Centremonos en buscar un mediocentro.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nano15 »

con lo que tenemos ya podemos hacer mucho daño
Gustavo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Gustavo »

Creo que hasta ultima hora habras posibilidades de llevarnos alguna ganga..porque aun hay muchos jugadores sin equipo y muchos que quieren jugar en primera van a tener que ceder hasta en segunda...Yo creo que un mediocentro va a venir o alguna sorpresita..Saludos
ultimo atlante
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por ultimo atlante »

Gustavo escribió:Creo que hasta ultima hora habras posibilidades de llevarnos alguna ganga..porque aun hay muchos jugadores sin equipo y muchos que quieren jugar en primera van a tener que ceder hasta en segunda...Yo creo que un mediocentro va a venir o alguna sorpresita..Saludos
Xaxo el Valencia acaba de comunicar que no cuenta con varios jugadores. A lo mejor alguno es mediocentro y podríamos meter mano.

Los jugadores son: Butelle, Estoyanoff, Maduro, Zigic y Hugo Viana

Zigic tiene todas las papeletas de regresar al Racing. No sé si alguno de estos son mediocentros. Saludos

http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 59306.html
MOJO
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por MOJO »

Maduro creo que es mediocentro...se lo trajo koeman desde holanda. De todas formas esta gente es inalcanzable para la ud a dia de hoy
Uno Más
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Uno Más »

Esos se escapan de nuestro presupuesto.

Además el único mediocentro ahí es Maduro, que ha rechazado irse al Racing cedido hace poco porque quiere intentar convencer a Emery.
ultimo atlante
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por ultimo atlante »

Uno Más escribió:Esos se escapan de nuestro presupuesto.

Además el único mediocentro ahí es Maduro, que ha rechazado irse al Racing cedido hace poco porque quiere intentar convencer a Emery.
Ya se que no cobraran poco pero todos sabemos del buen hacer del presi en estos casos. A lo mejor a Maduro le podriamos traer pero siempre esta el problema de que es jugar en segunda.
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PRAVS »

Vicente Moscardo
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ownerowner »

PRAVS escribió:Vicente Moscardo
estoy deacuerdo con usted, sera el mediocentro que buscamos, tiempo al tiempo
amarillocanarion
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por amarillocanarion »

Opino que el club debería realizar un esfuerzo para contratar a un mediocentro defensivo que sustituya a Cobas cuando este fatigado o para jugar de inicio junto a Jorge para liberar a este de la carga defensiva. Yo he pensado en Roberto de Souza jugador que pertenece al Celta y que actuo cedido hace dos temporadas en el Salamanca a buen nivel y la segunda vuelta del la temporada pasada en el Ferrol.Puede ajustarse a nuestro presupuesto y es un futbolista que nos vendría como anillo al dedo.
Responder