GAFAS DE SOL

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

En el SEVCAR nunca te hubiera pasado, compañero. :lol:
aaronher
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por aaronher »

Te compras la montura Armani replica exacta en los moros y después vas a una optica y que te cambien los cristales XDDD
takiroud
Juez de la administración concursal

Mensaje por takiroud »

eL VieJoN! escribió:Con el tema de los ojos, no se puede jugar...

Yo en su día preferi gastarme 75 €, y comprar bien, me compré unas gafas Arnette, tipicas, que me encantan!

Van para un año, y núnca me han dado ningun problema, excepto cuando se me cayeron estando en la moto y se raspó un poquito el cristal...xD
Es que en los sitios que he visto, excepto en el Corte Inglés, es un poquito dificil encontrar gafas a ese precio...

De todas formas, tienes razón en todo lo que dices, por eso no me quiero comprar unas simples gafas de Pull & Bear. :roll: :wink:
ACabreraGO

Mensaje por ACabreraGO »

takiroud escribió:
eL VieJoN! escribió:Con el tema de los ojos, no se puede jugar...

Yo en su día preferi gastarme 75 €, y comprar bien, me compré unas gafas Arnette, tipicas, que me encantan!

Van para un año, y núnca me han dado ningun problema, excepto cuando se me cayeron estando en la moto y se raspó un poquito el cristal...xD
Es que en los sitios que he visto, excepto en el Corte Inglés, es un poquito dificil encontrar gafas a ese precio...

De todas formas, tienes razón en todo lo que dices, por eso no me quiero comprar unas simples gafas de Pull & Bear. :roll: :wink:
Mis arnette fueron compradas ahí, en el Corte Ingles....
siete_estrellas_verdes escribió:En el SEVCAR nunca te hubiera pasado, compañero. :lol:

Si el dueño está desaparecido en combate, ni me imagino el coche.

Imagen
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Yo tengo unas gafas de sol graduadas y de máxima protección. Las compré en Óptica 2000 de El Corte Inglés, y me salieron un poca saladitas, pero en cuestión de salud y seguridad (las quiero sobre todo para conducir) no me pongo a mirar como un poseso las pesetas.

Saludos.
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por bylY »

No escatimes nunca ni en zapatos ni en la vista, consejito del pureta de de mi barrio, don Paco el bruto.
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

yo tengo unas arnette me las compre en una optica en la isleta y me costaron eso si 80 euracos muy guapas y estan muy muy bien...
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

xXhAkAiXx escribió:si te sirve de algo en el mercadillo de todos los domingos en el hoyo te puedes encontrar con gafas verdaderas a 5€, te lo digo por propia experiencia. Saludos :wink:
Sí son marca Made In Senegal
Responder