GUAYRE A LA SELECCION ABSOLUTA

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
[KaNaRiO]
UDLP GOD
UDLP GOD

GUAYRE A LA SELECCION ABSOLUTA

Mensaje por [KaNaRiO] »

Guayre: "Es un orgullo y un sueño ir a la selección"
"Estoy contentísimo, la verdad es que no me lo esperaba. Había escuchado algo pero realmente no lo esperaba. Para mí es un orgullo y un sueño que tenía desde pequeño. A todo futbolista le gustaría jugar en la selección de su país y poder cumplirlo es un sueño realizado", explicó.

El punta canario comentó que jugar en la selección es "un paso importante" en la carrera de cualquier jugador. "Es la primera vez y ojalá que no sea la última. Si puedo jugar mejor y si no, debo demostrar en mi equipo que puede contar conmigo para próximas convocatorias", apuntó.

La lista completa de convocados para el encuentro que se disputará en Almería es la siguiente:
Athletic: Del Horno y Orbaiz.
Atlético de Madrid: Torres y Pablo.
Betis: Joaquín
Deportivo: Luque, Romero
Barcelona: Puyol, Xavi
Espanyol: De la Peña
Real Madrid: Casillas, Guti, Salgado, Raúl
Valencia: Cañizares, Marchena
Villarreal: Guayre
Zaragoza: Villa.
canarionpiopio
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Contactar:

felicidades

Mensaje por canarionpiopio »

FELICIDADES A GUAYRE y a todos los Entrenadores y Clubes de la Base de Gran Canaria que han contribuido a que nuestro paisano haya llegado a ser de los mejores de nuestro país. FELICIDADES!!!

http://www.cienciamisterio.com

Imagen
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

¡Que alegrón por Dios! Guayre me encanta como jugador desde que estaba en Las Palmas Atlético y fue una pena que no hubiera cuajado en el Villarreal los primeros años, estaba muy presionado por demostrar esos 1.000 millones supongo.

A ver si sigue creciendo como jugador y se queda como fijo en la Selección para que el año que viene vaya al Mundial de Alemania...

¡Crack Guayre!
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Pues eso, GUAYRE, otro grancanario más que triunfa. La UD Las Palmas se apunta otro tanto más y aporta un jugador más a la élite del fútbol español.

¡Enhorabuena a Guayre! (primer jugador con nombre aborígen que llega a la UD Las Palmas y a la selección española), que se une a los éxitos presentes de Valerón y Manuel Pablo.

¿Duda alguien aún de la calidad de la cantera de la UD Las Palmas?. Ese es nuestro futuro. Nosotros sí podemos.

Saludos
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Bravo.
Espero que demuestre lo que vale.
wasabi
Habitual
Habitual

Mensaje por wasabi »

Felicidades! Al fin luis aragonés hizo caso a los villarealenses, que llevaban tiempo pidiéndolo.

Imagen
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por YardieUD »

Guayre q sepan todos es un jugadorazo y ademas buena gente, tenia hablado con el sacarme una foto con la bandera de las palmas para ponerla en el foro y el me dijo q cuando kisiera q sin ningun problema,la putada fue q me vinieron mal los dias q el estuvo aki en navidad....Pero apoya la causa q lo sepan todos¡¡
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Guayre es un crack, futbolísticamente y como persona, tiene la cabeza bien amueblada y una humildad enorme, eso le hace temer un futuro prometedor en el fútbol español. La convocatoria es un signo inequívoco de la trayectoria que lleva, y de la que me siento enormemente orgulloso como canario y como amarillo, al igual que él.

¡Mucha suerte crack!
Naciente85
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Naciente85 »

Felicidades a Guayre!!!
A ver si puede ir al mundial.
De La Isleta a la Seleccion, de La UD Las Coloradas a la seleccion.
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Pal'estadio »

Otro más y van......... Dios mio que CANTERA.

Felicidades Guayre.

Si no fuera por los "bobomieldas" que estubieron en

la poltrona estos años atras tendriamos un equipazo.

Que pena dios.

SALUDOS.
ARRIBA D'ELLOS
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por ARRIBA D'ELLOS »

xercos, totalmente de acuerdo, para mi es el jugador que más me gusta, en todos los sentidos menos el físico :mrgreen:. Este si que es grande, salio en hombros de aqui y puede y siempre le aplaudiré me da igual en que equipo esté y tiene las puertas abiertas para regresar cuando quiera.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Ya la comentó Tamarán, primer jugador con nombre aborígen que llega a la selección. Ojalá que llegue a debutar también. Enhorabuena Guayre, que tendrá esa Isleta?? para dar tan buenos jugadores :lol:
ViToCcO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ViToCcO »

Eso si es un fenomeno, q pena de valeron y manuel pablo q no sigan ahi pa tener tres canariones de titulares en la absoluta :)
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

Y eso que a principio de temporada el Villarreal no contaba con Guayre y se está saliendo en la liga. Ahora a la selección. Un gran canterano. Suerte Guayre !!!
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PRAVS »

menudo crack!! made in la isleta xDD jeje bueno ya era hora porque se lo merecia se lo estaba ganando a pulso, menos mal que ya lo consiguio ahora aver si a aragones le gusta y lo deja 8) mucha suerte crack!! y felicidades
Responder