SALAMANCA-UD LAS PALMAS
- DESDE EL INSULAR
- Habitual

SALAMANCA-UD LAS PALMAS
Que tal gente!,
Se puede ver el partio de copa por algun lao?, en PPV, en la TV Astronomica, en internet o algo?
________________________________________________________________________________________________
Barça, Madrid!........ LAS PALMAS YA ESTA AQUI!
Se puede ver el partio de copa por algun lao?, en PPV, en la TV Astronomica, en internet o algo?
________________________________________________________________________________________________
Barça, Madrid!........ LAS PALMAS YA ESTA AQUI!
-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

- GuerreroCanario
- Juez de la administración concursal

- GuerreroCanario

- ownerowner
- Directivo de la entidad

- GuerreroCanario

En television Canaria aparece esto:
Bueno, se les ha colado nuestro partido contra el villareal del año pasado, pero me invita a soñar que será el encuentro de la UD....
Fútbol Copa del Rey
"Partidos corresponidentes a la Copa del Rey 07/08."
@01HOY a las 21:00 @06Encuentro:@03UD. LAS PALMAS VS @03VILLARREAL @06Jornada:@031/16 final. Ida @06Estadio:@03Estadio de Gran @03Canaria El conjunto grancanario disputa el primer partido de la eliminatoria en su estadio y buscará dar la sorpresa ante uno de los equipos más en forma del fútbol español en estos momentos. Además,esta eliminatoria se disputa a doble partido,por lo que la UD Las Palmas debe lograr un buen resultado.
Bueno, se les ha colado nuestro partido contra el villareal del año pasado, pero me invita a soñar que será el encuentro de la UD....
-
amarillocanarion
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Como afontara la UD este partido?JMR dará descanso a los titulares de Anoeta para centrarse en el partido del domingo ante el Elche o apostara por un equipo similar al de Anoeta?
Yo pienso que dara descanso a los titulares puesto que este año tenemos una plantilla mas compensada, la pena es que Rondon y Amaral no puedan jugar para ir cogiendo la forma poco a poco.
Yo pienso que dara descanso a los titulares puesto que este año tenemos una plantilla mas compensada, la pena es que Rondon y Amaral no puedan jugar para ir cogiendo la forma poco a poco.
-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

Las Palmas tiene 2 plantilla competitivas, enfrentadas seguro empatan. Por eso creo que en Copa jugaremos con los que no jugaron el domingo.amarillocanarion escribió:Como afontara la UD este partido?JMR dará descanso a los titulares de Anoeta para centrarse en el partido del domingo ante el Elche o apostara por un equipo similar al de Anoeta?
- ownerowner
- Directivo de la entidad

pindado,juanpa,lopez ramos, samuel,ruyman,gustavo,francis,david gonzalez,sergio,pablo sanchez, saulN.B.Tiempos escribió:Las Palmas tiene 2 plantilla competitivas, enfrentadas seguro empatan. Por eso creo que en Copa jugaremos con los que no jugaron el domingo.amarillocanarion escribió:Como afontara la UD este partido?JMR dará descanso a los titulares de Anoeta para centrarse en el partido del domingo ante el Elche o apostara por un equipo similar al de Anoeta?
algo asi n?combinando titulares con suplentes
- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar: