JJ.OO.-solo futbol- (7 de Agosto a 23 de Agosto)

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política

¿Quién sera el campeón?

Argentina
30
61%
Brasil
8
16%
Italia
2
4%
Holanda
3
6%
Costa de Marfil
2
4%
Camerun
2
4%
Nigeria
1
2%
Serbia
1
2%

Votos totales: 49

javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

HeriVega tio menos mal que esto no es una apuesta porque sino te forras! fuistes el unico que pusistes Nigeria y miralo ahi a la final contra ... nose puede decir todavia
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

fercan, tanto te costaba estarte calladito la boca por respeto a la gente que está viendo el partido por tve? me juego lo que sea a que si tu queridísima Argentina hubiera perdido, no habrías dicho anda con tanta antelación.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Universitario escribió:fercan, tanto te costaba estarte calladito la boca por respeto a la gente que está viendo el partido por tve? me juego lo que sea a que si tu queridísima Argentina hubiera perdido, no habrías dicho anda con tanta antelación.
Pero gano y goleo.Nos vemos el sabado.

PD Me estoy tomando una cerveza pensando en ti.
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

fercan escribió:
Universitario escribió:fercan, tanto te costaba estarte calladito la boca por respeto a la gente que está viendo el partido por tve? me juego lo que sea a que si tu queridísima Argentina hubiera perdido, no habrías dicho nada con tanta antelación.
Pero gano y goleo.Nos vemos el sabado.

PD Me estoy tomando una cerveza pensando en ti.
Espero que te haya cundido la cervecita.

P.D: No iba por mí lo dicho, me la suda el fútbol olímpico, deportes como ese nunca debería ser olímpicos bajo mi punto de vista, pero si tengo que elegir, me quedo con Argentina por el barcelonista Messi claro está.
Josy
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Josy »

Brasil tan buenos que son y no juegan a nada,sino con sus individualidades,asi les va,lo de Argentina es para tenerlo encuenta para el Mundial sin hacer nada(sin hacer un juego destacado),estan ahi y marcando goles.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Nigeria 4-1¨Belgica
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Con lo de la lesión de Ustari, supongo que Galán, nuestro portero, se estará tirando de los pelos...(a no ser que lo descartaran ellos)

Si es meneo a Brasil...bien por la albiceleste, ya solo queda superar a Nigeria, que poco a poco se van convirtiendo en "los de siempre", ya que ultimamente llegan a todas las finales en torneos de jovenes.
canario_con_mechas_azules
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por canario_con_mechas_azules »

Partidazo de Argentina y en Brasil creo que tienen que jubilar a unos cuantos.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

fercan escribió:Lo siento por quien esta viendo el partido por TVE y por lo seguidores de los brasuras.

Argentina-Brasil 3-0 a favor de la albiceleste.

River,vistes como Roman si hace falta,y no lo digo por el gol,sino porque domino el partido como quiso.

Y el Kun 2 golitos para callar bocas tambien.

Ronaldinho dedicate a mamarla,y ponte a llorar como todos los llorones brasileros.
Partidazo hoy de Argentina... como canté esos goles.... :lol:

fercan, hoy te doy la razón, Román se dio un buen partido. :wink:

Ronaldinho es una sombra de lo que fue, como le pesa el culo para correr, y yo que le he admirado desde su época en Brasil, buffff, ya me da hasta vergüenza ponerme la camiseta suya en el PSG... :lol:

Sólo puedo decir que tras esta borrachera de goles, y este baño a los brasileros se me quedó la cara así, con ojitos brillantes...

Imagen

¡¡¡ ARGENTINA !! ¡¡ ARGENTINA !!

Josy
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Josy »

Argentina tiene un equipazo,sin quitarle ningun valor a su victoria,este equipo ha tenido la suerte de tener en el equipo a los mejores jugadores argentinos del momento,Mesi,Kun......,es un equipazo,del equipo olimpico cuantos han jugado con la absoluta,siendo titulares indiscutible en la absoluta,han jugado con algo de ventaja por estas circunstacias de la competición,que me encantaria que ganara,por como juegan.

Eso si ahora mismo la mejor final para el proximo mundial seria Argentina-España,seria un espectaculo,daria favorito a Argentina por tener al Kun y a Mesi,que son jugadores distintos,con una clase de juego distinto al resto de jugadores.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Argentina campeona.Lo mejor que Brasil sigue sin ganar "la dorada".Por cierto solo pude ver la 1ª parte,luego tuve que ir a trabajar,gracias radio marca y algun bar para poder oir y ver el gol de Di Maria.

PD Por cierto menudo golazo el de Angelito Di Maria.

PD Esta generacion promete ganando todo lo que juega Mundiales Sub 20,Olimpiadas,ahora espero que se logre la Copa America y el Mundial de Sudafrica.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

fercan escribió:Argentina campeona.Lo mejor que Brasil sigue sin ganar "la dorada".Por cierto solo pude ver la 1ª parte,luego tuve que ir a trabajar,gracias radio marca y algun bar para poder oir y ver el gol de Di Maria.

PD Por cierto menudo golazo el de Angelito Di Maria.

PD Esta generacion promete ganando todo lo que juega Mundiales Sub 20,Olimpiadas,ahora espero que se logre la Copa America y el Mundial de Sudafrica.
Grande la Albiceleste, ¡¡ Qué emoción !!!

Argentina será desde mi punto de vistas la gran favorita para el próximo mundial, pero espero que gane España, mi país. Y si no puede ser la Roja, pues obviamente que la gane el puro sabor a potrero.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

FElicidades a los argentinos! LA verdad que si , golazo de Di Maria y no hay de desmerecer el pase de Lionel
Responder