Miguel García (mediocentro), fichaje de última hora
-
- Directivo de la entidad
-
Futurólogo no soy pero metete en el foro del Cádiz para que veas los agradecimientos por llevarnos a semejante paquete según ellos, y a parte un jugador que en un equipo descendido haya jugado 14 partidos es raro y si tienes poco con esto mira a ver en los equipos que ha estado en cuál ha estado más de 1 temporada de titular....UDPASION1 escribió:javi_teror_16, eres futurologo?, te recuerdo que Trasorras vino del paro y Colunga del pajara (2b), nadie daba un duro por ellos.
- GuerreroCanario
- Juez de la administración concursal
- DaniUDLP25
- Se desvive por los colores
- oscar_canarion
- Ubicación: Risko San Nicolas,Las Palmas(Capital del Archipielago)
- Faycan Amarillo
- Administrador concursal
Si yo fuera del Cádiz, después de haberme vendido la moto del ascenso y con los huesos en 2ªB, también estaría rajando de todo bicho viviente, confiemos en las palabras de Vidales que lo lleva siguiendo desde hace dos años y por algo será.....
Si al final sale malo ya habrá tiempo para criticarlo, ahora es el momento de darle la bienvenida y desearle lo mejor.
Si al final sale malo ya habrá tiempo para criticarlo, ahora es el momento de darle la bienvenida y desearle lo mejor.
-
- pepito_isleta
- ¡Arriba d´ ellos!
Buscando en un foro del cadiz estas son algunas de las dedicatorias que le ponen a nuestro fichaje de ultima hora, me hubiera encantado haber puesto algo bueno pero es que no dicen nada positivo de este hombre, ni un solo comentario halagador, once comentarios de diferentes foreros y ni uno bueno, mas que reirse de nosotros lo que nos dicen es que no acaban de creerse que un equipo lo quiera
- <<tiene un guante en la zurda pero un guante de boxeo>>
<<la palabra nadacampista lo define perfectamente, es un jugador que no aporta nada al equipo. es un mediocentro que destruye el juego de su propio equipo>>
<<Vaya joyita. Un equipo como Las Palmas que apuesta por bajar la pelota y jugarla... y ficha a Miguel García, el mundo está loco>>
<<buen paquete , aqui creiamos que dejaba el futbol>>
<<tiene una buena zurda,pero......es muy flojo,no corre en el campo,se queda estatico>>
<<yo nunca lo he visto como un paquete...lo que sí es verdad es que es mu flojo.>>
<<el nota es flojo pero además muy malo. Tiene una habilidad innata para esconderse cuando sale de refresco.>>
<<Adios Miguel "Paquete" García>>
<<De las cositas mas negadas para el futbol que he visto en mi vida, mas bien sirve pa taekwondo>>
<<No le he visto hacer un regate en el cadiz, tampoco le he visto ir a por un balon con fuerza siempre con miedo, es decir jugador desesperante>>
<<Os vendrá fenomenal.... si tenéis equipo de Rugby. Miguel "patada a seguir" lo borda.>>
- Guayadeque
- Acceso VIP
- ownerowner
kazaguda escribió:señores..... paciencia. ¿no querian un suplente pa cobas con experiencia? pos ahí lo tienen. Sin tener en cuenta comentarios de cadistas, parece rentable. Habrá que verlo.
creo que lo que queremos todos es un titular para cobas