Las consecuencias de la pitada a SORIA

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Aday
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

Soria ha vuelto a arrimarse a la aficion amarilla ahora que ve que la UD no esta ni mucho menos muerta. Cuando la UD estuvo medio moribunda hace unos 2 meses nos cerro todas las puertas, ahora quiere volver. Es un impresentable y un sinverguenza. Que demuestre que apoya a la UD con hechos y no con palabras bonitas. Ya estamos hartos del personaje este. Eso si cada dia que pasa las elecciones estan mas cerca, y de momento esta peleado con muchisimas partes de esta sociedad, tienen que cambiar mucho las cosas para que el pueblo le de otra oportunidad. No es por nada pero mucho me temo que el ciclo del personaje este ha llegado a su fin. Espero que recapacite y ayude de una p..... vez a la UD. Y encima tiene la cara de decir que sigue a la UD desde los 7 años :xD: pero este se cree que la aficion amarilla no tiene estudios o que? Que personaje. En fin a ver si se le ven hechos claros y potentes, en favor de la UD, porque ahora querra arreglar todo y callar las bocas dando par de locales en el GC, y boberias de esas. Y lo que le pedimos es que escuche al pueblo que pide al unisono que salve a la UD, en la medida de sus posibilidades, eso si que agote todas las posibilidades.

El pueblo no olvida :evil:

No a los traidores!! ARRIBA D´ELLOS!!!!!
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Hay una cosa por encima de todo que no termino de comprender: sabiendo que es la UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS la única entidad en la isla que puede hacer rentable la multimillonaria inversión del Estadio de Gran Canaria como es que no se lanza abiertamente en su apoyo ofreciendo el Estadio a la UD como si fuera propio, más o menos como pasaba con el Insular -aunque eso sí, ya nadie podrá olvidar que ha sido después que la sociedad grancanaria se lo haya exigido-. Así ganaríamos todos, Gran Canaria y la UD :!: :!: :idea: :?:

P.D.: Que ganas tengo ya de ver ondeando en el Estadio las banderas de los equipos de futbol, que el amarillo y el azul dominan todo el Estadio y algún día que desaparezcan... las pistas
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Lo importante de todo esto es que la prepotencia de Soria se vio superada el pasado domingo en el estadio. José Manueé no se esperaba semejante y masiva respuesta a su actitud hotil hacia la UD, y se le pusieron los huevitos de corbata pensando en las próximas elecciones. No olvidemos que la meta de este personaje sigue siendo alcanzar la presidencia del Gobierno autónomo. Soria creía que en Gran Canaria los vientos le seguían siendo favorables, y en la provincia santacrucera se estaba abriendo paso haciéndole un peloteo constante a las fuerzas vivas del tenerife profundo.

Pero hete aquí que subestimó al pueblo llano, a la afición, que le condecoró con la segunda mayor pitada que haya presentado el Estadio de Gran Canaria en su corta historia. Cada pitada era un voto menos, y eso debió hacer recapacitar a José Manueeé para reunir rápidamente a las peñas de Las Palmas, y sobornarlas con locales en el EGC y con propósito de enmienda de ser un defensor a ultranza de la causa amarilla.

José Manuéee se llevó una gran lección, y probablemente a partir de ahora veamos gestos favorables a nuestro club. Los responsables de todo esto no han sólo los peñistas como quieren hacernos ver, sino los 15 mil aficionados que le dedicaron tan maravillosa pitada, y los miles y miles de grancanarios que desde sus casas silbaron al unísono para tupirle los oídos a uno de los enemigos más peligrosos con los que se ha topado la UD en los últimos años.

¡¡¡LARGA VIDA A LA UD LAS PALMAS !!!
Amazigh
Habitual
Habitual

Mensaje por Amazigh »

Chapó para la decisión de Ultra Naciente que fue la correcta. No entiendo como muchas peñas de las que pitaban al dictador de ZZoria el otro dia como si no hubiera pasado absolutamente nada fueran a hablar con este asqueroso facha, me parece lamentable.

ZZoria ahora que el equipillo va bien quiere "camelarse" a las peñas de la U.D que vieron como el otro día le decían de todo. A mi no me da ni puta pena porque se lo merece por perro maldito y por querer joder a nuestra U.D Las Palmas, que se pudra en lo más profundo de la tierra de una jodida vez!!.

De verdad, no he visto a un tio tan OPORTUNISTA e IMPRESENTABLE como el ZZoria. ¿Ahora quiere dialogar? juasjuas que vaya a dialogar con los bomberos y con bastantes personas del pueblo que tienen muchos problemas y el Zzoria les da la espalda, no te jode...

€€ZORIA€€ MANDESE A MUDAR BIEN LEJOS!!!
Laura_rodriguez
Habitual
Habitual

Mensaje por Laura_rodriguez »

Pues me parece muy bien que no vaya, manda huevos con el soria :D
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Pal'estadio »

¿No fué este el que dijo que el equipo mejor clacificado seria el representativo de la isla entre otras muchas cosas?
MUY MUY BIEN Ultra Naciente todos deberian hacer lo mismo pasar de el hasta que
este mejor clasificado (precidencia del gobierno autonomo)
:D Claro que si pasamos de el nunca llegara ja ja
GuanXe
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por GuanXe »

yuosss no le vais a dar ni agua a una persona k se ha desvivido por nosotros y nuestro club k cuando mas lo necesitabamos estuvo ahi para ayudarnos sois unos traidores por k ...............esto espera hizo algo por la ud???... :ronaldo:
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Personalmente, creo que Ultra Naciente se ha equivocado, porque cuando el Cabildo de el giro definitivo en su postura hacia la UD, la que va a quedar mal va a ser UN, sobre todo por parte de un periodico en particular, que quieras o no se va a poner morado.

Escuchar no cuesta nada, luego darle el margen o no (que poco merecido se lo tiene) es otro tema. De todos modos, la mayoria de los votantes no van a cambiar su voto en las elecciones porque Soria ayude o deje de ayudar.
rosocan2
Habitual
Habitual

Mensaje por rosocan2 »

Mr Yo escribió:De todos modos, la mayoria de los votantes no van a cambiar su voto en las elecciones porque Soria ayude o deje de ayudar.
Eso es lo que debiera preocuparnos. Que mucha gente, ante las cacicadas de este aprendiz hitleriano, no sea capaz de modificar su voto y mandarle de una vez p'a su casa.
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por YardieUD »

BRAVO ULTRANACIENTE por no acudir a la pseudoreunion esa,con un par de cojones.
*-_Iris_-*
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por *-_Iris_-* »

De todos modos, la mayoria de los votantes no van a cambiar su voto en las elecciones porque Soria ayude o deje de ayudar.
Eso es lo que debiera preocuparnos. Que mucha gente, ante las cacicadas de este aprendiz hitleriano, no sea capaz de modificar su voto y mandarle de una vez p'a su casa.
Pss, y vamos a ver... si no votamos a Soria... a quién votaremos, ¿a CC? Para que a lo mejor sea peor que Soria... Vamos a darle un margen a este "Señor" a ver que pasa...
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

*-_Iris_-*, no vamos a hablar de política en este foro. Pero te recuerdo que tienes un amplio abanico para elegir. E incluso puedes hasta abstenerte.

Saludos
rosocan2
Habitual
Habitual

Mensaje por rosocan2 »

Pss, y vamos a ver... si no votamos a Soria... a quién votaremos, ¿a CC? Para que a lo mejor sea peor que Soria... Vamos a darle un margen a este "Señor" a ver que pasa...
¿A este "Señor", así, con mayúscula? ¿O en el entrecomillado está lo peyorativo?

Sinceramente, "cualquiera" puede ser más válido. Y lamento --por una vez y sin que sirva de precedente-- hablar en términos políticos. ¡Pero es que...!
Chalito
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Chalito »

Retomo este tema porque ya hace un mes que se abrió. Es decir, que quedan 2 semanas para que se cumpla el plazo que puso una de las representantes de peñas, y ya hace 2 semanas que se cumplió el de la otra representante.

¿Se acuerda alguien? Lamentablemente creo que el Presidente del Cabildo (las mayúsculas de respeto son para el cargo, no para la persona que lo ejerce, que quede claro) se salió con la suya. Con un par de promesas vanas (me lo imagino cruzando los dedos tras la espalda, como los niños chicos) se dio un margen de tiempo con la esperanza de que la gente olvidara... y muchos han olvidado.

Una pena.

Saludos
Aday

Mensaje por Aday »

Chalito escribió:Retomo este tema porque ya hace un mes que se abrió. Es decir, que quedan 2 semanas para que se cumpla el plazo que puso una de las representantes de peñas, y ya hace 2 semanas que se cumplió el de la otra representante.

¿Se acuerda alguien? Lamentablemente creo que el Presidente del Cabildo (las mayúsculas de respeto son para el cargo, no para la persona que lo ejerce, que quede claro) se salió con la suya. Con un par de promesas vanas (me lo imagino cruzando los dedos tras la espalda, como los niños chicos) se dio un margen de tiempo con la esperanza de que la gente olvidara... y muchos han olvidado.

Una pena.

Saludos
Yo creo que la gente no ha olvidado. El Zeñorito podra mentir todo lo que quiera, que nosotros nos encargaremos en las elecciones de hacer justicia.
Responder