Miguel García (mediocentro), fichaje de última hora

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
javi_teror_16
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por javi_teror_16 »

Señoress que mal me huele este fichaje, para mi que vamos a estar haciendo chistes en invierno como los haciamos con fredy, espero equivocarme pero todo indica que es un paquetillo ojalá me equivoque. :oops:
UDPASION1
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por UDPASION1 »

javi_teror_16, eres futurologo?, te recuerdo que Trasorras vino del paro y Colunga del pajara (2b), nadie daba un duro por ellos.
javi_teror_16
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por javi_teror_16 »

UDPASION1 escribió:javi_teror_16, eres futurologo?, te recuerdo que Trasorras vino del paro y Colunga del pajara (2b), nadie daba un duro por ellos.
Futurólogo no soy pero metete en el foro del Cádiz para que veas los agradecimientos por llevarnos a semejante paquete según ellos, y a parte un jugador que en un equipo descendido haya jugado 14 partidos es raro y si tienes poco con esto mira a ver en los equipos que ha estado en cuál ha estado más de 1 temporada de titular....
Técnica
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Técnica »

Por lo visto hasta q nosotros lo fichamos estaba pensando en irse a trabajar a la empresa de su padre!!! Fichajazo no podia faltarnos el fredi de turno cada año.
GuerreroCanario
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por GuerreroCanario »

POrque cojones no esperais a verlo jugar???
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por juanjap »

bienvenido Miguel, a trabajar y aponerse pronto las pilas
su triunfo sera el nuestro ,suerte para la temporada.
Chinijo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Chinijo »

denle un voto de confianza al pobre chico!! que nos demuestre lo que sabe y luego saquemos conclusiones!!
DaniUDLP25
Se desvive por los colores

Mensaje por DaniUDLP25 »

¿Soy el único que piensa que los comentarios de los aficionados del Cádiz sobre el jugador los han hecho como con un poco de rabia o algo? Me parece a mí que el descenso de su equipo a influido algo en ello (a mi por lo menos me ha dado esa sensación, alomejor me equivoco).
kazaguda

Mensaje por kazaguda »

señores..... paciencia ;). ¿no querian un suplente pa cobas con experiencia? pos ahí lo tienen. Sin tener en cuenta comentarios de cadistas, parece rentable. Habrá que verlo.
oscar_canarion
Ubicación: Risko San Nicolas,Las Palmas(Capital del Archipielago)

Mensaje por oscar_canarion »

Suerte y a por ellos !
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Faycan Amarillo »

Si yo fuera del Cádiz, después de haberme vendido la moto del ascenso y con los huesos en 2ªB, también estaría rajando de todo bicho viviente, confiemos en las palabras de Vidales que lo lleva siguiendo desde hace dos años y por algo será.....

Si al final sale malo ya habrá tiempo para criticarlo, ahora es el momento de darle la bienvenida y desearle lo mejor.
terminestor_Amarillo

Mensaje por terminestor_Amarillo »

porfavor pido a dios a ala a buda a kali a zeus a neptuno a todo dios ke se a un crack y mande a cobas al bankillo ke triste ver jugar a alguioen como jugo contra la real.
pepito_isleta
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por pepito_isleta »

Buscando en un foro del cadiz estas son algunas de las dedicatorias que le ponen a nuestro fichaje de ultima hora, me hubiera encantado haber puesto algo bueno pero es que no dicen nada positivo de este hombre, ni un solo comentario halagador, once comentarios de diferentes foreros y ni uno bueno, mas que reirse de nosotros lo que nos dicen es que no acaban de creerse que un equipo lo quiera
  • <<tiene un guante en la zurda pero un guante de boxeo>>
    <<la palabra nadacampista lo define perfectamente, es un jugador que no aporta nada al equipo. es un mediocentro que destruye el juego de su propio equipo>>
    <<Vaya joyita. Un equipo como Las Palmas que apuesta por bajar la pelota y jugarla... y ficha a Miguel García, el mundo está loco>>
    <<buen paquete , aqui creiamos que dejaba el futbol>>
    <<tiene una buena zurda,pero......es muy flojo,no corre en el campo,se queda estatico>>
    <<yo nunca lo he visto como un paquete...lo que sí es verdad es que es mu flojo.>>
    <<el nota es flojo pero además muy malo. Tiene una habilidad innata para esconderse cuando sale de refresco.>>
    <<Adios Miguel "Paquete" García>>
    <<De las cositas mas negadas para el futbol que he visto en mi vida, mas bien sirve pa taekwondo>>
    <<No le he visto hacer un regate en el cadiz, tampoco le he visto ir a por un balon con fuerza siempre con miedo, es decir jugador desesperante>>
    <<Os vendrá fenomenal.... si tenéis equipo de Rugby. Miguel "patada a seguir" lo borda.>>
Guayadeque
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Guayadeque »

2 cosas:

- Para las sarcásticas.net: NO es asturiano.
- Para las histéricas.net: Hemos fichado un medio centro, para que siga jugando Cobas. :wink:

Saludos.
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ownerowner »

kazaguda escribió:señores..... paciencia ;). ¿no querian un suplente pa cobas con experiencia? pos ahí lo tienen. Sin tener en cuenta comentarios de cadistas, parece rentable. Habrá que verlo.

creo que lo que queremos todos es un titular para cobas :wink: , este fichaje lo veria acertado en caso de ocupar el mediocentro titular, para suplentes ya tenemos a darino, gustavo, vicente moscardo (para mi juicio el que mas papeletas tiene para terminar jugando en esa posicion)
Responder