Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Yo me apunto ir a Teror, quiero ver a la Virgen del Pino a pedir por la salud de la familia, de los amigos, por el equipillo y de paso me lo paso bien con los amigos sin ocasionar problemas. A la llegada el bocadillazo de chorizo de teror, el clipper de fresa y el pan de huevo que no falte!
La fiesta de teror, no es de ahora que haya perdido su encanto...hace muchos años que ya lo perdio. Antes yo celebraba mi cumpleaños llendo para teror...ya llevo unos cuantos años saliendo de marcha por la capital. Este año no sera menos, ire al partido dejare parte de la ropa en el coche...y cuando acabe ire con los amigos a tomar unas cervecillas...a comer y de juergaaaaa
PARTIDO 100%... no me entra por la cabeza que un abonado deje de lado el partido por una romeria que, aun siendo habitual cada año, no produce tanto orgullo ni ilusión como nuestra Unión Deportiva Las Palmas. Todo esto va por los que no van a ir. A los dudosos, espero que sean concientes, aunque ustedes mismos... se perderán la 1ra victoria liguera, previo la visita vs Zaragoza
Giuseppe giallo escribió:PARTIDO 100%... no me entra por la cabeza que un abonado deje de lado el partido por una romeria que, aun siendo habitual cada año, no produce tanto orgullo ni ilusión como nuestra Unión Deportiva Las Palmas. Todo esto va por los que no van a ir. A los dudosos, espero que sean concientes, aunque ustedes mismos... se perderán la 1ra victoria liguera, previo la visita vs Zaragoza
ARRIBA D´ELLOS!!
Hombre Giuseppe giallo , puede haber gente muy devota de la virgen del Pino que prefiera ir a la romería que a un partido de la U.D., eso es comprensible, la romería es 1 vez al año, la U.D. cada 15 días
Giuseppe giallo escribió:PARTIDO 100%... no me entra por la cabeza que un abonado deje de lado el partido por una romeria que, aun siendo habitual cada año, no produce tanto orgullo ni ilusión como nuestra Unión Deportiva Las Palmas. Todo esto va por los que no van a ir. A los dudosos, espero que sean concientes, aunque ustedes mismos... se perderán la 1ra victoria liguera, previo la visita vs Zaragoza
ARRIBA D´ELLOS!!
Hombre Giuseppe giallo , puede haber gente muy devota de la virgen del Pino que prefiera ir a la romería que a un partido de la U.D., eso es comprensible, la romería es 1 vez al año, la U.D. cada 15 días
Siempre cabe la posibilidad, y así lo haré, de visitar a nuestra señora la virgen del Pino, despues del partido, para aquellos que son gente muy devota a tal virgen, ver la primera victoria de la UD en nuestro feudo no tiene precio
por la mañana me voy caminando a teror para ver a la virgen, depues ire al partido y otra vez pa teror,se pueden hacer los 2 cosas que son importantes nuestra querida virgen y nuestra ud. saludos.
Si todo el mundo que va a Teror ese dia,fuese al estadio este estaria lleno siempre,haria falta 3 0 4 estadios mas,asi mejor subir despues del partido para pedir a la virgen el milagro que todos queremos,no sufrir tanto con nuestro equipo del alma.