Lo que opinan de nosotros en la Guía Marca
- derek
- Administrador concursal
- Contactar:
Lo que opinan de nosotros en la Guía Marca
Para los que no la hayan leído, este año dicen esto de la UD:
Regreso del hijo pródigo en un curso prometedor
Vuelve Jorge Larena. Uno de los máximos exponentes de la cantera amarilla que, como otros, dejó la isla para hacerse un nombre en el fútbol español. Y lo hace para liderar el proyecto de un equipo que, con Juan Manuel Rodríguez en el banco, fue una de las sensaciones de la segunda vuelta pasada. Motivos que intivan a soñar. Ni siquiera la pérdida de dos piezas claves como Trashorras y Adrián Colunga resta ilusión al proyecto. La base está asentada. Samuel, que contribuyó a darle seguridad a la defensa, llega ahora en propiedad. Marcos Márquez seguirá aportando el gol y Cobas y Sergio Suárez el control en el centro del campo. Se unen Pablo Sánchez y Gerardo para dinamizar las bandas y Saúl para emular a su primo Adrián. Además, Jorge retrotrae el pasado, aquel en el que Las Palmas era de Primera, el destino hacia el que parte esta nueva aventura.
Qué les parece?
Regreso del hijo pródigo en un curso prometedor
Vuelve Jorge Larena. Uno de los máximos exponentes de la cantera amarilla que, como otros, dejó la isla para hacerse un nombre en el fútbol español. Y lo hace para liderar el proyecto de un equipo que, con Juan Manuel Rodríguez en el banco, fue una de las sensaciones de la segunda vuelta pasada. Motivos que intivan a soñar. Ni siquiera la pérdida de dos piezas claves como Trashorras y Adrián Colunga resta ilusión al proyecto. La base está asentada. Samuel, que contribuyó a darle seguridad a la defensa, llega ahora en propiedad. Marcos Márquez seguirá aportando el gol y Cobas y Sergio Suárez el control en el centro del campo. Se unen Pablo Sánchez y Gerardo para dinamizar las bandas y Saúl para emular a su primo Adrián. Además, Jorge retrotrae el pasado, aquel en el que Las Palmas era de Primera, el destino hacia el que parte esta nueva aventura.
Qué les parece?
- soycarlo15
- Presidente del Club
- pingdemierda
- Directivo de la entidad
- El Real de Las Palmas
- Amarillo de corazón
Comparto lo que dice la guía marca sobre nuestro equipo. Con la base del año pasado más las incorporaciones que hemos hecho, personalmente estoy contento. Creo que hemos mejorado la plantilla que teníamos la temporada anterior. Aúnque no veo el ascenso esta temporada, pero bueno a ver quien era el guapo que veía venir lo del Numancia el año pasado.
De todas maneras estoy muy ilusionado con el equipo y seguro que vamos hacer buena temporada.
Saludos.
De todas maneras estoy muy ilusionado con el equipo y seguro que vamos hacer buena temporada.
Saludos.
- KYSCHO_AMARILLO
- Acceso VIP
exacto compañero se puede pero no hay que ilusionarse todavia es muy pronto, y en cuanto a cobas pues ya ves, yo siempre me dejo los dedos defendiendolo pero ya estoy quemao quemaoTrotra_ud escribió:Yo ni veo el ascenso ni lo niego, creo que poderse se puede, tenemos buena dinámica desde el final de la temporada pasada y durante la presente pretemporada, y hay plantilla para luchar arriba...
En cuanto a Cobas creo que es verdad lo que dice el compañero no lo estamos valorando demasiado.
- locos por UD
- Cortacésped
lo mejor de la opinin de la guia es que no nombra nada del pasado mas cercano de nuestro club, se ha olvidado ya todo lo relacionado con problemas y se habla unicamente de futbol, de lo que puede hacer este equipazo que nos han echo y a mi me gusta que nos nombren como uno de los posibles favoritos, como antaño
- Universitario
- La_Cantera
- Presidente del Club
Universitario escribió:Que mítica la guía marca, hace tiempo que no la compro, me jode bastante que la publiquen tan pronto (seguramente ni Rondón ni Amaral salgan), por mucho que después saquen actualizaciones, me parece una chapuza, que mas les da esperar un par de semanas?
Hombre esa guia seguramente entro en la imprenta hace muchas semanas, no tengo ni idea cuantas guias de esas se venden pero si no la sacan mas tarde es porque les sera imposible.
-
- Directivo de la entidad
Mi padre me la trajo hoy y Rondón si sale pero Amaral noUniversitario escribió:Que mítica la guía marca, hace tiempo que no la compro, me jode bastante que la publiquen tan pronto (seguramente ni Rondón ni Amaral salgan), por mucho que después saquen actualizaciones, me parece una chapuza, que mas les da esperar un par de semanas?
- GuerreroCanario
En diicembre sacaban las hojas de actualizacion no? No obstante creo que siempre la cagan adelantandose al cierre de los fichajes....javi_teror_16 escribió:Mi padre me la trajo hoy y Rondón si sale pero Amaral noUniversitario escribió:Que mítica la guía marca, hace tiempo que no la compro, me jode bastante que la publiquen tan pronto (seguramente ni Rondón ni Amaral salgan), por mucho que después saquen actualizaciones, me parece una chapuza, que mas les da esperar un par de semanas?