Cobo os da las GRACIAS A TODOS
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
- Río_amarillo
- Amarillo de corazón
-
- Administrador concursal
- Contactar:
Bueno, según me dicen es cierto, no habia posteado porque creia que era un impostor, asi que muchas gracias Su Señoria, aunque ustéd diga que solo hace su trabajo, no sabe lo que está haciendo por nosotros, estaremos eternamente agradecidos, y mucho animo, no se achique NUNCA ante los politiquillos y directivos de turno.
GRACIAS.
NI SE COMPRAN NI VENDEN
LOS COLORES DE LAS PALMAS
NO HAY EN EL MUNDO DINERO
PARA COMPRAR LOS COLORES...
NI SE COMPRAN NI SE VENDEN
GRACIAS.
NI SE COMPRAN NI VENDEN
NO HAY EN EL MUNDO DINERO
PARA COMPRAR LOS COLORES...
NI SE COMPRAN NI SE VENDEN
- Radio-Macuto
- Acceso VIP
Compañeros puedo asegurarles que es cierto, su Señoría se ha dignado pasar por este foro y según manifiesta por primera y última vez.
Es, para todos los que hacemos que este foro sea un manantial de información de la UD Las Palmas, un honor contar con tan Ilustre visitante.
Desde aquí, me uno a todos mis compañeros en darle las gracias por lo que ha hecho, esta haciendo y seguro que seguirá haciendo por nuestro “equipillo”.
Decirle que su voz, su trabajo y su honestidad han resonado en el corazón de los grancanarios despertando un sentimiento que muchos tenían pero parecía aletargado.
El pueblo grancanario le agradecerá siempre el que además de cumplir con su trabajo, Ud. se ha permitido ir más allá de lo que su obligación le imponía y le impone.
Don Juan José Cobo Plana, en nombre de muchísimos grancanarios GRACIAS.
Es, para todos los que hacemos que este foro sea un manantial de información de la UD Las Palmas, un honor contar con tan Ilustre visitante.
Desde aquí, me uno a todos mis compañeros en darle las gracias por lo que ha hecho, esta haciendo y seguro que seguirá haciendo por nuestro “equipillo”.
Decirle que su voz, su trabajo y su honestidad han resonado en el corazón de los grancanarios despertando un sentimiento que muchos tenían pero parecía aletargado.
El pueblo grancanario le agradecerá siempre el que además de cumplir con su trabajo, Ud. se ha permitido ir más allá de lo que su obligación le imponía y le impone.
Don Juan José Cobo Plana, en nombre de muchísimos grancanarios GRACIAS.
- Marmota amarilla
- Directivo de la entidad
No sé si usted es consciente de lo que está haciendo, pero sepa que para muchas personas usted es el salvador de un sentimiento que parecía morir, de una historia que tocaba a su fin, de una ilusión que se apagaba. Y usted, con su trabajo, con sus decisiones, con su firmeza, ha dado vida a ese sentimiento, ha permitido que nuestra historia continúe y ha dado luz a esa ilusión. Por todo ello, le estaremos eternamente agradecidos.
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
Ostia, que un error lo puede tener cualquiera querida Mar jeje.Mar escribió:Igual k todos agradeceré eternamente al señor juez su labor para con nuestro ekipo pero sinceramente, me cuesta creer qk realmente sea él el del post. ¿Es posible k el señor juez diga "SEGUIR ASÍ" en lugar de "SEGUID ASÍ"? No sé, no sé.
Me han confirmado que si es él

- Universitario
- Administrador concursal