ESTE AÑO SUBIMOS A PRIMERA, NUESTRA OWNLAND

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

ESTE AÑO SUBIMOS A PRIMERA, NUESTRA OWNLAND

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Este año subimos, si o SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII. Tenemos una defensa que ya la quisiera Viriato cuando defendió Numancia, un centro del campo creativo, donde Cobas y Jorge son canela en rama de la mejor calidad y delante dinamita pura, TNT, trinitroglicerina de alto voltaje con Marquez y Saul y en la porteria un cancerbero que defiende al minotauro como en de la isla de Creta. Todo ello regado con las gotas de sabiduria de JMR y la sapiencia y el saber de nuestro Presi. Y no quiero dejar de aludir, como en un cocktail mágico, el elixir, el " chaquet pour la minorie" de Juanito y Vidales nuestros grandes fichadores que con 0 euros han reunido un equipazo de lujo. Enhorabuena a la familia amarilla
Chinijo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Chinijo »

Buen equipo, se demostro hoy.. ahora hay qe practicar el tiro en barranco seco
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Chinijo escribió:Buen equipo, se demostro hoy.. ahora hay qe practicar el tiro en barranco seco

Buenísino, yo no ví el partido pues la autonomica no se ve en Valladolid pero por lo que he leido tenemos una maravilla de plantilla, unida y con buen ambiente. Un saludo
ultimo atlante
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Re: ESTE AÑO SUBIMOS A PRIMERA, NUESTRA OWNLAND

Mensaje por ultimo atlante »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:Este año subimos, si o SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII. Tenemos una defensa que ya la quisiera Viriato cuando defendió Numancia, un centro del campo creativo, donde Cobas y Jorge son canela en rama de la mejor calidad y delante dinamita pura, TNT, trinitroglicerina de alto voltaje con Marquez y Saul y en la porteria un cancerbero que defiende al minotauro como en de la isla de Creta. Todo ello regado con las gotas de sabiduria de JMR y la sapiencia y el saber de nuestro Presi. Y no quiero dejar de aludir, como en un cocktail mágico, el elixir, el " chaquet pour la minorie" de Juanito y Vidales nuestros grandes fichadores que con 0 euros han reunido un equipazo de lujo. Enhorabuena a la familia amarilla
yuooooos Don Borja Estupiñan. Se hace el silencio cuando interviene. A sus pies compadre lo que usted diga amen.
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Siempre-UD »

Dios!!! donde estabas metido se te hechaba de menos...grande!
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Siempre-UD escribió:Dios!!! donde estabas metido se te hechaba de menos...grande!
En mi casa y luego en una institucion sin wifi. Saludos
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

ultimo atlante escribió:
BORJA ESTUPIÑAN escribió:Este año subimos, si o SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII. Tenemos una defensa que ya la quisiera Viriato cuando defendió Numancia, un centro del campo creativo, donde Cobas y Jorge son canela en rama de la mejor calidad y delante dinamita pura, TNT, trinitroglicerina de alto voltaje con Marquez y Saul y en la porteria un cancerbero que defiende al minotauro como en de la isla de Creta. Todo ello regado con las gotas de sabiduria de JMR y la sapiencia y el saber de nuestro Presi. Y no quiero dejar de aludir, como en un cocktail mágico, el elixir, el " chaquet pour la minorie" de Juanito y Vidales nuestros grandes fichadores que con 0 euros han reunido un equipazo de lujo. Enhorabuena a la familia amarilla
yuooooos Don Borja Estupiñan. Se hace el silencio cuando interviene. A sus pies compadre lo que usted diga amen.
La verdad es que tienes razón, este es el púlpito necesario para enaltecer la UD. Saludos
Rafamismo
Se desvive por los colores

Mensaje por Rafamismo »

Está mu bien ver el lado positivo de las cosas y tener fe en nuestro equipo, pero sinceramente estoy echo polvo, perder como se perdió ayer a mi concretamente me ha hundido...:(
fernando el bandera
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por fernando el bandera »

Alabo tu intención y tu ilusión, pero no me gustaría acabar como los chichas, presumiendo de lo que no hay...

Prefiero ir viendo como se desarrollan las cosas, partido a partido, para ir marcando el límite y el objetivo...
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por soychacho »

Rafamismo escribió:Está mu bien ver el lado positivo de las cosas y tener fe en nuestro equipo, pero sinceramente estoy echo polvo, perder como se perdió ayer a mi concretamente me ha hundido...:(

Pues me parece que partidos como ese se van a ver y mucho en esta temporada unas en contra de la UD y otras a favor nuestro.

Yo si estaría hundido si se hubiese perdido de la forma que se perdió hace un año en la jornada inaugural

3-0 ante el Numancia de forma estrepitosa.

PD:Lo mejor es ir partido a partido y no marcarse objetivos.
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GALDENSEUD »

Este equipo huele a grandeza. Grande va a hacer este año el gemelo Sergio. Es barbaro lo que esta creciendo este chaval.

Atemos a Sergio y pongamoles una clausula supermillonario, porque aquí está el nuevo Valérón.
terminestor_Amarillo

Mensaje por terminestor_Amarillo »

solo un problema un problema muy alto llamado cobas

ni un pase bien y siempre teniendo a gente sola por delante la echa para atras
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Rafamismo escribió:Está mu bien ver el lado positivo de las cosas y tener fe en nuestro equipo, pero sinceramente estoy echo polvo, perder como se perdió ayer a mi concretamente me ha hundido...:(
Imagen
Rafamismo

Mensaje por Rafamismo »

siete_estrellas_verdes escribió:
Imagen
jejeje buena foto...es que mi amor por esto colores me afecta hasta en mi vida xD La derrota de esta mañana tamb me toco la moral! ARG!
GuerreroCanario
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por GuerreroCanario »

Mala jornada... pero bueno.... quien bien empieza.... antes se desinfla :roll:
Responder