¿Romería del Pino o primer partido en casa?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿Romería o Partido?

La encuesta terminó el Sab Sep 06, 2008 11:22 pm

Iré a la romería
6
7%
Iré al partido
75
87%
Aún no lo se
5
6%

Votos totales: 86

PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PRAVS »

Yo me apunto ir a Teror, quiero ver a la Virgen del Pino a pedir por la salud de la familia, de los amigos, por el equipillo y de paso me lo paso bien con los amigos sin ocasionar problemas. A la llegada el bocadillazo de chorizo de teror, el clipper de fresa y el pan de huevo que no falte!
oscar_canarion
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Ubicación: Risko San Nicolas,Las Palmas(Capital del Archipielago)

Mensaje por oscar_canarion »

Partidooo y teror a celebrar la victoria
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Ha degenerado tanto el tema de la Romería que no me apetece en absoluto.

Sin dudas, el partido. Eso es SAGRADO.
MOJO
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por MOJO »

La fiesta de teror, no es de ahora que haya perdido su encanto...hace muchos años que ya lo perdio. Antes yo celebraba mi cumpleaños llendo para teror...ya llevo unos cuantos años saliendo de marcha por la capital. Este año no sera menos, ire al partido dejare parte de la ropa en el coche...y cuando acabe ire con los amigos a tomar unas cervecillas...a comer y de juergaaaaa :lol: :lol:
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

Yo iré al Estadio y luego a Teror caminando, como todos los años.
birrita
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por birrita »

Pues yo no sé, porque además tengo un bautizo ese día... pero si puedo iré al bautizo y después pa'l estadio
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

bylY escribió:Subida de Moya + Partido, lo de ir a Teror ya me lo tengo que pensar, es a otra de las fiestas que ha perdido su encanto.

Saludos.
Cuando leas estas lineas cambiarás de opinión:

Jueves 4, en la Plaza de Sintes a las 21:00horas, concierto de José Vélez.

:lol:
Giuseppe giallo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Giuseppe giallo »

PARTIDO 100%... no me entra por la cabeza que un abonado deje de lado el partido por una romeria que, aun siendo habitual cada año, no produce tanto orgullo ni ilusión como nuestra Unión Deportiva Las Palmas. Todo esto va por los que no van a ir. A los dudosos, espero que sean concientes, aunque ustedes mismos... se perderán la 1ra victoria liguera, previo la visita vs Zaragoza :wink:

ARRIBA D´ELLOS!!
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

Giuseppe giallo escribió:PARTIDO 100%... no me entra por la cabeza que un abonado deje de lado el partido por una romeria que, aun siendo habitual cada año, no produce tanto orgullo ni ilusión como nuestra Unión Deportiva Las Palmas. Todo esto va por los que no van a ir. A los dudosos, espero que sean concientes, aunque ustedes mismos... se perderán la 1ra victoria liguera, previo la visita vs Zaragoza :wink:

ARRIBA D´ELLOS!!
Hombre Giuseppe giallo , puede haber gente muy devota de la virgen del Pino que prefiera ir a la romería que a un partido de la U.D., eso es comprensible, la romería es 1 vez al año, la U.D. cada 15 días :wink:
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Xebi »

Universitario escribió:
Giuseppe giallo escribió:PARTIDO 100%... no me entra por la cabeza que un abonado deje de lado el partido por una romeria que, aun siendo habitual cada año, no produce tanto orgullo ni ilusión como nuestra Unión Deportiva Las Palmas. Todo esto va por los que no van a ir. A los dudosos, espero que sean concientes, aunque ustedes mismos... se perderán la 1ra victoria liguera, previo la visita vs Zaragoza :wink:

ARRIBA D´ELLOS!!
Hombre Giuseppe giallo , puede haber gente muy devota de la virgen del Pino que prefiera ir a la romería que a un partido de la U.D., eso es comprensible, la romería es 1 vez al año, la U.D. cada 15 días :wink:
Siempre cabe la posibilidad, y así lo haré, de visitar a nuestra señora la virgen del Pino, despues del partido, para aquellos que son gente muy devota a tal virgen, ver la primera victoria de la UD en nuestro feudo no tiene precio ;)
UDamarillo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por UDamarillo »

por la mañana me voy caminando a teror para ver a la virgen, depues ire al partido y otra vez pa teror,se pueden hacer los 2 cosas que son importantes nuestra querida virgen y nuestra ud. saludos.
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

ultimo atlante escribió:Este es un pais laico asi que pal partido a ver a la UD parece mentira.
Y dale con el estado laico... Hay que leerse la Constitución...
Josy
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Josy »

Si todo el mundo que va a Teror ese dia,fuese al estadio este estaria lleno siempre,haria falta 3 0 4 estadios mas,asi mejor subir despues del partido para pedir a la virgen el milagro que todos queremos,no sufrir tanto con nuestro equipo del alma.
canarion86
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por canarion86 »

1º ud las palmas , desp pa teror !!! teror !!! teror!! hay teror q lindo eres!!
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GuerreroCanario »

No van a la iglesia nunca y sin embargo van a teror....

Sin duda, al estadio
Responder