Suspendido el partido de presentación (luto en Gran Canaria)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
nuria
Se desvive por los colores

Mensaje por nuria »

Guayadeque escribió:La UD Las Palmas suspende el partido de presentación en memoria de las víctimas del accidente de Barajas

Y aunque no lo fueran se merecen eso y un ramo de flores o una corona en el primer partido en casa.
Muy cierto
lapeke
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!

Mensaje por lapeke »

mi mas sentido pesame a todos los familiares de las victimas.Este dia nunca se olvidara.Cuando sepan cuando es el partido diganlo.Gracias :cry:
FeR84
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por FeR84 »

Aunque la disputa del trofeo "Ciudad de Las Palmas" es lo menos importante ahora, la idea de los dos clubes es disputarlo en enero, según acabo de escuchar en la conversación mantenida entre nuestro presidente y el presidente del Malaga, Fernando Sanz, a su llegada al hotel.Sanz se desplazó hasta la isla en un vuelo anterior al del equipo. La plantilla no llego a viajar.
Belladona84

Mensaje por Belladona84 »

Me parece bien que se suspenda el partido en gesto de luto por la desgracia acontecida y desde luego seria todo un homenaje que los jugadores sacara una corona en el primer partido de liga con un oportuno minuto de silencio por las familias
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GuerreroCanario »

En caso de ser abonados.... no estaría mal dejar sin asignar sus asientos en recuerdo a estas personas.
jasilamalaga
Recogepelotas
Recogepelotas

Mensaje por jasilamalaga »

mi mas sentido pesame desde malaga a todos los canarios
fernando el bandera
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por fernando el bandera »

Por cierto, el Hércules y el Valencia también han decidido suspender su partido amistoso.

Otros equipos que nos quedan más cerca no serán tan solidarios. Esta noche jugarán Fuerteventura y Tenerife con crespones negros... Me parece que no había necesidad: puede que incluso haya alguna víctima de esas islas...

Pero allá ellos con su sensibilidad...
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

fernando el bandera escribió:Por cierto, el Hércules y el Valencia también han decidido suspender su partido amistoso.

Otros equipos que nos quedan más cerca no serán tan solidarios. Esta noche jugarán Fuerteventura y Tenerife con crespones negros... Me parece que no había necesidad: puede que incluso haya alguna víctima de esas islas...

Pero allá ellos con su sensibilidad...
Entiendo que las palmas suspenda su partido, porque habian muchos grancanarios en el vuelo pero sin ir mas lejos la seleccion jugo esta noche asi que no veo cual es el incoveniente de que jueguen otros equipos, por desgracia nadie va a arreglar nada suspendiendo los partidos.
boca
Habitual
Habitual

Mensaje por boca »

Mi mas sentido pesame a todas las familias.A ver cuando ponen el horario del partido sabe alguien algo Gracias
Erogez
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Erogez »

Me parece del todo correcto la suspensión del partido, ante una catastrofe tan grande como esta lo único que se puede hacer es dar mi pesame a todas esas familias afectadas por el accidente.

DEP
ChaChoNazO
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por ChaChoNazO »

mi querido pesame a los familiares de las victimas :cry:
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

Mi mas sentido pésame a los familiares de los fallecidos. Espero que haya un rotundo minuto de silencio en el primer partido en casa.

D.E.P
yOnAy
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por yOnAy »

Mi mas sentido pesame a todas la familias y a intentar superar esta tragedia por muy dificil que sea...

D.E.P
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nano15 »

mi màs sentido pesame a las personas que tuvieran algun familiar o conocido..
Triviani
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Triviani »

todabia no me lo puedo creer.. solo pensar que habia muchos canarios se me ponen los pelos de punta por si habia algun conocido... la verdad nose si podre dormir esta noche

DEP
Responder