Problemas con el Ares

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
lau_geminis_84
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Problemas con el Ares

Mensaje por lau_geminis_84 »

Hola a todos, bueno a ver si alguien me puede ayudar, hoy me han traido el portatil que estaba averiado, pero al instalar el ares, no conecta bien, aparece conectando todo el rato y no logro que conecte, y claro, no me deja bajarme ninguna cancion, he mirado en el panel de control y los parametros estan bien que son los que tiene mi novio, hemos comparado y deberia funcionar pero no es asi, alguien sabe que puede pasar? Un saludo y gracias de antemano.
Amarillo forever
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Amarillo forever »

lau_geminis_84, Eso me ha pasado a mí también, yo lo que hice es bajarmelo de nuevo y no me dio ningún problema.
lau_geminis_84
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Amarillo forever escribió:lau_geminis_84, Eso me ha pasado a mí también, yo lo que hice es bajarmelo de nuevo y no me dio ningún problema.
Ya lo he intentado, lo desinstale y me lo baje de nuevo, y nada sigue igual, y esta todo bien, no entiendo que puede pasar :cry:
Fan_udlp
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: Problemas con el Ares

Mensaje por Fan_udlp »

lau_geminis_84 escribió:Hola a todos, bueno a ver si alguien me puede ayudar, hoy me han traido el portatil que estaba averiado, pero al instalar el ares, no conecta bien, aparece conectando todo el rato y no logro que conecte, y claro, no me deja bajarme ninguna cancion, he mirado en el panel de control y los parametros estan bien que son los que tiene mi novio, hemos comparado y deberia funcionar pero no es asi, alguien sabe que puede pasar? Un saludo y gracias de antemano.

Bufff a mi me paso una vez con el otro ordenador..y no conseguia solucionarlo :? ,al final tuve que bajarme el emule...pq yo lo elimine, volvi a instalarmelo y nada..asi q lo mejor esque te bajes el emule..si quieres.. :wink:
lau_geminis_84
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Re: Problemas con el Ares

Fan_udlp escribió:
lau_geminis_84 escribió:Hola a todos, bueno a ver si alguien me puede ayudar, hoy me han traido el portatil que estaba averiado, pero al instalar el ares, no conecta bien, aparece conectando todo el rato y no logro que conecte, y claro, no me deja bajarme ninguna cancion, he mirado en el panel de control y los parametros estan bien que son los que tiene mi novio, hemos comparado y deberia funcionar pero no es asi, alguien sabe que puede pasar? Un saludo y gracias de antemano.

Bufff a mi me paso una vez con el otro ordenador..y no conseguia solucionarlo :? ,al final tuve que bajarme el emule...pq yo lo elimine, volvi a instalarmelo y nada..asi q lo mejor esque te bajes el emule..si quieres.. :wink:
Jejeje si ya me baje el Emule y me funciona perfectamente, gracias :wink:
Balompédico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Balompédico »

Actualmente tienes algún archivo en la lista de descarga? Es decir, descargando a medias, o sin empezar pero q sale ahí? Si es así, puede q sea un virus, a mí me ha pasado; si intentas eliminarlo, no te dejará, a menos q inicies el PC en modo a prueba de fallos, y entonces podrás. Si no es tu caso me dices y seguimos investigando; saludos y suerte.
lau_geminis_84
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Nu si el ordenador me lo han traido hoy arreglado, imposible que sea algun virus :cry:
CaNaRiOn__100%
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por CaNaRiOn__100% »

Verás lau_geminis_84, eso es un fallo del Ares que le suele pasar habitualmente.

A continuación te adjunto el enlace por el que podrás descargarte una especie de parche que corrige ese error:
http://www.taringa.net/posts/downloads/ ... 2_0_9.html

Espero que te sirva de ayuda.

También me gustaría recomendarles un programa P2P llamado Lphant. Es bastante eficaz en las búsquedas de archivos y en la velocidad de descargas. Lo pueden descargar desde aquí:
http://www.lphant.com/indexversion_esp.php?v=351

Un saludo.
lau_geminis_84
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Voy a intentarlo a ver CaNaRiOn__100%, me bajare de nuevo el Ares, que lo desintale por 2º vez, y me bajare el parche que me has dicho y a ver que tal, ya os contare, mil gracias :D
lau_geminis_84
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Me sigue apareciendo conectando :cry: :cry:
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Lau intenta asi:

1º desistala tu ARES
2º instala el ARES que te trae el ARES FIX ( instalalo donde te dice por defecto no lo cambies de carpeta )
3º instala el FIX y listo.
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

a mi me pasa igual k lau... desinstalo todo y instalo el fix pero na de na...
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

ahora me va...con buscar algo y darle a descargar ya se te cambia lo de conectando
lau_geminis_84
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

:D :D :D :D Ya me funciona el Ares bien, muuuuchisimaaaas graciaaaaaaaaaaaas :D :D :D :D :D :D
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

lau_geminis_84, de nada
Responder