GAFAS DE SOL
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club

Es que en los sitios que he visto, excepto en el Corte Inglés, es un poquito dificil encontrar gafas a ese precio...eL VieJoN! escribió:Con el tema de los ojos, no se puede jugar...
Yo en su día preferi gastarme 75 €, y comprar bien, me compré unas gafas Arnette, tipicas, que me encantan!
Van para un año, y núnca me han dado ningun problema, excepto cuando se me cayeron estando en la moto y se raspó un poquito el cristal...xD
De todas formas, tienes razón en todo lo que dices, por eso no me quiero comprar unas simples gafas de Pull & Bear.
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal

Mis arnette fueron compradas ahí, en el Corte Ingles....takiroud escribió:Es que en los sitios que he visto, excepto en el Corte Inglés, es un poquito dificil encontrar gafas a ese precio...eL VieJoN! escribió:Con el tema de los ojos, no se puede jugar...
Yo en su día preferi gastarme 75 €, y comprar bien, me compré unas gafas Arnette, tipicas, que me encantan!
Van para un año, y núnca me han dado ningun problema, excepto cuando se me cayeron estando en la moto y se raspó un poquito el cristal...xD
De todas formas, tienes razón en todo lo que dices, por eso no me quiero comprar unas simples gafas de Pull & Bear.![]()
siete_estrellas_verdes escribió:En el SEVCAR nunca te hubiera pasado, compañero.
Si el dueño está desaparecido en combate, ni me imagino el coche.

- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- soycarlo15
- Presidente del Club