CALENTANDO MOTORES PARA RECIBIR AL ALCALA

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Uno_de_UD
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

CALENTANDO MOTORES PARA RECIBIR AL ALCALA

Mensaje por Uno_de_UD »

Hola a todos,

Soy Uno_del_UNI, y he abierto este nuevo loggin, esperando que sea mas amigable en la participación del foro.

Estuve esta mañana en el entrenamiento, de partdillillo nada, !PARTIZADO ! y lluvia de goles. Os paso algunas imágenes del mismo..

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Estas fueron las imagenes, de un partido muy interesante con el filial para quienes no tuvisteis la oportunidad de ir.

Saludos,
Uno_del_UNI
Última edición por Uno_de_UD el Jue Feb 03, 2005 10:37 pm, editado 10 veces en total.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Me gusta muchísimo más tu nuevo nick.
;)
Saluossss y bienvenido!!!!
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Para mí que el nuevo nick no se lo ha hecho para ser más amigable.

Me da que finalmente ha entendido la historia y el rigor futbolístico que posee la UD Las Palmas... Uno_del_Uni AMARILLO!!!

Saludos
Uno_de_UD
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Uno_de_UD »

Amarilla escribió:Me gusta muchísimo más tu nuevo nick.
;)
Saluossss y bienvenido!!!!
¿Verdad que si?. Me alegro que lo digas, Amarilla porque tambien me temía una reacción contraria.

Me alegro de ello y lo haremos así.

Saludos,
Uno_de_U.D.
Última edición por Uno_de_UD el Jue Feb 03, 2005 11:21 pm, editado 1 vez en total.
*-_Iris_-*
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por *-_Iris_-* »

Me alegra ese cambio Uno_de_UD. Ya era hora... :wink:
Uno_de_UD
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Uno_de_UD »

xercos escribió:Para mí que el nuevo nick no se lo ha hecho para ser más amigable.

Me da que finalmente ha entendido la historia y el rigor futbolístico que posee la UD Las Palmas... Uno_del_Uni AMARILLO!!!

Saludos
Con xercos, comparto tantas carambolas; como para conocerme lo suficientemente bien y por lo tanto, tengo que prestarle toda la atención a que diga. Asi que me lo apunto, para tenerle en cuenta.

Si. Cada vez conozco un poquito mas la historia de la U.D. y eso, hace que le vaya entendiendo mejor. Si bien, como tu sabes. Distinto es conocer la historia y el vivirla.

Quizas pueda imaginarmelo, pero para quienes la habeis vivido, sabeis que la historia de la U.D. no se pueden escribir, ni quizas decir. Son huellas que forman un sentimiento temporada a temporada. Como los circulos anuales que comforman el cuerpo de los arboles.

Que duda cabe, que yo vengo siguiendo hace algun tiempo a la U.D. y esos anillos y circulos que mencionaba anteriormente en el tronco de los arboles, espero poder hacer muchos de ellos.

Saludos,
Uno_de_U.D.

.
Última edición por Uno_de_UD el Jue Feb 03, 2005 11:21 pm, editado 1 vez en total.
Uno_de_UD
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Uno_de_UD »

*-_Iris_-* escribió:Me alegra ese cambio Uno_de_UD. Ya era hora... :wink:
! Vaya exito !, no lo esperaba. Me alegro Iris.

Saludos,
Uno_de_U.D.
Naciente85
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Naciente85 »

A mi tb me gusta ams tu nuevo nick, aunq el q a ti sea el q mejor te represente seria el q debas ponerte pienso. Por eso me gustaria q explicaras a q se debe el cambio, q tngo curiosidad.
No tendras doble personalidad?? jajaja
Un saludo, espero q t hayas contagiado de la fiebre amarilla.
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PRAVS »

mejor asi el nick Uno_de_UD jeje, bueno decirte que las fotos se salen, no me canso de darte las gracias por las fotos :wink: por cierto cual fue el resultado del partidillo??
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Pal'estadio »

La verdad es que me gusta más este nick, pero prefiero leerte

con el otro, de verdad, se te veia venir, de frente, como tiene que ser

con una sola cara orgulloso de lo que sientes.

Yo creo que tu participación en este foro no era muy amigable no por

tu nick si no por tus opiniones, la verdad no se que esperabas,

no se puede venir, opinar lo contrario de lo que aqui se piensa

y como se meten contigo le echas la culpa al nick.

Que eres hincha del UN bien, que eres simpatizante de la U.D. LAS PALMAS

mejor, que te gusta hablar de futbol sacar fotos y esas cosas estupendo.

Aqui tienes a uno que te leerá (la verdad es lo lo leo todo) y si me iteresa

el tema pues lo comentaré como con todos, pero por favor ven de frente.

SALUDOS.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Yo creo es por que es mas aburido sacar fotos al universidad, para que despues solo las vea el , y cuatro gatos :mrgreen:

por cierto en la cuarta foto soolo hay canarios.

saludos UNO_de_UD no se como sentara esto en el mini foro del uni
Uno_del_UNI
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por Uno_del_UNI »

..
Última edición por Uno_del_UNI el Vie Feb 04, 2005 11:33 pm, editado 1 vez en total.
Uno_de_UD
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Uno_de_UD »

PRAVS escribió:mejor asi el nick Uno_de_UD jeje, bueno decirte que las fotos se salen, no me canso de darte las gracias por las fotos :wink: por cierto cual fue el resultado del partidillo??
Le traslado tus agradecimientos a los jugadores y a la máquina. Yo solo pulso el boton.

La verdad es que no se como termino el partido con el filial, pero algo así como 8 a 2...
Pal'estadio escribió:La verdad es que me gusta más este nick, pero prefiero leerte

con el otro, de verdad, se te veia venir, de frente, como tiene que ser

con una sola cara orgulloso de lo que sientes.
Oye, que muchas gracias por tu sinceridad. Me ha parecido muy interesante, tanto el como el como lo dices, y en cuanto a lo de ir de frente, haré lo posible. Ya sea con uno u otro nick.

NUEVOSBUENOSTIEMPOS escribió:Yo creo es por que es mas aburido sacar fotos al universidad, para que despues solo las vea el , y cuatro gatos :mrgreen:

por cierto en la cuarta foto soolo hay canarios.

saludos UNO_de_UD no se como sentara esto en el mini foro del uni
Si la verdad es que somos muy pocos. Una familia diría yo.

Excelente apreciación la tuya con respecto a la cuarta foto...

Si fuese aburrido sacar fotos a la U. D. o al Universidad, desde luego que no lo haría. Todo lo contrario. Me apasiona conseguir una buena foto. Tanto o mas que a ellos un gol.

En cuanto a que no lo ve nadie, entiendo que lo digas con segundas, ;=) porque las fotos del partido con el Fuerteventura fueron 271 visitas y las del partido con la U.D. Las Palmas 460. Por ahora.

Muchas de esas fotos, se publican también en otros medios y son vistas por mas personas. La ventaja es de que aquí, en los foros, les ponemos aún calientitas, como el pan recién sacado del horno.

La gente del UNI, nos alegramos también de que a los demás le vaya bonito como a nosotros hasta ahora. Por lo tanto, no creo que nadie se moleste. Además, mucha gente del UNI, como bien sabéis, no son solo de la U.D. como lo pueda ser yo sino que son amarillos hasta la médula. Por años y por sentimientos. Creo que hay una opinión generalizada de que primero son las personas y luego son los colores. Y esas personas aman su profesión. La de futbolistas, son personas y viven y sienten como tales. Al igual que les ocurre a los de la U.D.

Ellos viven de ese juego, que para nosotros solo es una afición. Son dos ópticas del fútbol distintas. Los piques yo creo que son entre nosotros los aficionados. Entre ellos, creo existe otro tipo de relación mas de colega a colega que otra cosa.

Saludos,
Uno_de_U.D.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Me alegro mas del cambio de sentimiento ¿Es eso no? De que hayas comprendido que es imposible comprender -por lo grande- que es la UD para nosotros, que del cambio de nick.

Saludos Uno_de_UD.
a_perez5_1
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Contactar:

Mensaje por a_perez5_1 »

buen nick y buen cambio de equipo
Responder