Amaral, todo sobre el jugador.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

RiverPlate escribió:Y yo que lo veo tan claro... esto tiene una pinta de 3-5-2 con 3 centrales y 2 carrileros por banda más claro que el agua. :roll:

-------------------------- Santamaría ------------------------

-------------- David G. ----- Samuel -----López R. ------------

Amaral ------------- Jorge/Cobas ------------- Dani López ---------

------------- Pablo Sánchez ----------------- Jorge/Sergio Súarez

------------------- Saúl ---------------------------------------

-------------------------------- Márquez ------------------------

* El pivote defensivo puede cambiar pero yo creo que por aquí pueden ir los tiros.
Es una opción a considerar... aunque no sé si JMR es de los que cambian algo cuando funciona, refiriéndome a la línea de la zaga.

En la línea de mi anterior posteo, sobre tu propuesta de delantera diría que pefiero a Pablo más cerca del área como complemento del ariete, que podría ser Saúl o Marcos, aunque yo personalmente no veo debate ninguno sobre quién debe ser AHORA el ariete del equipo, y a las estadísticas me remito...
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GALDENSEUD »

Bueno, ahora resulta que el jugador mas regular de los ultimos años en la UD y hablo de David García se le cuestiona su titularidad. Primero el brasileño que demuestre su valía y luego que el entrenador vea. Ademas si puede jugar de mediocentro, mejor que mejor. David García es un sello juegue donde juegue, no hay cristo que lo supere
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

A ver que aporta el pibe este.

Respecto al debate sobre David García, yo creo que está jugando de lateral derecho porque no hay otro que cubra ese puesto con garantías. Si Amaral es capaz de cubrir ese puesto, no me cabe duda de que o López Ramos o Samuel irá al banquillo, siempre y cuando don David esté en forma.
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

riki raka escribió:
Piwi escribió:Yo probaría a poner a Samuel donde Cobas... Despues de todo, no me parece una idea tan descabellada.

----------------------Santa-------------------------

Amaral-----Kaiser------------L.Ramos--L.Ramos

----------------------SAMUEL-----------------------

P.Sanchez--------------------------------S.Suarez

-------------------D.González----------------------

-----------Saul-------------------Rondón----------

Pd- Es un tanto loca la alineación pero lo loco es lo que suele dar resultado...
Una cosa es una alineación loca y otra es clonar a L Ramos para que juegue en dos puestos. :lol:

Por cierto la plantilla no está cerrada, quedaban dos fichas por cubrir creo, y se ha traído un jugador así que como dijeron el míster y director deportivo mientras haya fichas y quede tiempo la plantilla no estará cerrada.

Jajajajajjajajaja cierto querido Riki, xD quería poner a Dani López.... yo y mi cabeza...

Pd- No pongo a Marcos por la sencilla razón de que es mi alineación y me gustaría simplemente probar a ver que pasaría si jugara esta ^^

EDITO: Se me olvidaba decir que García para mi es insustituible... Si contáramos las ocasiones de gol que corta (Mas que toda la defensa junta) nos quedaríamos asombrados y sobre todo cuando viene desde atrás y en el último suspiro se lanza por el césped y se la arrebata en sus narices... Que va que va... El Kaiser es un cerrojo y hace mucha falta.
Naciente85
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Naciente85 »

Guayadeque escribió:
Naciente85 escribió:
Guayadeque escribió:Me encanta ver al "Colegio de Entrenadores de Las Palmas" :wink: debatiendo las alineaciones. Por que eso significa dos cosas:

1.- Que tenemos una plantilla compesada, esperamos todos más competitiva que la del año pasado.

2.- Más de un jugador por puesto donde elegir. JMR lo tiene a huevo.
Yo creo que hay una buena plantilla pero no compensada. Solo hay un mediocentro defensivo, no hay ningun interior/extremo zurdo (todos los que pueden jugar por ahi son diestros) y falta un delantero pequeño y rapido (aunque Saul es mas rapido y movil de lo que pensaba lo sigo viendo otro perfil distinto).

Saludos.

Jugadores que pueden jugar de "6" o medio centro Cobas, Jorge y Vicente (va a tener minutos en el primer equipo durante la temporada) zurdos tenemos a: Lopez Ramos, Dani, Ruyman (ojo con el este año) Sergio y Pablo Sánchez, que aunque no es zurdo, es el que más a utilizado en la posición de banda JMR en la pretemporada.
Delateros rápidos y habilidosos. Creo que te olvidas de Gerardo (al que no hemos visto aún) pero creo que reune esas condiciones y a las chavales del filial.

Perdón por desviar el post si quieren continuamos en otro.
Jorge no es mediocentro defensivo y Vicente en principio es jugador del filial y cuando se le ficho se dijo q era mediapunta. No lo hizo mal el otro dia de mediocentro pero esta por ver q sea mediocentro defensivo tambien.

Lopez Ramos, Dani Lopez y Ruyman son zurdos, pero aunque los dos ultimos puedan jugar alguna vez mas adelantados, son laterales. Sergio y Pablo pueden jugar por la izquierda, pero no son zurdos que es a lo que yo me referia.

Gerardo es toda una incognita. Hace casi dos meses que estaria en 10 dias listo para entrenar con el grupo. Me recuerda al tema Javi Martel. Esperemos que no. De todas maneras, cuando vino creo que se dijo que jugaba por la derecha pero bueno...
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Piwi escribió:Yo probaría a poner a Samuel donde Cobas... Despues de todo, no me parece una idea tan descabellada.
... Me temo que Samuel en esa posición terminaría expulsado dos de cada tres partidos. :cry:

En cuanto al tema Amaral, como ya han dicho varios foreros, esperemos a ver qué tal se adapta y qué tal rinde. Si es muy bueno, mucho mejor. Cuanto más variantes tenga en su mano JMR, mejor nos irá, seguro. Salvando las distancias (que son enormes), fíjense en que los aficionados de Madrid y Barça andan todo el día diciendo que es mejor que juegue este o aquél, protestando porque no jugó uno u otro y... al final, siempre están arriba.

Por último, sobre el ariete más en forma, refrésquenme la memoria, ¿Casanova no fue el máximo goleador de la pasada temporada? No digo que Saúl no merezca la titularidad, pero tambien es cierto que meter goles en pretemporada no garantiza nada.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

pelotero escribió:
... Me temo que Samuel en esa posición terminaría expulsado dos de cada tres partidos. :cry:

En cuanto al tema Amaral, como ya han dicho varios foreros, esperemos a ver qué tal se adapta y qué tal rinde. Si es muy bueno, mucho mejor. Cuanto más variantes tenga en su mano JMR, mejor nos irá, seguro. Salvando las distancias (que son enormes), fíjense en que los aficionados de Madrid y Barça andan todo el día diciendo que es mejor que juegue este o aquél, protestando porque no jugó uno u otro y... al final, siempre están arriba.

Por último, sobre el ariete más en forma, refrésquenme la memoria, ¿Casanova no fue el máximo goleador de la pasada temporada? No digo que Saúl no merezca la titularidad, pero tambien es cierto que meter goles en pretemporada no garantiza nada.
La pretemporada no garantiza nada, pero simplemente viendo las sensaciones que desprende Saúl cuando juega está todo más que claro.

Casaneta habrá sido el máximo de la pasada, pero creo que no pasó de 4 goles...
:?
Antichicha1987
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Contactar:

Mensaje por Antichicha1987 »

RiverPlate escribió:Y yo que lo veo tan claro... esto tiene una pinta de 3-5-2 con 3 centrales y 2 carrileros por banda más claro que el agua. :roll:

-------------------------- Santamaría ------------------------

-------------- David G. ----- Samuel -----López R. ------------

Amaral ------------- Jorge/Cobas ------------- Dani López ---------

------------- Pablo Sánchez ----------------- Jorge/Sergio Súarez

------------------- Saúl ---------------------------------------

-------------------------------- Márquez ------------------------

* El pivote defensivo puede cambiar pero yo creo que por aquí pueden ir los tiros.

------------------------Santamaría------------------------

-------------------D García------Samuel------------------

Amaral-------------------------------------------------Dani López

------------------------------Cobas-----------------------------------

Gerárdo-------------------------------------------------Pablo Sánchez

----------------------------Jorge Larena-----------------------------

-------------------Saúl----------------------------------------------------
------------------------------------- Rondón (marquez)----------------

Esta hecha a loco pero tambien puede quedar asi
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

AMARAL: ´En Las Palmas voy a recuperar la felicidad y mi mejor fútbol´

19-08-2008

Imagen
Amaral, en una actuación con la selección brasileña Sub 20. LP/DLP

ANTONIO CLEISON DA SILVA TUVO AYER UN DULCE DESPERTAR. SONÓ EL TELÉFONO PARA ATENDER LA LLAMADA DE 'LA PROVINCIA': "TENGO GANAS DE ESTAR YA EN LA ISLA Y EMPEZAR ALLÍ UN NUEVO CICLO PROFESIONAL", DIJO

Amaral, confirmado ya con carácter oficial como nuevo refuerzo de la UD Las Palmas, está deseando pasar página de su etapa en el Atlético Mineiro. Así nos lo manifestó cuando ayer contactamos con él por teléfono. La diferencia horaria hizo que nuestra llamada coincidiera con el amanecer en Belo Horizonte: "Mucha gracias por la llamada. Ya tengo ganas de estar en la Isla y empezar allí un nuevo ciclo profesional".

- ¿Qué conoce de Las Palmas?
- Me he ido informando en los últimos días. Sé que es una gran ciudad, muy bonita. Y que el equipo tiene una gran torcida. Estoy convencido de que todo me gustará y que me sentiré como aquí.

- ¿Cómo califica su etapa en el Atlético Mineiro?
- Mi experiencia en el Atlético no ha sido lo buena que yo esperaba. Estuve poco tiempo y jugué poco, apenas tres partidos. Europa es ahora para mí una mejor opción. He estado entrenándome bien para estar en condiciones de jugar en cualquier equipo si se daba la posibilidad. Ahora se dio en Las Palmas, donde espero recuperar mi felicidad y mi mejor fútbol.

- Defínase como futbolista. ¿Con quién podríamos compararle para tener una idea?
- Eso no me corresponde. No me gusta compararme con otros atletas. Soy un jugador fuerte en el terreno de juego, veloz y con técnica, como todos los brasileños. Procuro tocar el balón y buscar la combinación con los compañeros.

- ¿Lateral derecho o volante?
- Depende. Mi puesto habitual es el lateral derecho, donde he actuado en varios conjuntos. Pero depende del entrenador. Sé sacrificarme y actuar también en el medio del campo.

- ¿Lanzamientos de faltas?
- Oh, sí. Especialmente cuando estaba en el Palmeiras me preparaba para los lanzamientos por si se propiciaba en los partidos.

- En 2007 usted participó en varias competiciones importantes con la selección...
- Sí, fue un año muy bueno para mí. Había interés de varios equipos, incluso de Europa. Ahora siento nostalgia porque algunos de mis compañeros están en los Juegos Olímpicos. Hicimos cosas muy buenas con Marcelo, Lucas, Pato, ... Por eso digo que confío realizar una gran temporada con Las Palmas y recuperar la forma que tenía.

- ¿Cuáles son sus planes antes del viaje?
- Tengo que realizar algunas gestiones en Sao Paulo para marchar el miércoles. Si todo va bien pronto nos conoceremos.

- ¿Qué sabe de la Segunda División española?
- Que es muy competitiva y complicada. En algunos aspectos es más exigentes que la Primera División. Pero yo estoy preparado para afrontarla. Tengo ilusión y muchas ganas de ayudar a Las Palmas este año.

- En la foto del gol a Corea, en el Mundial, usted esconde el balón bajo la camiseta. ¿Ya es padre tan joven?
- Sí, sí. Tengo un hijo de siete meses. Ésa era la dedicatoria de mi gol.
*[^ClA^]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por *[^ClA^]* »

En la pagina web hay un video de casi 15 minutos, muy interesante.

Saludos
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PRAVS »

Es bueno el tio yo lo pondria de extremo en vez de lateral, el puesto de lateral a David Garcia no se lo quita nadie.
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante »

GradoCurvo1978 escribió:tenemos a darino gustavo y cobas , mediocentros defensivos ...tambien a vicente ke vino a alternar entre el filia y el 1er ekipo.
Gustavo q yo recuerde no lo he visto nunca jugar de mediocentro defensivo, es más un jugador creativo y organizador, podría realizar esa función si jugasemos con dos pivotes, pero perderiamos en la recuperación de balón.

Darino es un jugador q pierde la posición con gran facilidad, recupera muchos balones, pero el equipo pierde orden y colocación con él en esa posición, es más un llegador q además ayuda en la recuperación. Cuando ha jugado en esa posición siempre lo ha hecho con alguien al lado q cubriese los huecos q dejaba, la temporada pasada en algún partido Cobas y en la anterior haciendo pareja con Garro.

En cuanto a Vicente lo poco q le he visto si puede tener condiciones, pero tal vez no este todavia preparado para un puesto tan importante, por eso pienso q realmente con condiciones o preparado para realizar esa función a dia de hoy, si sólo queremos jugar con un mediocentro tenemos a Cobas.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

PRAVS escribió:Es bueno el tio yo lo pondria de extremo en vez de lateral, el puesto de lateral a David Garcia no se lo quita nadie.
Pues David es un gran central, buenísimo. Pero es un lateral normal, casi exclusivamente defensivo, y este jugador por lo que se ve puede aportar desborde, dobladas con el interior, centros e incluso gol.

Soy de la opinión de que David volverá al centro y competirá por un puesto con Samu y con López, jugando algún partido ocasional como lateral.

No creo que traigan a un internacional sub'20 brasileño para meterlo en el banco todo el año, aunque tendrá que ganarse el puesto como todos.
javi_teror_16
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por javi_teror_16 »

Señores despues de ver el video de la pagina me he quedado asi :shock: espero que no sea como cuando vi el de alberoni pero el video invita a la ilusion
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GuerreroCanario »

Imagen
Aqui se ve con marcelo
Responder