COBAS ABURRES !!
COBAS ABURRES !!
no se si soy el unico k se pregunta k ace cobas jugando en la lp..x el amor d dios k tronco k es no me expliko k ace jugando y espero k la secretaria tecnica aga algo al respecto y fixe a un pibote defensivoo xk cn ese chabal vamos arreglao k camcamo x dios..joee !! luego santamaria sisi buen portero pero k aprenda un pokito a saberse tirarse a la derexa..por la izkierda d cjones penaltis y palomitas xro por la derexa s un tronco d los wenos...
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Un partido... un mal resultado.... (que no mal juego)....
Y regresan al foro las malas costumbres....

Y regresan al foro las malas costumbres....

Última edición por RiverPlate el Sab Ago 30, 2008 7:41 pm, editado 1 vez en total.
- ownerowner
- Directivo de la entidad
- GALDENSEUD
- Directivo de la entidad
- Aday
- Juez de la administración concursal
Re: COBAS ABURRES !!
Y tú aprende a escribir en castellano y no en coreano.koreano escribió:no se si soy el unico k se pregunta k ace cobas jugando en la lp..x el amor d dios k tronco k es no me expliko k ace jugando y espero k la secretaria tecnica aga algo al respecto y fixe a un pibote defensivoo xk cn ese chabal vamos arreglao k camcamo x dios..joee !! luego santamaria sisi buen portero pero k aprenda un pokito a saberse tirarse a la derexa..por la izkierda d cjones penaltis y palomitas xro por la derexa s un tronco d los wenos...
Ya existe un post abierto para tratar cualquier tema relacionado con el partido de hoy.
weno.... los que aburren son los que tan todo el rato criticando a cobas, que como siempre aquí no se valora su labor. Yo lo vi normal, par de corts defensivos y eso si, algun cantada. Pero jorge tb tuvo cantadas y nadie le dice k aburre, y naucet tambien hizo alguna cantada, pero nadie dice nada. Es el primer partido señores, no empezemos desde ya. A mi me gustó el equipo, aunque perdimos, pero ante un claro candidato al ascenso se le planto cara y se lucho de tu a tu. Y si la pelota no quiere entrar.... pos no vamo s ahechrle la culpa a Cobas.