jugadas a balon parado

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

jugadas a balon parado

Mensaje por ownerowner »

no se si se dieron cuenta ayer, desaprovechamos numerosos cornes y faltas directas contra la real. en una liga tan igualada se hace impresindible este tipo de jugadas.

para mi desde el año pasado los saques de esquina no estan siendo botados de manera efectiva

para ustedes quien deberia ser el lanzador de saques de esquina?

en otro orden de cosas:

quien creen que tiene que ser el tirador de faltas este año en la ud? que yo recuerde no hemos metido ningun gol de falta directa en el estadio de gran canaria en los ultimos años.

alguno que tenga mas memoria que yo podria afirmarlo. un saludo y a por el elche
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

el ultimo creo que fue contra el fuenlabrada de nauzet aleman y el penultimo contra el negreira, no hace tiempo ni naaaa :lol:
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Re: jugadas a balon parado

Mensaje por Tamarán »

ownerowner escribió:
quien creen que tiene que ser el tirador de faltas este año en la ud? que yo recuerde no hemos metido ningun gol de falta directa en el estadio de gran canaria en los ultimos años.

alguno que tenga mas memoria que yo podria afirmarlo.
Nauzet Alemán, en segunda B: http://es.youtube.com/watch?v=KwItqAqrbus

Saludos
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por takiroud »

El lanzador debería ser Dani López. Apunta maneras.
xXhAkAiXx
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Contactar:

Mensaje por xXhAkAiXx »

y si juega ruyman pues ruyman que tambien las tira muy bien, y yo me acuerdo de algunos goles de jorge con el atletico de madrid d ffalta, asi que el podri también tirarlas. Saludos :wink:
danielmasbest
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por danielmasbest »

Recuerdo un gol de falta de Roberto Trashorras frente al Almería en el Estadio del Mediterráneo, aunque evidentemente éste no puede ser ya nuestro lanzador de faltas :lol: .

Por otro lado estoy completamente de acuerdo con la sensación del compañero ownerowner de que desaprovechamos demasiadas faltas, y esta circunstancia también tiene parte de culpa de la derrota en Anoeta. Aún con esto, no me atrevo a decir quién debe ser el lanzador de faltas del equipo, porque me parece que Nauzet es impreciso en esta faceta, pero aparte de Jorge no se me ocurre nadie mejor que él para ponerlas o pegarle a puerta.
adrigm
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por adrigm »

Nauzet las pone muy bien, no es sjneider, pero a pierna cambiada los balones de nauzet se enverenan, a punto estuvo ayer de marcar.
KYSCHO_AMARILLO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por KYSCHO_AMARILLO »

dani lopez los corners derechos y nauzet los izquierdos, vamos como se hizo ayer, y las faltas pues jorge, en cambio yo no diria que no se materializan esas jugadas por un mal lanzador sino por mala suerte, en los corners me refiero. las faltas ya se ira viendo
Uno Más
Se desvive por los colores

Mensaje por Uno Más »

Jorge, según tengo entendido, el año pasado dió bastantes asistencias a balón parado, y metió algún golito también.

Nauzet no las lanza mal, pero yo preferiría a Jorge, ya desde la temporada pasada desaprovechamos muchas jugadas a balón parado.
itarma
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por itarma »

Mejor que Nauzet, cualquiera para sacar los corneds, por ejemplo Dani Lopez y para las faltas mejor Jorge.
Draztor
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Draztor »

O Daniel López o Jorge pero de ninguna manera Nauzet Alemán.
YONYCANARION
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por YONYCANARION »

Para mi tanto el año pasado como en el partido del otro dia las palmas no tiene peligro ninguno en las faltas, tenemos q mejorar muchisimo ese aspecto
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PRAVS »

Jorge para lanzar corners y faltas, aunque Nauzet tambien las pega bien.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Creo que los corners los tienen que lanzar Dani Lopez y Nauzet al igual que las falta mas la suma de Pablo Sanchez o Saul. Desaprovechamos muchas oportunidades pero bueno estamos bien en balones parados ya que creamos ocasiones la unica que no me gusta fue en la linea de el aerea casi esquinado Nauzet que le salio mal el centro o el tiro pero nose tenia intencion de meter cuando no era la mejor opcion.
mercromina

Mensaje por mercromina »

Está claro que casi siempre las faltas las ha tirado Nauzet estos últimos años y no con muy buenos resultados.

Ya se le han dado demasiadas oportunidades y no termina de hacerlo bien.

Se debería probar cualquier otro a ver que tal.
Responder