Programa de Gaspar Rosety

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

Se me queda diciendo "Buffering" y no se oye nada :cry: Con lo que me gusta oirlo Online, no pasa nada, se pondrá la radio. ¡Saludos!
tatillo(exapolo 27)
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por tatillo(exapolo 27) »

Este gaspar, es gilipollas?que le habra hecho al juez para que se marchase del programa? alguien que estuviese en el programa me lo puede decir?
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

La verdad que Gaspar Rosety me merece todos los respetos del mundo, y que quiera expresar todo lo que quiera, pero las formas que le antepone al Juez se las debería acatar el mismo.

Esa actitud de recochineo y de prepotencia no las había visto nunca, pero lo más acojonante es que empieza el programa faltando el respeto al Juez, que es lo que me pareció.

En fin, se cargó el programa.
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por YardieUD »

Q fuerte el programa se va a kedar solo Rosetty
*-_Iris_-*
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por *-_Iris_-* »

No me gustó nada la actitud de Gaspar Rosety, tuve que dejar de escucharlo... pero algo tuvo que hacerle al juez para que se marchara así :evil:
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por YardieUD »

Se paso de chulo Rosetty la verdad
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

Me da que éste nos salió rana :?
Miguel Hernández
Contactar:

Se nota su amistad con Fernando Abad, porque es el único que habla jaja
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por YardieUD »

Pero no habia nadie de UN
*-_[(NoA)]_-*

Mensaje por *-_[(NoA)]_-* »

Eso mismo me pregunto yo...
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

¿Alguien grabó el programa para colgarlo en la web? :?

Al final no lo pude escuchar de ninguna manera... A saber que hizo el Rosety este para que se fuera el Juez :evil:

A ver si alguien hace un resumillo de todo lo ocurrido en el programa.

Saludos :wink:
Miguel Hernández
Contactar:

Sí que fueron, pero el tio se ha cargado el programa, además que sigue repitiendo lo del Juez, como haciéndose el víctima... es lamentable, debería pedir perdón porque lo único que ha hecho es lanzarse al cuello del Juez, hasta él lo dice, que no le cae bien.

Ahora dice que es uno de los peores momentos profesionales, ¡por favor! Con todos mis respetos, Señor Gaspar Rosety, no entro en sus intenciones sobre la ayuda a la UD Las Palmas, pero usted mismo se ha cargado su programa, y si es uno de sus peores momentos profesionales es que usted mismo se lo ha guisado.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Pues al final paso de ir, pa coje nervios.
Por cierto, en su web hay un foro, http://www.gasparrosety.com/
espero que se demuestre el disgusto de la todapoderosa afision
Mar
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Mar »

Espectáculo lamentable. Tenía en mejor consideración al Rosety pero hoy se cayó. Lo k le hizo al juez pues no fue otra cosa k intentar dejarlo mal dejando entrever k el señor juez estaba allí por los comentarios k él había hecho en el programa anterior. Se pasó de rosca diciendo k + o - él le hacía un favor al juez entrevistándolo y no al revés, pues así se deducía después de k él llamara para decir k hoy sí iba al programa.(Dudo mucho k el señor juez llame a ningún programa para decir "hoy voy a tu programa" voluntariamente si antes no se lo han pedido) Luego dice k en un principio él le contestó a Lucas Segura k ahora no le interesaba a él la entrevista y ahí ya, el señor juez no pudo más.
No obstante, desde k se sentó en la mesa, la cara de Cobo Plana era un poema; se le notaba el cabreo. Landa dijo k parecía un "venao", imagínense la cara k tenía.
Sinceramente ni la pena de haber ido. Me nació marcharme detrás de ellos ( tb se fueron Eulogio e Iñaki) pero me dio pena de Aguiar, Cicovic, Alberto y Abad k participaban después. Pero una vez acabaron dijo "un último dscanso" y nosotras dijimos: Sí, pero en mi camita.
Laamentable de verdad.
Naciente85
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Naciente85 »

No se exactamente lo q paso, pero por loq cuentan, una muestra mas de la prepotencia de los q hacen los programas nocturnos deportivos (De La Morena, Rosety, JJ , garcia en su dia...)
Todos se creen q la noticia son ellos no el deporte, si la gente no les sigue el juego van a saco a por ellos valiendose de su posicion.
Responder