SALAMANCA-UD LAS PALMAS

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
DESDE EL INSULAR
Habitual
Habitual

SALAMANCA-UD LAS PALMAS

Mensaje por DESDE EL INSULAR »

Que tal gente!,
Se puede ver el partio de copa por algun lao?, en PPV, en la TV Astronomica, en internet o algo?

________________________________________________________________________________________________
Barça, Madrid!........ LAS PALMAS YA ESTA AQUI!
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

En el Helmántico nada más :wink: .
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Exacto en el estadio El Helmántico. Habra que estar pegado a UD Radio cuando al Tenerife lo televisan por la autonomica y canal + futbol
GuerreroCanario
Juez de la administración concursal

Mensaje por GuerreroCanario »

Esto se llama igualdad ;)
MOJO
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por MOJO »

canal + televisa el partido del tenerife???.
GuerreroCanario

si, sera por canal + futbol

No creo que television canaria lo emita... no me cuadra que un partido de taquilla lo emitan en abierto aqui.... pero bueno.. ellos sabran
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ownerowner »

GuerreroCanario escribió:si, sera por canal + futbol

No creo que television canaria lo emita... no me cuadra que un partido de taquilla lo emitan en abierto aqui.... pero bueno.. ellos sabran
segun lei, el partido del tenerife contra el cordoba lo dará la autonomica
GuerreroCanario

En television Canaria aparece esto:
Fútbol Copa del Rey
"Partidos corresponidentes a la Copa del Rey 07/08."

@01HOY a las 21:00 @06Encuentro:@03UD. LAS PALMAS VS @03VILLARREAL @06Jornada:@031/16 final. Ida @06Estadio:@03Estadio de Gran @03Canaria El conjunto grancanario disputa el primer partido de la eliminatoria en su estadio y buscará dar la sorpresa ante uno de los equipos más en forma del fútbol español en estos momentos. Además,esta eliminatoria se disputa a doble partido,por lo que la UD Las Palmas debe lograr un buen resultado.

Bueno, se les ha colado nuestro partido contra el villareal del año pasado, pero me invita a soñar que será el encuentro de la UD....
amarillocanarion
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por amarillocanarion »

Como afontara la UD este partido?JMR dará descanso a los titulares de Anoeta para centrarse en el partido del domingo ante el Elche o apostara por un equipo similar al de Anoeta?
Yo pienso que dara descanso a los titulares puesto que este año tenemos una plantilla mas compensada, la pena es que Rondon y Amaral no puedan jugar para ir cogiendo la forma poco a poco.
Gustavo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Gustavo »

Segun dijo anoche Jesus Alberto el de Todo goles en Tvchicha..el partido de los Chichas es por la autonomica el miercoles a las 21.00 ...y nosotros por la radio pero bueno no es ninguna sorpresa eso..Saludos
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

En canal + en el dia del futbol dijeron a los aficionados de cordoba y tenerife que no se olviden del miercoles a las 21:00 canal + deporte el partido. La verdad pero es que los de cordoba no tienen tvc. Y bueno canal + deporte es de pago pero en ingun caso es taquilla
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

amarillocanarion escribió:Como afontara la UD este partido?JMR dará descanso a los titulares de Anoeta para centrarse en el partido del domingo ante el Elche o apostara por un equipo similar al de Anoeta?
Yo pienso que dara descanso a los titulares puesto que este año tenemos una plantilla mas compensada, la pena es que Rondon y Amaral no puedan jugar para ir cogiendo la forma poco a poco.
Las Palmas tiene 2 plantilla competitivas, enfrentadas seguro empatan. Por eso creo que en Copa jugaremos con los que no jugaron el domingo.
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ownerowner »

N.B.Tiempos escribió:
amarillocanarion escribió:Como afontara la UD este partido?JMR dará descanso a los titulares de Anoeta para centrarse en el partido del domingo ante el Elche o apostara por un equipo similar al de Anoeta?
Las Palmas tiene 2 plantilla competitivas, enfrentadas seguro empatan. Por eso creo que en Copa jugaremos con los que no jugaron el domingo.
pindado,juanpa,lopez ramos, samuel,ruyman,gustavo,francis,david gonzalez,sergio,pablo sanchez, saul

algo asi n?combinando titulares con suplentes
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Para mi: Pindado / Juanpa , Ione , Lopez Ramos , Ruyman , Gustavo o Miguel Garcia , Francis , Sergio , Nauzet , Saul , Randy.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Pues habrá que estar enganchado a UD RAdio y al Foro.... :wink:
Responder