pretemporada corta

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Lo único francamente mejorable que veo es lo de jugar en superficie sintética, lo del nivel de los rivales es discutible al menos...
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

El equipo está entrenando en cesped natural que es lo importante.

Real Sociedad 1-0 Osasuna
Lagun Onak 0-2 Real Sociedad
Real Unión 2-3 Real Sociedad
Amurrio 0-2 Real Sociedad
Mirandés 1-2 Real Sociedad
Numancia 1-1 Real Sociedad (El simil al Las Palmas - Malaga)
Heereveen 3-1 Real Sociedad
Den Haag - Real Sociedad

Vamos en igualdad de condiciones :wink: . Sobre lo del césped, tomenlo como un duro trabajo de las piernas, seguro vamos a tener el equipo mas ligero de la categoría.
Achinet
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Achinet »

La Unión Deportiva tiene compromisos ineludibles con equipos conveniados y de nuestra tierra cuyos campos son los que son.Por eso no entendí la queja del Juan Manuel, pues nadie mejor que él conoce esta circunstancia.No sé que íbamos a decir, si nuestro equipo se dedicara a decir que no por sistema a todos los equipos que ven a la Unión Depòrtiva como el equipo dónde mirarse, su Club de referencia..Yo no lo toleraría.Yo creo que nuestro equipo tiene que apechugar con ese inconveniente y dejarse de lloronas y excusas que no conducen a nada.

Y, por último, perder en San Sebastián tampoco es una tragedia,ni nada extraordinario( de hecho, sólo hemos ganado una vez en liga) y no creo que tenga mucho que ver con el césped sintético del Villa o de San Ginés por poner dos ejemplos.

Saludos.-
locos por UD
Cortacésped
Cortacésped

Mensaje por locos por UD »

Buenas a todos, soy nuevo y me gustaría empezar la temporada perteneciendo a este foro, ya que siempre lo leo pero nunca había escrito.

Bueno, al tema, yo creo que Las Palmas tiene algo que muy pocos equipos ha tenido en la pretemporada, que tiene el 95% del equipo desde el principio, y todos han partido desde el dia 1 excepto Rondón y Amaral (bueno y Gerardo lesionado).

Sobre el tema de ceped natural o artificial ya se verá, el tema era ir cogiendo minutos e ir haciendo grupo a la vez que carga física y me imagino que se habra conseguido.

Hasta aqui mi primera aportación al grupo, jejeje, esperemos que este año sea el nuestro, saludos a todos.
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ownerowner »

—¿Le ha trastocado mucho los planes no calibrar el estado del equipo ante un rival de entidad igual o superior?
—Muchísimo, hubiera querido jugar un partido de esas características, pero ya no nos queda tiempo para hacerlo.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Ibamos a jugar contra el Málaga y en lugar de ese partido, se nos partió el corazón a todos...
ultimo atlante
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por ultimo atlante »

locos por UD escribió:Buenas a todos, soy nuevo y me gustaría empezar la temporada perteneciendo a este foro, ya que siempre lo leo pero nunca había escrito.

Bueno, al tema, yo creo que Las Palmas tiene algo que muy pocos equipos ha tenido en la pretemporada, que tiene el 95% del equipo desde el principio, y todos han partido desde el dia 1 excepto Rondón y Amaral (bueno y Gerardo lesionado).

Sobre el tema de ceped natural o artificial ya se verá, el tema era ir cogiendo minutos e ir haciendo grupo a la vez que carga física y me imagino que se habra conseguido.

Hasta aqui mi primera aportación al grupo, jejeje, esperemos que este año sea el nuestro, saludos a todos.
Bienvenido compadre. haber si todo sale bien y nos traemos algo positivo de anoeta.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

A ver si nos traemos algo positivo de tierras vascas.

¿Va a haber foreros en las gradas de Anoeta?
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

Corta no ha sido la pretemporada. Si no estoy equivocado creo que la UD Las Palmas fue uno de los primeros equipos en empezar la pretemporada.

Es verdad que quizás ha faltado medirnos a equipos con un poquito más de nivel, pero hay que reconocer que la fortuna ha sido esquiva en este sentido. Primero al no hacer coincidir a la UD Las Palmas con el Eibar en el Torneo de San Ginés, y segundo, con el terrible accidente aéreo que supuso la suspensión del acto de presentación y que nos hubiera enfrentado al Málaga.

En cuanto a la superficie, quizás otro año se puede planificar mejor, pero hay que reconocer que es dificil encontrar campos de hierva natural en nuestra tierra.

Saludos
Responder