Miguel García (mediocentro), fichaje de última hora
- GuerreroCanario
- Juez de la administración concursal
- lacabra_amarilla
- Acceso VIP
- YONYCANARION
- ¡Arriba d´ ellos!
-
- Amarillo de corazón
Vicente me encantó ayer contra el uni, pero no creo que le quite el puesto a Cobas, a Vicente lo veo más participativo en el ataque, aunque también cortó mucho.
ya en su momento me pareció extraño y una metedura de pata dejar ir a Teté (entiendo que estaba lo de Torrecilla apalabrado) y que Teté no demostró todo lo que tenía, pero algún partido correcto se echó y dejó una vez a Cobas en el banquillo y esperaba que este año terminara de despegar...y cierto es el dicho de que más vale malo conocido que bueno por conocer...Ojalá nos salga bueno Miguel, pero no me parece que tantas críticas y tan reiteradas sean sólo producto de un ataque de ira cadista...
ya en su momento me pareció extraño y una metedura de pata dejar ir a Teté (entiendo que estaba lo de Torrecilla apalabrado) y que Teté no demostró todo lo que tenía, pero algún partido correcto se echó y dejó una vez a Cobas en el banquillo y esperaba que este año terminara de despegar...y cierto es el dicho de que más vale malo conocido que bueno por conocer...Ojalá nos salga bueno Miguel, pero no me parece que tantas críticas y tan reiteradas sean sólo producto de un ataque de ira cadista...
- NOMASPISTAS
- Directivo de la entidad
- fernando el bandera
- Acceso VIP
Hay que esperar a verlo. En el Zaragoza B y en la Ponferradina lo consideraban jugador clave, titular indiscutible y motor del equipo. Llegó a estar inscrito en el primer equipo del Zaragoza de primera división pero entonces apenas contó con minutos por lo que prefirió volver a ser cedido a la 2ªB (fue cuando jugó con la Ponferradina). Su magnífica campaña en ese equipo hizo que el Cádiz y el Castellón se lo estuvieran disputando hace dos temporadas (por lo que dice Vidales, por entonces también la UD le había echado el ojo entonces). El Cádiz ganó la partida, pero acabó cediéndolo al Castellón, en donde al parecer hizo una fenomenal temporada. La pasada campaña, el Cádiz decidió mantenerlo y ya todos saben lo que opinan los cadistas de él... Esperaban mucho más... y quizás por eso la decepción es mayor. Pero todos sabemos que un buen jugador puede parecer muy malo cuando no está cómodo ni a gusto. (y que el mal jugador no tiene remedio).xioni escribió:...Ojalá nos salga bueno Miguel, pero no me parece que tantas críticas y tan reiteradas sean sólo producto de un ataque de ira cadista...
Por eso, no sabemos cual de las versiones nos tocará ver ni el rendimiento que le puede sacar Juan Manuel Rodríguez. Por eso será mejor no hacer valoraciones antes de tiempo.
Dejo link con noticias anteriores a su fichaje por el Cádiz que no hablan mal de él precisamente.
http://www.elperiodicomediterraneo.com/ ... kid=179521
http://www.elperiodicomediterraneo.com/ ... kid=179253
http://www.diarioequipo.com/noticias/no ... ?pkid=1018
En la cadena SER de cádiz decían que no era de los mejores del cádiz, pero que si está en plena forma puede aportar cosas interesantes. Que en el cádiz fue muy irregular, alomejor hacía 1 partido bien y luego 3 mal.... eso comentaban los periodistas de la cadena SER de cádiz, que lanza corners y faltas tambien....y eso, recalcó varias veces que es muy irregular.
-
- Presidente del Club
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal
al igual que han venido jugadores con buenas referencias a la UD y luegose han estampado (Yuri, fredy, etc...) tambien puede suceder lo contrario, que no haya triunfado en cadiz pero que aqui haga un muy buen papel.
imaginense lo que pensaba la aficion del equipo que ficho a nico frutos despues de pasar por la UD, y fijense que luego triunfo alla.
hay que darle un poco de time al tiempo.
imaginense lo que pensaba la aficion del equipo que ficho a nico frutos despues de pasar por la UD, y fijense que luego triunfo alla.
hay que darle un poco de time al tiempo.
- Juanito Guedes
- Amarillo hasta la muerte