Tuenti, Beta Privada ;)

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
ACabreraGO
Juez de la administración concursal

Mensaje por ACabreraGO »

Siempre-UD, la verdadera escencia del tuenti, es jugar a molestar con el compañero Poe.
xXhAkAiXx
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Contactar:

Mensaje por xXhAkAiXx »

bueno pues quien me quiera agrega busquen Jose Manuel Rodriguez calvo. Saludos :D :D a ver si empiezo a conocer mejor a la gentee del foro :wink:
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por SAKI »

Alguien sabe como se le da de baja a la cuenta de tuenti? Por mas que miro no doy para darle de baja
*[^ClA^]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por *[^ClA^]* »

elchico, en perfil, le das a editar perfil y le das a informacion personal, ahi te sale darse de baja en tuenti, eso si te aconsejo que antes de nada borres todas las fotos y luego te des de baja.

Saludos
RaToN
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por RaToN »

*[^ClA^]* escribió:elchico, en perfil, le das a editar perfil y le das a informacion personal, ahi te sale darse de baja en tuenti, eso si te aconsejo que antes de nada borres todas las fotos y luego te des de baja.

Saludos
Que borre todo y quite etiquetas
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

elchico escribió:Alguien sabe como se le da de baja a la cuenta de tuenti? Por mas que miro no doy para darle de baja
¿Qué habrás hecho? :lol: :lol:
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por SAKI »

RiverPlate escribió:
elchico escribió:Alguien sabe como se le da de baja a la cuenta de tuenti? Por mas que miro no doy para darle de baja
¿Qué habrás hecho? :lol: :lol:

Precisamente eso..no quiero hacer nada...no quiero meter la pata otra vez con otra pareja..y antes de tener malos entendidos me quito de ai , jeje
El_Ninja
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por El_Ninja »

Yo tambien tengo, en fin..pocos son los que no lo tienen ya. Ahora la gente no te pregunta si tienes msn, ahora te preguntan si tienes tuenti...como cambian las cosas.
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por bylY »

elchico escribió:
Precisamente eso..no quiero hacer nada...no quiero meter la pata otra vez con otra pareja..y antes de tener malos entendidos me quito de ai , jeje
Nunca dejes de hacer nada por nadie, haz lo que tu simpre quieras y que la persona que tengas al lado acepte tus cosas igual que tu las de ella. Es un consejo de corazón que te doy por la experiencia que tengo con las mujeres, que no es mucha, espero que te sirva de ayuda.

Un saludo.
Chicha amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Chicha amarillo »

Pues yo no estoy y parece que hay que ser invitado mediante el mail. El mío es atapress@yahoo.es A ver si alguien se engancha y me invita.

Un saludo
angie_amarillita
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por angie_amarillita »

Chicha amarillo escribió:Pues yo no estoy y parece que hay que ser invitado mediante el mail. El mío es atapress@yahoo.es A ver si alguien se engancha y me invita.

Un saludo
pues te invito yo!!!
Amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Amarillo »

Es sin duda un boom esta página. Yo estoy más tiempo en ella que en el msn xDD
Joaki
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Joaki »

¿Y qué opinan ahora del tuentbook? Jaja, costó un poco acostumbrarse pero va bien, aunque prefería eso de ver los comentaríos en mi tablón y en el del otro pero bueno, es lo que hay.
knaria
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por knaria »

Joaki, yo también tardé en acostumbrarme, lo que veo es que Tuenti cada día se quiere parecer más a facebook, para mi gusto como que no.

Por cierto he leido por ahí arriba el tema de darse de baja quitando antes las fotos. Para los que no se hayan hecho el tuenti les doy un consejo, no lo hagan y si lo hacen procuren no subir muchas fotos. Si se leen la "letra pequeña" al aceptar el tema de las condiciones se darán cuenta que por mucho que se den de baja Tuenti adquiere el derecho de las fotos y pasan a ser de su propiedad.

De esto me enteré hace un mes y medio en una charla que dio un inspector de policía en el insti. Así que cuidadín :wink:
ACabreraGO

Mensaje por ACabreraGO »

Imaginen el revuelo que ha causado tuenti y todas las redes sociales en internet, que es un tema que se menciona en una charla de un inspector de policía en un instituto.
Responder