La BASURA de la Televisión
- lau_geminis_84
- Acceso VIP

- Contactar:
A mi me parece una verguenza que enfoquen a las familias destrozadas y los cuerpos sin vida en el suelo tirados, vale que hagan un reportaje sobre el suceso pero me parece inhumano que hagan eso, hay que tener un poco de respeto hacia esas personas que lo estan pasando mal o, desgracidamente, ya no sienten nada

- FUTBOLCHAPAS
- Acceso VIP

Hoy he visto muchisimos reportajes de familiares de las victimas dentro de sus casas, e incluso entrevistas en primera persona...¿tambien les parece mal?
Estos días me digo mas que nunca que mañana me puede pasar a mi, y hay que aprovechar cada instante...
lo dicho, al que no le guste, que cambie de canal, que hay unos cuantos...
Estos días me digo mas que nunca que mañana me puede pasar a mi, y hay que aprovechar cada instante...
- lau_geminis_84
- Acceso VIP

- Contactar:
- adrigm
- Directivo de la entidad

- Contactar:
En todos hechan la misma mierda, mejor no verlaFUTBOLCHAPAS escribió:Hoy he visto muchisimos reportajes de familiares de las victimas dentro de sus casas, e incluso entrevistas en primera persona...¿tambien les parece mal?
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador

- Contactar:
- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- lau_geminis_84
- Acceso VIP

- Contactar:
Desde luego que siRiverPlate escribió:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Por otro lado, yo pienso que el nº de vuelo no se puede cambiar porque ya estan identificados con esas numeracines segun horario, pienso yo.