Centremonos en buscar un mediocentro.
- ultimo atlante
- Amarillo de corazón

- Mensajes: 433
- Registrado: Vie Jul 29, 2005 1:56 am
- Ubicación: Las Palmas de GC
Xaxo el Valencia acaba de comunicar que no cuenta con varios jugadores. A lo mejor alguno es mediocentro y podríamos meter mano.Gustavo escribió:Creo que hasta ultima hora habras posibilidades de llevarnos alguna ganga..porque aun hay muchos jugadores sin equipo y muchos que quieren jugar en primera van a tener que ceder hasta en segunda...Yo creo que un mediocentro va a venir o alguna sorpresita..Saludos
Los jugadores son: Butelle, Estoyanoff, Maduro, Zigic y Hugo Viana
Zigic tiene todas las papeletas de regresar al Racing. No sé si alguno de estos son mediocentros. Saludos
http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 59306.html
- ultimo atlante
- Amarillo de corazón

- Mensajes: 433
- Registrado: Vie Jul 29, 2005 1:56 am
- Ubicación: Las Palmas de GC
Ya se que no cobraran poco pero todos sabemos del buen hacer del presi en estos casos. A lo mejor a Maduro le podriamos traer pero siempre esta el problema de que es jugar en segunda.Uno Más escribió:Esos se escapan de nuestro presupuesto.
Además el único mediocentro ahí es Maduro, que ha rechazado irse al Racing cedido hace poco porque quiere intentar convencer a Emery.
- ownerowner
- Directivo de la entidad

- Mensajes: 4139
- Registrado: Mié Oct 18, 2006 11:23 am
-
amarillocanarion
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!

- Mensajes: 169
- Registrado: Lun Jun 30, 2008 10:21 am
Opino que el club debería realizar un esfuerzo para contratar a un mediocentro defensivo que sustituya a Cobas cuando este fatigado o para jugar de inicio junto a Jorge para liberar a este de la carga defensiva. Yo he pensado en Roberto de Souza jugador que pertenece al Celta y que actuo cedido hace dos temporadas en el Salamanca a buen nivel y la segunda vuelta del la temporada pasada en el Ferrol.Puede ajustarse a nuestro presupuesto y es un futbolista que nos vendría como anillo al dedo.
