GUAYRE A LA SELECCION ABSOLUTA
GUAYRE A LA SELECCION ABSOLUTA
Guayre: "Es un orgullo y un sueño ir a la selección"
"Estoy contentísimo, la verdad es que no me lo esperaba. Había escuchado algo pero realmente no lo esperaba. Para mí es un orgullo y un sueño que tenía desde pequeño. A todo futbolista le gustaría jugar en la selección de su país y poder cumplirlo es un sueño realizado", explicó.
El punta canario comentó que jugar en la selección es "un paso importante" en la carrera de cualquier jugador. "Es la primera vez y ojalá que no sea la última. Si puedo jugar mejor y si no, debo demostrar en mi equipo que puede contar conmigo para próximas convocatorias", apuntó.
La lista completa de convocados para el encuentro que se disputará en Almería es la siguiente:
Athletic: Del Horno y Orbaiz.
Atlético de Madrid: Torres y Pablo.
Betis: Joaquín
Deportivo: Luque, Romero
Barcelona: Puyol, Xavi
Espanyol: De la Peña
Real Madrid: Casillas, Guti, Salgado, Raúl
Valencia: Cañizares, Marchena
Villarreal: Guayre
Zaragoza: Villa.
"Estoy contentísimo, la verdad es que no me lo esperaba. Había escuchado algo pero realmente no lo esperaba. Para mí es un orgullo y un sueño que tenía desde pequeño. A todo futbolista le gustaría jugar en la selección de su país y poder cumplirlo es un sueño realizado", explicó.
El punta canario comentó que jugar en la selección es "un paso importante" en la carrera de cualquier jugador. "Es la primera vez y ojalá que no sea la última. Si puedo jugar mejor y si no, debo demostrar en mi equipo que puede contar conmigo para próximas convocatorias", apuntó.
La lista completa de convocados para el encuentro que se disputará en Almería es la siguiente:
Athletic: Del Horno y Orbaiz.
Atlético de Madrid: Torres y Pablo.
Betis: Joaquín
Deportivo: Luque, Romero
Barcelona: Puyol, Xavi
Espanyol: De la Peña
Real Madrid: Casillas, Guti, Salgado, Raúl
Valencia: Cañizares, Marchena
Villarreal: Guayre
Zaragoza: Villa.
-
- Amarillo hasta la muerte
- Contactar:
felicidades
FELICIDADES A GUAYRE y a todos los Entrenadores y Clubes de la Base de Gran Canaria que han contribuido a que nuestro paisano haya llegado a ser de los mejores de nuestro país. FELICIDADES!!!
http://www.cienciamisterio.com

http://www.cienciamisterio.com

- Titán Amarillo
- Moderador
¡Que alegrón por Dios! Guayre me encanta como jugador desde que estaba en Las Palmas Atlético y fue una pena que no hubiera cuajado en el Villarreal los primeros años, estaba muy presionado por demostrar esos 1.000 millones supongo.
A ver si sigue creciendo como jugador y se queda como fijo en la Selección para que el año que viene vaya al Mundial de Alemania...
¡Crack Guayre!
A ver si sigue creciendo como jugador y se queda como fijo en la Selección para que el año que viene vaya al Mundial de Alemania...
¡Crack Guayre!
- Tamarán
- Moderador
- Contactar:
Pues eso, GUAYRE, otro grancanario más que triunfa. La UD Las Palmas se apunta otro tanto más y aporta un jugador más a la élite del fútbol español.
¡Enhorabuena a Guayre! (primer jugador con nombre aborígen que llega a la UD Las Palmas y a la selección española), que se une a los éxitos presentes de Valerón y Manuel Pablo.
¿Duda alguien aún de la calidad de la cantera de la UD Las Palmas?. Ese es nuestro futuro. Nosotros sí podemos.
Saludos
¡Enhorabuena a Guayre! (primer jugador con nombre aborígen que llega a la UD Las Palmas y a la selección española), que se une a los éxitos presentes de Valerón y Manuel Pablo.
¿Duda alguien aún de la calidad de la cantera de la UD Las Palmas?. Ese es nuestro futuro. Nosotros sí podemos.
Saludos
-
- Presidente del Club
Guayre q sepan todos es un jugadorazo y ademas buena gente, tenia hablado con el sacarme una foto con la bandera de las palmas para ponerla en el foro y el me dijo q cuando kisiera q sin ningun problema,la putada fue q me vinieron mal los dias q el estuvo aki en navidad....Pero apoya la causa q lo sepan todos¡¡
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
Guayre es un crack, futbolísticamente y como persona, tiene la cabeza bien amueblada y una humildad enorme, eso le hace temer un futuro prometedor en el fútbol español. La convocatoria es un signo inequívoco de la trayectoria que lleva, y de la que me siento enormemente orgulloso como canario y como amarillo, al igual que él.
¡Mucha suerte crack!
¡Mucha suerte crack!
- Naciente85
- Acceso VIP
- Pal'estadio
- Directivo de la entidad
- ARRIBA D'ELLOS
- Acceso VIP
- Contactar: