PRAVS escribió:mejor asi el nick Uno_de_UD jeje, bueno decirte que las fotos se salen, no me canso de darte las gracias por las fotos

por cierto cual fue el resultado del partidillo??
Le traslado tus agradecimientos a los jugadores y a la máquina. Yo solo pulso el boton.
La verdad es que no se como termino el partido con el filial, pero algo así como 8 a 2...
Pal'estadio escribió:La verdad es que me gusta más este nick, pero prefiero leerte
con el otro, de verdad, se te veia venir, de frente, como tiene que ser
con una sola cara orgulloso de lo que sientes.
Oye, que muchas gracias por tu sinceridad. Me ha parecido muy interesante, tanto el como el como lo dices, y en cuanto a lo de ir de frente, haré lo posible. Ya sea con uno u otro nick.
NUEVOSBUENOSTIEMPOS escribió:Yo creo es por que es mas aburido sacar fotos al universidad, para que despues solo las vea el , y cuatro gatos
por cierto en la cuarta foto soolo hay canarios.
saludos UNO_de_UD no se como sentara esto en el mini foro del uni
Si la verdad es que somos muy pocos. Una familia diría yo.
Excelente apreciación la tuya con respecto a la cuarta foto...
Si fuese aburrido sacar fotos a la U. D. o al Universidad, desde luego que no lo haría. Todo lo contrario. Me apasiona conseguir una buena foto. Tanto o mas que a ellos un gol.
En cuanto a que no lo ve nadie, entiendo que lo digas con segundas, ;=) porque las fotos del partido con el Fuerteventura fueron 271 visitas y las del partido con la U.D. Las Palmas 460. Por ahora.
Muchas de esas fotos, se publican también en otros medios y son vistas por mas personas. La ventaja es de que aquí, en los foros, les ponemos aún calientitas, como el pan recién sacado del horno.
La gente del UNI, nos alegramos también de que a los demás le vaya bonito como a nosotros hasta ahora. Por lo tanto, no creo que nadie se moleste. Además, mucha gente del UNI, como bien sabéis, no son solo de la U.D. como lo pueda ser yo sino que son amarillos hasta la médula. Por años y por sentimientos. Creo que hay una opinión generalizada de que primero son las personas y luego son los colores. Y esas personas aman su profesión. La de futbolistas, son personas y viven y sienten como tales. Al igual que les ocurre a los de la U.D.
Ellos viven de ese juego, que para nosotros solo es una afición. Son dos ópticas del fútbol distintas. Los piques yo creo que son entre nosotros los aficionados. Entre ellos, creo existe otro tipo de relación mas de colega a colega que otra cosa.
Saludos,
Uno_de_U.D.