Suspendido el partido de presentación (luto en Gran Canaria)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GuerreroCanario »

Dios cuando creia no conocer a nadie de los que han muerto o están heridos.... me entero de que un conocido estaba en ese avion :S Mi más sentido pesame a su familia :s
tuna
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por tuna »

lodel fuerteventura y el tenrife es de verguenza o qpasa q no somos todos canarios deberian de haber suspendido el partido me parece una autentica verguneza,lamentable el comprtamientos de los 2 equipos
mercromina
Se desvive por los colores

Mensaje por mercromina »

tuna escribió:lodel fuerteventura y el tenrife es de verguenza o qpasa q no somos todos canarios deberian de haber suspendido el partido me parece una autentica verguneza,lamentable el comprtamientos de los 2 equipos
Estoy deacuerdo contigo, no entiendo como equipos como el Valencia y el Hercules suspenden sus partidos y el Tenerife fuerteventura no se suspende.

Mi mas sentido pésame a todos.
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

Sólo 19 personas sobreviven al accidente aéreo en el aeropuerto de Barajas
Tras el accidente aéreo en el que en la tarde del miércoles perdieron la vida 150 personas, 20 personas han sido trasladadas a hospitales públicos de la Comunidad de Madrid. Uno de esos heridos, un joven de 25 años, ha fallecido estando ya ingresado, elevando la cifra de muertos a 152. Entre los supervivientes hay tres niños de 6, 8 y 11 años.

La mitad de los heridos son mujeres. En cuanto a las heridas que sufren, dos se encuentran "muy graves" y 12 "graves", mientras otros 3 tienen un pronóstico reservado y 2 leve. Del total, 16 pacientes están identificados, mientras que el resto no ha podido serlo todavía. La mayor parte de los heridos han sido localizados en un río próximo a lugar del siniestro.

Según un portavoz de Emergencias Madrid, desde el lugar del accidente fueron evacuados con vida 28 personas, 22 por el SAMUR-Protección Civil, cuatro por el SUMMA y dos por Cruz Roja, ocho de ellas muy graves y el resto "menos graves". Por el momento no se ha facilitado una explicación completa de qué ha sucedido con los ocho restantes, aunque fuentes sanitarias han indicado que varios han fallecido en el traslado.

En declaraciones a los periodistas en el hospital Ramón y Cajal Fernanda Palomino, hermana gemela de una de las pasajeras heridas, ingresada en el centro, indicó que ésta la llamó antes del accidente para decirle que el avión se había retrasado por problemas técnicos y que saldrían después de haber sido arreglado. A su vez, indicó que el personal de SAMUR "nos han tratado muy bien".

El ejecutivo autonómico ha activado toda la red de alerta de hospitales y medio millar de miembros de la plantilla sanitaria regional están preparados en los centros sanitarios a los que han sido trasladados los heridos.

Más de 150 sanitarios de la Comunidad de Madrid se han desplazado esta tarde al lugar en el que ha caído el avión. Hasta el momento, se han rescatado 120 cadáveres, y se estima que el número total de muertos es de 151. Las demás víctimas se encontraban carbonizadas o los restos, diseminados. Según ha informado la ministra de Fomento, Magdalena Álvarez, en el avión viajaba un total de 173 personas, de los que 166 eran pasajeros y siete tripulantes.
canarion canarion
Habitual
Habitual

suspension del partido

Mensaje por canarion canarion »

Mi mas sentido pesame a todos los canarios q en mayor o menos medida s ayn visto envuelto en sta gran tragedia. ah y añadir q creo q mañana disputara 1 partidillo la ud las palmas cntra su filial n el stadio de gran canaria.Por cierto soy un ultimo fixaje d ste foro asiq m veran mas a menuo x aki PIO PIO
Imagen
yOnAy
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por yOnAy »

Señores no se si esto va aquí, si no es así disculpen mis molestias y borren el mensaje.Antes que nada, decir que lo digo aqui porque tiene que ver con uno de los actos que la Union Deportiva Las Palmas iba a realizar mañana, la ofrenda a la Virgen del Pino. Comento esto porque el presidente ah pedido al parroco de la iglesia que se celebre una misa en honor a los fallecidos y en él, el presidente del Malaga C.F. estara presente cómo así lo acaban de publicar en la pagina web de nuestro equipo, sin duda un gesto precioso y que decir que mil gracias.
Tambien lo cometo para los que puedan darse un salto mañana a Teror y quieran ver al equipillo,(salen a las 11 desde Las Palmas y a las 12 estan en Teror,segun dijo Ruyman ayer) y así de paso pueden entrar a la misa en memoria de los fallecidos...Lo dicho, fuerza, mucha fuerza y a afrontar la realidad porque no queda otra... D.E.P.
Bart

Mensaje por Bart »

Mi más sentido pésame a todos los familiares de las personas fallecidas del accidente.
D.E.P.
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

Tras una tarde dura y agotadora. En donde finalmente la trágica noticia se ha producido. He perdido a mi prima mayor en el accidente de esta tarde.

Recien llegado de la zona y recien llegado algunos familiares que viajaron esta noche, he tenido que afrontar junto a mi padre a la identificación de lo que quedaba de mi prima.

Lo peor no es pensar la de veces que cojo aviones de Spanair para la isla, o que casi cojo ese avión con mi prima y que en el ultimo momento decidi no ir y dejarlo para Septiembre como tenía planeado anteriormente.

Lo peor es la terrible sensación de vacío y dolor que me tiene como ausente por todo lo vivido hoy.

A todos los que han sentido lo que yo hoy mi más terrible pésame y comprension para una experiencia que ya no podré olvidarla el resto de mi vida.

ya no me salen más palabras ...
*[^ClA^]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por *[^ClA^]* »

riki raka, lo siento muchisimo :cry: , sabes lo que hay, si necesitas algo solo tienes que levantar el telefono.

Un beso y animo, lo siento de verdad.
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mi más sentido pesame riki raka!!
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PRAVS »

riki raka, estamos todos contigo, a tus pies compañero.
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Siempre-UD »

Lo siento riki raka mejorate...aki para todo :(
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

Ánimo Riki-Raka... aunque se que lo que te digamos no ayudará, que sepas que nos tienes para lo que sea
yiTaN!
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por yiTaN! »

riki raka, lo siento muchísimo compañero. Mucho ánimo y ojalá que tu prima descanse en paz.

Por cierto, según la web oficial del club, el presidente del Málaga, Fernando Sanz, se une a la expedición amarilla que parte hacia Teror para la ofrenda a la Virgen del Pino como gesto solidario ante la tragedia vivida. Me parece un gesto precioso :plas:
Fan_udlp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Fan_udlp »

Mi mas sentido pesame a los familiares y conocidos .. :cry: :cry:

D.E.P
Responder