Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Aunque la disputa del trofeo "Ciudad de Las Palmas" es lo menos importante ahora, la idea de los dos clubes es disputarlo en enero, según acabo de escuchar en la conversación mantenida entre nuestro presidente y el presidente del Malaga, Fernando Sanz, a su llegada al hotel.Sanz se desplazó hasta la isla en un vuelo anterior al del equipo. La plantilla no llego a viajar.
Me parece bien que se suspenda el partido en gesto de luto por la desgracia acontecida y desde luego seria todo un homenaje que los jugadores sacara una corona en el primer partido de liga con un oportuno minuto de silencio por las familias
Por cierto, el Hércules y el Valencia también han decidido suspender su partido amistoso.
Otros equipos que nos quedan más cerca no serán tan solidarios. Esta noche jugarán Fuerteventura y Tenerife con crespones negros... Me parece que no había necesidad: puede que incluso haya alguna víctima de esas islas...
fernando el bandera escribió:Por cierto, el Hércules y el Valencia también han decidido suspender su partido amistoso.
Otros equipos que nos quedan más cerca no serán tan solidarios. Esta noche jugarán Fuerteventura y Tenerife con crespones negros... Me parece que no había necesidad: puede que incluso haya alguna víctima de esas islas...
Pero allá ellos con su sensibilidad...
Entiendo que las palmas suspenda su partido, porque habian muchos grancanarios en el vuelo pero sin ir mas lejos la seleccion jugo esta noche asi que no veo cual es el incoveniente de que jueguen otros equipos, por desgracia nadie va a arreglar nada suspendiendo los partidos.
Me parece del todo correcto la suspensión del partido, ante una catastrofe tan grande como esta lo único que se puede hacer es dar mi pesame a todas esas familias afectadas por el accidente.
todabia no me lo puedo creer.. solo pensar que habia muchos canarios se me ponen los pelos de punta por si habia algun conocido... la verdad nose si podre dormir esta noche