ESTE AÑO SUBIMOS A PRIMERA, NUESTRA OWNLAND
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club

ESTE AÑO SUBIMOS A PRIMERA, NUESTRA OWNLAND
Este año subimos, si o SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII. Tenemos una defensa que ya la quisiera Viriato cuando defendió Numancia, un centro del campo creativo, donde Cobas y Jorge son canela en rama de la mejor calidad y delante dinamita pura, TNT, trinitroglicerina de alto voltaje con Marquez y Saul y en la porteria un cancerbero que defiende al minotauro como en de la isla de Creta. Todo ello regado con las gotas de sabiduria de JMR y la sapiencia y el saber de nuestro Presi. Y no quiero dejar de aludir, como en un cocktail mágico, el elixir, el " chaquet pour la minorie" de Juanito y Vidales nuestros grandes fichadores que con 0 euros han reunido un equipazo de lujo. Enhorabuena a la familia amarilla
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club

- ultimo atlante
- Amarillo de corazón

Re: ESTE AÑO SUBIMOS A PRIMERA, NUESTRA OWNLAND
yuooooos Don Borja Estupiñan. Se hace el silencio cuando interviene. A sus pies compadre lo que usted diga amen.BORJA ESTUPIÑAN escribió:Este año subimos, si o SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII. Tenemos una defensa que ya la quisiera Viriato cuando defendió Numancia, un centro del campo creativo, donde Cobas y Jorge son canela en rama de la mejor calidad y delante dinamita pura, TNT, trinitroglicerina de alto voltaje con Marquez y Saul y en la porteria un cancerbero que defiende al minotauro como en de la isla de Creta. Todo ello regado con las gotas de sabiduria de JMR y la sapiencia y el saber de nuestro Presi. Y no quiero dejar de aludir, como en un cocktail mágico, el elixir, el " chaquet pour la minorie" de Juanito y Vidales nuestros grandes fichadores que con 0 euros han reunido un equipazo de lujo. Enhorabuena a la familia amarilla
- Siempre-UD
- Directivo de la entidad

- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club

- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club

La verdad es que tienes razón, este es el púlpito necesario para enaltecer la UD. Saludosultimo atlante escribió:yuooooos Don Borja Estupiñan. Se hace el silencio cuando interviene. A sus pies compadre lo que usted diga amen.BORJA ESTUPIÑAN escribió:Este año subimos, si o SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII. Tenemos una defensa que ya la quisiera Viriato cuando defendió Numancia, un centro del campo creativo, donde Cobas y Jorge son canela en rama de la mejor calidad y delante dinamita pura, TNT, trinitroglicerina de alto voltaje con Marquez y Saul y en la porteria un cancerbero que defiende al minotauro como en de la isla de Creta. Todo ello regado con las gotas de sabiduria de JMR y la sapiencia y el saber de nuestro Presi. Y no quiero dejar de aludir, como en un cocktail mágico, el elixir, el " chaquet pour la minorie" de Juanito y Vidales nuestros grandes fichadores que con 0 euros han reunido un equipazo de lujo. Enhorabuena a la familia amarilla
- fernando el bandera
- Acceso VIP

Alabo tu intención y tu ilusión, pero no me gustaría acabar como los chichas, presumiendo de lo que no hay...BORJA ESTUPIÑAN escribió:Este año subimos, si o SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII. Tenemos una defensa que ya la quisiera Viriato cuando defendió Numancia, un centro del campo creativo, donde Cobas y Jorge son canela en rama de la mejor calidad y delante dinamita pura, TNT, trinitroglicerina de alto voltaje con Marquez y Saul y en la porteria un cancerbero que defiende al minotauro como en de la isla de Creta. Todo ello regado con las gotas de sabiduria de JMR y la sapiencia y el saber de nuestro Presi. Y no quiero dejar de aludir, como en un cocktail mágico, el elixir, el " chaquet pour la minorie" de Juanito y Vidales nuestros grandes fichadores que con 0 euros han reunido un equipazo de lujo. Enhorabuena a la familia amarilla
Prefiero ir viendo como se desarrollan las cosas, partido a partido, para ir marcando el límite y el objetivo...
- soychacho

Rafamismo escribió:Está mu bien ver el lado positivo de las cosas y tener fe en nuestro equipo, pero sinceramente estoy echo polvo, perder como se perdió ayer a mi concretamente me ha hundido...
Pues me parece que partidos como ese se van a ver y mucho en esta temporada unas en contra de la UD y otras a favor nuestro.
Yo si estaría hundido si se hubiese perdido de la forma que se perdió hace un año en la jornada inaugural
3-0 ante el Numancia de forma estrepitosa.
PD:Lo mejor es ir partido a partido y no marcarse objetivos.
- GALDENSEUD

-
terminestor_Amarillo
- Se desvive por los colores

- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club

- GuerreroCanario
- Juez de la administración concursal