jugadas a balon parado
- ownerowner
- Directivo de la entidad
jugadas a balon parado
no se si se dieron cuenta ayer, desaprovechamos numerosos cornes y faltas directas contra la real. en una liga tan igualada se hace impresindible este tipo de jugadas.
para mi desde el año pasado los saques de esquina no estan siendo botados de manera efectiva
para ustedes quien deberia ser el lanzador de saques de esquina?
en otro orden de cosas:
quien creen que tiene que ser el tirador de faltas este año en la ud? que yo recuerde no hemos metido ningun gol de falta directa en el estadio de gran canaria en los ultimos años.
alguno que tenga mas memoria que yo podria afirmarlo. un saludo y a por el elche
para mi desde el año pasado los saques de esquina no estan siendo botados de manera efectiva
para ustedes quien deberia ser el lanzador de saques de esquina?
en otro orden de cosas:
quien creen que tiene que ser el tirador de faltas este año en la ud? que yo recuerde no hemos metido ningun gol de falta directa en el estadio de gran canaria en los ultimos años.
alguno que tenga mas memoria que yo podria afirmarlo. un saludo y a por el elche
- Tamarán
- Moderador
- Contactar:
Re: jugadas a balon parado
Nauzet Alemán, en segunda B: http://es.youtube.com/watch?v=KwItqAqrbusownerowner escribió:
alguno que tenga mas memoria que yo podria afirmarlo.
Saludos
-
- Acceso VIP
Recuerdo un gol de falta de Roberto Trashorras frente al Almería en el Estadio del Mediterráneo, aunque evidentemente éste no puede ser ya nuestro lanzador de faltas
.
Por otro lado estoy completamente de acuerdo con la sensación del compañero ownerowner de que desaprovechamos demasiadas faltas, y esta circunstancia también tiene parte de culpa de la derrota en Anoeta. Aún con esto, no me atrevo a decir quién debe ser el lanzador de faltas del equipo, porque me parece que Nauzet es impreciso en esta faceta, pero aparte de Jorge no se me ocurre nadie mejor que él para ponerlas o pegarle a puerta.

Por otro lado estoy completamente de acuerdo con la sensación del compañero ownerowner de que desaprovechamos demasiadas faltas, y esta circunstancia también tiene parte de culpa de la derrota en Anoeta. Aún con esto, no me atrevo a decir quién debe ser el lanzador de faltas del equipo, porque me parece que Nauzet es impreciso en esta faceta, pero aparte de Jorge no se me ocurre nadie mejor que él para ponerlas o pegarle a puerta.
- KYSCHO_AMARILLO
- Acceso VIP
- YONYCANARION
- ¡Arriba d´ ellos!
-
- Presidente del Club
Creo que los corners los tienen que lanzar Dani Lopez y Nauzet al igual que las falta mas la suma de Pablo Sanchez o Saul. Desaprovechamos muchas oportunidades pero bueno estamos bien en balones parados ya que creamos ocasiones la unica que no me gusta fue en la linea de el aerea casi esquinado Nauzet que le salio mal el centro o el tiro pero nose tenia intencion de meter cuando no era la mejor opcion.
- mercromina
- Se desvive por los colores