nuria escribió:Puede ser una forma de despejarse. Aquellos que dicen que celebraciones ahora... pues que no se pasen por la isleta que creo que había fiestas del barrio :S
Pues si,un santo salio anoche con voladores incluidos
nuria escribió:Puede ser una forma de despejarse. Aquellos que dicen que celebraciones ahora... pues que no se pasen por la isleta que creo que había fiestas del barrio :S

Sin comentarios...La_Cantera escribió:Envían a través de móvil un 'pásalo' pidiendo que se boicotee el concierto de Bosé por el accidente
http://canarias7.es/articulo.cfm?id=106894

FUTBOLCHAPAS escribió:Lo que ha pasado ha sido una desgracia irreparable, pero la vida sigue, y habrá mucha gente que quiera ir al concierto para olvidarse un poco de lo sucedido, y al que no le parezca bien, que no vaya y punto, pero que no manipule...

Pues si tenemos 3 días de luto, que cierren también las discotecas y todos los locales de ocio, y se queden en casa porque estamos de luto.el 10 escribió:FUTBOLCHAPAS escribió:Lo que ha pasado ha sido una desgracia irreparable, pero la vida sigue, y habrá mucha gente que quiera ir al concierto para olvidarse un poco de lo sucedido, y al que no le parezca bien, que no vaya y punto, pero que no manipule...
De acuerdo , pero no se si sabes que se ha declarado tres dias de lutos ,es todo un gesto de falta de respeto hacia los familiares y hacia todos aquellos que estamos sufriendo esta desgracia irreparable.
saludos.

Se que es un tema bastante delicado, pero uno en la vida, debe tener la elección de poder elegir, en este caso, ir o no a un concierto...a mi también me ha afectado bastante el suceso,y no me apetece nada salir, pero respeto al que sí quiere hacerlo.el 10 escribió:FUTBOLCHAPAS escribió:Lo que ha pasado ha sido una desgracia irreparable, pero la vida sigue, y habrá mucha gente que quiera ir al concierto para olvidarse un poco de lo sucedido, y al que no le parezca bien, que no vaya y punto, pero que no manipule...
De acuerdo , pero no se si sabes que se ha declarado tres dias de lutos ,es todo un gesto de falta de respeto hacia los familiares y hacia todos aquellos que estamos sufriendo esta desgracia irreparable.
saludos.

Pero acaso crees que a los familiares le importan estas cosas?? si yo fuera 1 de esos familiares me daria igual como si ponen 1 año de luto por mucho luto que haya eso no les va a servir de ningun consuelo a sus familiares.el 10 escribió:FUTBOLCHAPAS escribió:Lo que ha pasado ha sido una desgracia irreparable, pero la vida sigue, y habrá mucha gente que quiera ir al concierto para olvidarse un poco de lo sucedido, y al que no le parezca bien, que no vaya y punto, pero que no manipule...
saludos.
Siempre-UD escribió:Pero acaso crees que a los familiares le importan estas cosas?? si yo fuera 1 de esos familiares me daria igual como si ponen 1 año de luto por mucho luto que haya eso no les va a servir de ningun consuelo a sus familiares.el 10 escribió:FUTBOLCHAPAS escribió:Lo que ha pasado ha sido una desgracia irreparable, pero la vida sigue, y habrá mucha gente que quiera ir al concierto para olvidarse un poco de lo sucedido, y al que no le parezca bien, que no vaya y punto, pero que no manipule...
saludos.
Mas vergonzoso me parece eso de boicotear el concierto,vaya verguenza.

Totalmente de acuerdo contigo Universitario. Ya es hora de empezar a llamar las cosas por su nombre, menos hipocresía por Dios!!! Q aquí seguimos un buen puñado de gente viva y no tenemos por qué dejar de "vivir" por decreto, coño. No se siente más el dolor ni se es más sincero por estar 3 días de lutoUniversitario escribió:Pues si tenemos 3 días de luto, que cierren también las discotecas y todos los locales de ocio, y se queden en casa porque estamos de luto.el 10 escribió:FUTBOLCHAPAS escribió:Lo que ha pasado ha sido una desgracia irreparable, pero la vida sigue, y habrá mucha gente que quiera ir al concierto para olvidarse un poco de lo sucedido, y al que no le parezca bien, que no vaya y punto, pero que no manipule...
saludos.

Exactamente sigo diciendo que me parece de hipocritas estas cosas aunque algunos sigan con la matraquilla de que estamos de lutoEdu escribió:Totalmente de acuerdo contigo Universitario. Ya es hora de empezar a llamar las cosas por su nombre, menos hipocresía por Dios!!! Q aquí seguimos un buen puñado de gente viva y no tenemos por qué dejar de "vivir" por decreto, coño. No se siente más el dolor ni se es más sincero por estar 3 días de lutoUniversitario escribió:Pues si tenemos 3 días de luto, que cierren también las discotecas y todos los locales de ocio, y se queden en casa porque estamos de luto.el 10 escribió:
saludos.