La_Cantera escribió:Para Crack los Chichas en los ultimos 2 desplazamientos nos han cobrado 2 euros por 1 vaso de aguaReferente a los precios de nuestra cantina no puedo ayudarte ya que nunca compro dentro.
Saludos
Precios cantina
-
amarillo_en_tenerife_
- Acceso VIP

-
Kanarion_lp
- Se desvive por los colores

Yo trabaje ai el año pasado y si es caro q te cagas
las palmas lo alkila asi q lo q se lleva se lo lleva mensuamente fijo y el resto para el dueño
solia sacar los mil euros por partido kitandole lo q le paga a la gnete y lo q paga mensualmente al club se keda en poco aunke con los eventon de conciertos y eso si ganaba mas
las palmas lo alkila asi q lo q se lleva se lo lleva mensuamente fijo y el resto para el dueño
solia sacar los mil euros por partido kitandole lo q le paga a la gnete y lo q paga mensualmente al club se keda en poco aunke con los eventon de conciertos y eso si ganaba mas
- eurico
- Directivo de la entidad

la putada es que en el estadio nos las tiran todas las botellas a la entrada.... ni aun sin tapón nos dejan nada... al menos ami me ha ocurrido eso estos dos ultimos años..... y luego con la cosa de que te sacan a todo trapo es imposible parar a comprar nada salvo cuando se llega a la avenida anaga y en uno de los kioscos si por suerte aun esta abierto pillas agua... pero vamos ir a tenerife es deshidratarse.
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club

Desde la última subida mucho menos, eso seguro... Antes era una odisea comprar, ahora no tanto si te atreves a gastarte el pastón que te puede costar un par de refrescos y unas papas...ASADERO5 escribió:Aun siendo muy caro como decimos todos, en el descanso hay una cola para comprar que te cagas...
-
amarillo_en_tenerife_
- Acceso VIP

xDD pues pa esta temporada vengan jasiados de agua hasta que no les pueda mas....eurico escribió:la putada es que en el estadio nos las tiran todas las botellas a la entrada.... ni aun sin tapón nos dejan nada... al menos ami me ha ocurrido eso estos dos ultimos años..... y luego con la cosa de que te sacan a todo trapo es imposible parar a comprar nada salvo cuando se llega a la avenida anaga y en uno de los kioscos si por suerte aun esta abierto pillas agua... pero vamos ir a tenerife es deshidratarse.
Inconveniente: Ganas de mear
PD: Los aficionados de Tenerife no les tiran agua desde el balcon o algo de eso que habia escuxaooo??
Última edición por amarillo_en_tenerife_ el Mar Ago 26, 2008 6:05 pm, editado 1 vez en total.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club

- La_Cantera
- Presidente del Club

Seria lo mejor, pero lo peor es que en ese campo no se pueden meter botellas, es mas creo que no se venden botellas dentro......te meten el liquido en el vasito y a correr.amarillo_en_tenerife_ escribió:La_Cantera escribió:Para Crack los Chichas en los ultimos 2 desplazamientos nos han cobrado 2 euros por 1 vaso de aguaReferente a los precios de nuestra cantina no puedo ayudarte ya que nunca compro dentro.
Saludos![]()
Que dices si?? chiquita clavada muchacho...Lo mejor sera que te traigas varias botellas de agua pa ca xDD aunque no esten muy frias.[/b]
Que algun aficionado al CD Tenerife lo confirme pero creo que no se venden botellas dentro del campo.
- ownerowner
- Directivo de la entidad

- ultimo atlante
- Amarillo de corazón

Re: Precios cantina
Compadre lo mejor es que esperes a que jugemos en casa la segunda jornadita y ya se te dicen los precios porque parece que la gente no lo tiene muy claro.19acuario72 escribió:Hola, soy un aficionado del Hércules, y estoy comparando los precios de la cantina con otros equipos, el tema es que nos han subido los precios y nos parecen un poco abusivos, aqui estan los refrescos y cerveza sin alcohol a 2,50 y el agua 1,50.
espero podais ayudarme, muchas gracias y suerte para la temporada, saludos.
Saludos y a este paso por los precios de las cantinas en los estadios habra que empezar a pagar a plazos las bebidas pipas etc.
- birrita
- Acceso VIP

- Contactar:
Están carisimos... pero como dice uno por ahi, esperemos a que los "adinerados" digan cuanto es lo que cuesta.
Aunque creo que, según marca la ley, ¿no tendrían que tener los precios puestos en algún sitio de cara al público? aunque sea en una pizarra del todo a cien.... de esa forma te ahorras el esperar.
Ahora que lo pienso.. ¿se podría denunciar al club o a alguien el hecho de que no tengan publicado los precios?
Aunque creo que, según marca la ley, ¿no tendrían que tener los precios puestos en algún sitio de cara al público? aunque sea en una pizarra del todo a cien.... de esa forma te ahorras el esperar.
Ahora que lo pienso.. ¿se podría denunciar al club o a alguien el hecho de que no tengan publicado los precios?
Al Heliodoro te dejan entrar las botellas sin tapa.La_Cantera escribió:Seria lo mejor, pero lo peor es que en ese campo no se pueden meter botellas, es mas creo que no se venden botellas dentro......te meten el liquido en el vasito y a correr.amarillo_en_tenerife_ escribió:La_Cantera escribió:Para Crack los Chichas en los ultimos 2 desplazamientos nos han cobrado 2 euros por 1 vaso de aguaReferente a los precios de nuestra cantina no puedo ayudarte ya que nunca compro dentro.
Saludos![]()
Que dices si?? chiquita clavada muchacho...Lo mejor sera que te traigas varias botellas de agua pa ca xDD aunque no esten muy frias.[/b]
Que algun aficionado al CD Tenerife lo confirme pero creo que no se venden botellas dentro del campo.
Y no venden botellas, te ponen el agua en los vasos de CocaCola...xD
- locos por UD
- Cortacésped

Angel_WRC escribió:Si siguen el ritual dan igul los precios de la cantina:
Restaurante Ca´Basilio dos horitas antes, almuerzo, cervecitas hasta 15minutos antes...y pa´dentro perfectamente servido.
19acuario72, bienvenido, buen post, original, no recuerdo ninguno parecido en la vida del foro.
Saludos.
eso es lo mejor y siempre que puedo lo hago tambien, entras servido