Cobo os da las GRACIAS A TODOS

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Rebelingo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Rebelingo »

yomismo,
Si Radio-Macuto dice que el post es del juez J.J., yo le creo.
Plugp
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Plugp »

Gracias Sr. J.J. Cobos por salvar un gran sentimiento como es el que nos une a todos los de este foro. El Sentimiento Amarillo nunca Desaparecera. :lol: :lol:
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

Jejeje yo también tenía dudas de la veracidad del agradecimiento por lo del "Seguir", pero vamos, un fallo lo tiene cualquiera...

Muchas gracias señor Cobo por todo lo que ha hecho y está haciendo por nuestro equipo. Por fín podemos sentirnos orgullosos de como se está llevando al equipo, después de tantos años de chanchullos y mentiras que hicieron daño a este gran sentimiento como es el amarillo.

Lo que le pido por favor, es que jamás permita que ocurran errores pasados... Cumpla su promesa de que el club estará regido por profesionales una vez acabada la administración concursal y por favor, dejenos al equipo bien salvadito :mrgreen:

Un saludo y muchas gracias caballero, es usted todo un canarión :wink:
Naciente85
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Naciente85 »

No habia escrito por si acaso no fuera verdad, pero si esta confirmado solo decirle:
GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS (todas las veces q hagan falta)

PD Seria un honor q fuera al menos presidente de honor de la UD en el futuro
Responder