Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
La_Cantera escribió:Para Crack los Chichas en los ultimos 2 desplazamientos nos han cobrado 2 euros por 1 vaso de agua Referente a los precios de nuestra cantina no puedo ayudarte ya que nunca compro dentro.
Saludos
Que dices si?? chiquita clavada muchacho...Lo mejor sera que te traigas varias botellas de agua pa ca xDD aunque no esten muy frias.[/b]
Yo trabaje ai el año pasado y si es caro q te cagas
las palmas lo alkila asi q lo q se lleva se lo lleva mensuamente fijo y el resto para el dueño
solia sacar los mil euros por partido kitandole lo q le paga a la gnete y lo q paga mensualmente al club se keda en poco aunke con los eventon de conciertos y eso si ganaba mas
la putada es que en el estadio nos las tiran todas las botellas a la entrada.... ni aun sin tapón nos dejan nada... al menos ami me ha ocurrido eso estos dos ultimos años..... y luego con la cosa de que te sacan a todo trapo es imposible parar a comprar nada salvo cuando se llega a la avenida anaga y en uno de los kioscos si por suerte aun esta abierto pillas agua... pero vamos ir a tenerife es deshidratarse.
ASADERO5 escribió:Aun siendo muy caro como decimos todos, en el descanso hay una cola para comprar que te cagas...
Desde la última subida mucho menos, eso seguro... Antes era una odisea comprar, ahora no tanto si te atreves a gastarte el pastón que te puede costar un par de refrescos y unas papas...
eurico escribió:la putada es que en el estadio nos las tiran todas las botellas a la entrada.... ni aun sin tapón nos dejan nada... al menos ami me ha ocurrido eso estos dos ultimos años..... y luego con la cosa de que te sacan a todo trapo es imposible parar a comprar nada salvo cuando se llega a la avenida anaga y en uno de los kioscos si por suerte aun esta abierto pillas agua... pero vamos ir a tenerife es deshidratarse.
xDD pues pa esta temporada vengan jasiados de agua hasta que no les pueda mas....
Inconveniente: Ganas de mear
PD: Los aficionados de Tenerife no les tiran agua desde el balcon o algo de eso que habia escuxaooo??
Última edición por amarillo_en_tenerife_ el Mar Ago 26, 2008 6:05 pm, editado 1 vez en total.
La_Cantera escribió:Para Crack los Chichas en los ultimos 2 desplazamientos nos han cobrado 2 euros por 1 vaso de agua Referente a los precios de nuestra cantina no puedo ayudarte ya que nunca compro dentro.
Saludos
Que dices si?? chiquita clavada muchacho...Lo mejor sera que te traigas varias botellas de agua pa ca xDD aunque no esten muy frias.[/b]
Seria lo mejor, pero lo peor es que en ese campo no se pueden meter botellas, es mas creo que no se venden botellas dentro......te meten el liquido en el vasito y a correr.
Que algun aficionado al CD Tenerife lo confirme pero creo que no se venden botellas dentro del campo.
19acuario72 escribió:Hola, soy un aficionado del Hércules, y estoy comparando los precios de la cantina con otros equipos, el tema es que nos han subido los precios y nos parecen un poco abusivos, aqui estan los refrescos y cerveza sin alcohol a 2,50 y el agua 1,50.
espero podais ayudarme, muchas gracias y suerte para la temporada, saludos.
Compadre lo mejor es que esperes a que jugemos en casa la segunda jornadita y ya se te dicen los precios porque parece que la gente no lo tiene muy claro.
Saludos y a este paso por los precios de las cantinas en los estadios habra que empezar a pagar a plazos las bebidas pipas etc.
Si siguen el ritual dan igul los precios de la cantina:
Restaurante Ca´Basilio dos horitas antes, almuerzo, cervecitas hasta 15minutos antes...y pa´dentro perfectamente servido.
19acuario72, bienvenido, buen post, original, no recuerdo ninguno parecido en la vida del foro.
Saludos.
Están carisimos... pero como dice uno por ahi, esperemos a que los "adinerados" digan cuanto es lo que cuesta.
Aunque creo que, según marca la ley, ¿no tendrían que tener los precios puestos en algún sitio de cara al público? aunque sea en una pizarra del todo a cien.... de esa forma te ahorras el esperar.
Ahora que lo pienso.. ¿se podría denunciar al club o a alguien el hecho de que no tengan publicado los precios?
Saludos
Seria lo mejor, pero lo peor es que en ese campo no se pueden meter botellas, es mas creo que no se venden botellas dentro......te meten el liquido en el vasito y a correr.
Que algun aficionado al CD Tenerife lo confirme pero creo que no se venden botellas dentro del campo.
Al Heliodoro te dejan entrar las botellas sin tapa.
Y no venden botellas, te ponen el agua en los vasos de CocaCola...xD
Angel_WRC escribió:Si siguen el ritual dan igul los precios de la cantina:
Restaurante Ca´Basilio dos horitas antes, almuerzo, cervecitas hasta 15minutos antes...y pa´dentro perfectamente servido.
19acuario72, bienvenido, buen post, original, no recuerdo ninguno parecido en la vida del foro.
Saludos.
eso es lo mejor y siempre que puedo lo hago tambien, entras servido