Tuenti, Beta Privada ;)
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- SAKI
- Administrador concursal
RiverPlate escribió:¿Qué habrás hecho?elchico escribió:Alguien sabe como se le da de baja a la cuenta de tuenti? Por mas que miro no doy para darle de baja![]()
Precisamente eso..no quiero hacer nada...no quiero meter la pata otra vez con otra pareja..y antes de tener malos entendidos me quito de ai , jeje
- bylY
- Administrador concursal
Nunca dejes de hacer nada por nadie, haz lo que tu simpre quieras y que la persona que tengas al lado acepte tus cosas igual que tu las de ella. Es un consejo de corazón que te doy por la experiencia que tengo con las mujeres, que no es mucha, espero que te sirva de ayuda.elchico escribió:
Precisamente eso..no quiero hacer nada...no quiero meter la pata otra vez con otra pareja..y antes de tener malos entendidos me quito de ai , jeje
Un saludo.
- Chicha amarillo
- Acceso VIP
- Contactar:
Pues yo no estoy y parece que hay que ser invitado mediante el mail. El mío es atapress@yahoo.es A ver si alguien se engancha y me invita.
Un saludo
Un saludo
- angie_amarillita
- Acceso VIP
pues te invito yo!!!Chicha amarillo escribió:Pues yo no estoy y parece que hay que ser invitado mediante el mail. El mío es atapress@yahoo.es A ver si alguien se engancha y me invita.
Un saludo
- knaria
- Se desvive por los colores
Joaki, yo también tardé en acostumbrarme, lo que veo es que Tuenti cada día se quiere parecer más a facebook, para mi gusto como que no.
Por cierto he leido por ahí arriba el tema de darse de baja quitando antes las fotos. Para los que no se hayan hecho el tuenti les doy un consejo, no lo hagan y si lo hacen procuren no subir muchas fotos. Si se leen la "letra pequeña" al aceptar el tema de las condiciones se darán cuenta que por mucho que se den de baja Tuenti adquiere el derecho de las fotos y pasan a ser de su propiedad.
De esto me enteré hace un mes y medio en una charla que dio un inspector de policía en el insti. Así que cuidadín
Por cierto he leido por ahí arriba el tema de darse de baja quitando antes las fotos. Para los que no se hayan hecho el tuenti les doy un consejo, no lo hagan y si lo hacen procuren no subir muchas fotos. Si se leen la "letra pequeña" al aceptar el tema de las condiciones se darán cuenta que por mucho que se den de baja Tuenti adquiere el derecho de las fotos y pasan a ser de su propiedad.
De esto me enteré hace un mes y medio en una charla que dio un inspector de policía en el insti. Así que cuidadín

- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal