfera y según tengo entendido abastecida con energías limpias casi al 100%
es la primera vez que oigo a alguien eso de "Odio a los Ciclistas...![]()
Lo que hay que oir...
-
Yone
- Amarillo hasta la muerte

Eso será por alguna razón... Al igual que tú, cuando te hartas de algo, haces las cosas mal y jodiendo a los demás. Ellos aprovecharán que van en grupo y están más "protegidos" para hacer lo mismo.pelotero escribió:Como lo he vivido en propia carne, puedo decir, sin temor a equivocarme, que los ciclistas en carretera, especialmente, si van en grupo, son unos auténticos HIJOS DE LA GRAN PUTA.
Me solidarizo con la desquiciada Sra. del video.
La gente se cansa tio... No todos aguantan que uno detrás del otro les traten como mierda, se les pegen al culo y encima los miren mal de arriba abajo por ir en bici en 1 carretera, sin incumplir ninguna norma...
La carretera no es sólo para coches o vehículos a motor.
A hacer ciclismo a los velódromos. O que se compren una carretera o que la cierren para ellos.
No se por qué se permite que un vehículo sin señalización alguna pueda ir a 9 km por hora (cuesta arriba) o a 70 cuesta abajo, adelantando en las curvas sin visibilidad cruzándose delante de los automóviles.
No se por qué se permite que un vehículo sin señalización alguna pueda ir a 9 km por hora (cuesta arriba) o a 70 cuesta abajo, adelantando en las curvas sin visibilidad cruzándose delante de los automóviles.
- Siempre-UD
- Directivo de la entidad

jaja esto lo vi yo hace yo ase tiempiyo ya me rei mucho con el estado de la psicopata esta...jodia foca skinhead
en cuanto al tema de los ciclistas la verdad que son 1 poco toca huevos la mayoria mas de una vez lo de ir en linea se lo pasan por el forro me parece mal que vayan por una carretera como esa pero eso no quita que la tia este enferma
en cuanto al tema de los ciclistas la verdad que son 1 poco toca huevos la mayoria mas de una vez lo de ir en linea se lo pasan por el forro me parece mal que vayan por una carretera como esa pero eso no quita que la tia este enferma
- ownerowner
- Directivo de la entidad

en mi opinion los ciclistas son un peligro para la circulacion, es cierto que los conductores no respetan a los ciclistas pero tambien es cierto que los ciclistas sobre todo cuando van en grupos son un verdadero peligro.
cuando tengamos una isla habilitada para ciclistas con sus carriles y señalizaciones entonces si veria con muy buenos ojos utilizar la bicicleta como medio de locomocion mientras tanto me parece una locura.
cuando tengamos una isla habilitada para ciclistas con sus carriles y señalizaciones entonces si veria con muy buenos ojos utilizar la bicicleta como medio de locomocion mientras tanto me parece una locura.