Problemas con el Ares
- lau_geminis_84
- Acceso VIP

- Contactar:
Problemas con el Ares
Hola a todos, bueno a ver si alguien me puede ayudar, hoy me han traido el portatil que estaba averiado, pero al instalar el ares, no conecta bien, aparece conectando todo el rato y no logro que conecte, y claro, no me deja bajarme ninguna cancion, he mirado en el panel de control y los parametros estan bien que son los que tiene mi novio, hemos comparado y deberia funcionar pero no es asi, alguien sabe que puede pasar? Un saludo y gracias de antemano.
- Amarillo forever
- Directivo de la entidad

- lau_geminis_84
- Acceso VIP

- Contactar:
Re: Problemas con el Ares
lau_geminis_84 escribió:Hola a todos, bueno a ver si alguien me puede ayudar, hoy me han traido el portatil que estaba averiado, pero al instalar el ares, no conecta bien, aparece conectando todo el rato y no logro que conecte, y claro, no me deja bajarme ninguna cancion, he mirado en el panel de control y los parametros estan bien que son los que tiene mi novio, hemos comparado y deberia funcionar pero no es asi, alguien sabe que puede pasar? Un saludo y gracias de antemano.
Bufff a mi me paso una vez con el otro ordenador..y no conseguia solucionarlo
- lau_geminis_84
- Acceso VIP

- Contactar:
Re: Problemas con el Ares
Jejeje si ya me baje el Emule y me funciona perfectamente, graciasFan_udlp escribió:lau_geminis_84 escribió:Hola a todos, bueno a ver si alguien me puede ayudar, hoy me han traido el portatil que estaba averiado, pero al instalar el ares, no conecta bien, aparece conectando todo el rato y no logro que conecte, y claro, no me deja bajarme ninguna cancion, he mirado en el panel de control y los parametros estan bien que son los que tiene mi novio, hemos comparado y deberia funcionar pero no es asi, alguien sabe que puede pasar? Un saludo y gracias de antemano.
Bufff a mi me paso una vez con el otro ordenador..y no conseguia solucionarlo,al final tuve que bajarme el emule...pq yo lo elimine, volvi a instalarmelo y nada..asi q lo mejor esque te bajes el emule..si quieres..
- Balompédico
- Directivo de la entidad

Actualmente tienes algún archivo en la lista de descarga? Es decir, descargando a medias, o sin empezar pero q sale ahí? Si es así, puede q sea un virus, a mí me ha pasado; si intentas eliminarlo, no te dejará, a menos q inicies el PC en modo a prueba de fallos, y entonces podrás. Si no es tu caso me dices y seguimos investigando; saludos y suerte.
- lau_geminis_84
- Acceso VIP

- Contactar:
- CaNaRiOn__100%
- ¡Amarillo hasta la médula!

Verás lau_geminis_84, eso es un fallo del Ares que le suele pasar habitualmente.
A continuación te adjunto el enlace por el que podrás descargarte una especie de parche que corrige ese error:
http://www.taringa.net/posts/downloads/ ... 2_0_9.html
Espero que te sirva de ayuda.
También me gustaría recomendarles un programa P2P llamado Lphant. Es bastante eficaz en las búsquedas de archivos y en la velocidad de descargas. Lo pueden descargar desde aquí:
http://www.lphant.com/indexversion_esp.php?v=351
Un saludo.
A continuación te adjunto el enlace por el que podrás descargarte una especie de parche que corrige ese error:
http://www.taringa.net/posts/downloads/ ... 2_0_9.html
Espero que te sirva de ayuda.
También me gustaría recomendarles un programa P2P llamado Lphant. Es bastante eficaz en las búsquedas de archivos y en la velocidad de descargas. Lo pueden descargar desde aquí:
http://www.lphant.com/indexversion_esp.php?v=351
Un saludo.
- lau_geminis_84
- Acceso VIP

- Contactar:
- lau_geminis_84
- Acceso VIP

- Contactar:
- La_Cantera
- Presidente del Club

- soycarlo15
- Presidente del Club